Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Boniface9531
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 281

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Para cuando y quien desarolla battlefront 3 (si es que está en desarollo)

Bueno, yo soy nuevo, pero he estado buscando en google y creo que hay un pequeño rumor de que una empresa pequeñita como Killspace ha contratado gente de Pandemic y de otras compañias que ya han creado algun juego de star wars y me he ilusionado!!! que creeis?  

Porfi que salga ya el battlefront 3 
Boniface9531Hace 13 años1
Mi fuente de información es un rumor de este link: http://www.battlefront3.net/2010/09/possible-battlefront-3-developer/
Espero vuestra respuesta ansiosamente     

 
Boniface9531Hace 13 años2
Y el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=jCuesSZe32s vi esto, que puede que solo sea un rumor pero...bueno, a ver que tal. 
EDITADO EL 03-10-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jimi2437Hace 13 años3
Gracias por tu informasción a mi me gustan mucho los juegos de Star Wars, i aver kuando va s alir este......   tengo unas ganas d k salga  nos vemos  
PD:sigue informando !!!!!!
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años4
Dijieron que lo iban a sacar al juegos de star wars battlefront 3 para ps3 pero nose que pasa con el juego dicen que staba canselodo capas que lo saquen para ps3 move.
Boniface9531Hace 13 años5
El juego fue cancelado y luego saaron el Elite esquadron para psp, y ahord hay rumores de que lo vuelven a desarollar, segun estos rumores, terminando el juego de free radical, usando su parte ya hecha.  

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Para cuando y quien desarolla battlefront 3 (si es que está en desarollo)

Hay 5 respuestas en Para cuando y quien desarolla battlefront 3 (si es que está en desarollo), del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL