Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Riox131
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 349

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Se puede?

Hola,

¿Se puede pasar el juego tal cual? O sea, sin conseguir armas buenas y armaduras.
Ulfric2501Hace 8 años1
Hombre, buena pregunta, te respondo a la gallega con otra pregunta ¿en que nivel de dificultad?
Riox131Hace 8 años2
Jajaja, Ulfric. Pues lo tengo en Normal.
BolinVolovan333Hace 8 años3
Yo creo que si, el problema es que para matar a un enemigo tardarias una eternidad.
Yamgof127Hace 8 años4
Por poder puedes hacerlo hasta en marcha de la muerte porque el juego trata de bloquear o esquivar y atacar pero tienes que ser muy muy pro y tener una paciencia infinita jajajajaja.
Pek1990108Hace 8 años5
Yo diría que con la armadura si, ya que subiendo de nivel aguantas mucho más y a cierto nivel ya casi no te tocan con quen y la habilidad que vas ganando. Lo malo serían las espadas. Aunque siempre podrías ir arrasando con igni.
Riox131Hace 8 años6
Vale, gracias.

Es que leí por ahí que el juego yendo a por la historia era 40-60 horas, claro y me imagine que no era consiguiendo armas, armaduras ni explorando ni nada.
SLopez2789Hace 8 años7
En normal te lo puedes pasar siguiendo la historia principal sin problemas.

Así que si quieres un reto de verdad y que de verdad te sirva para algo subir de nivel pontelo en marcha de la muerte que una vez que entiendes el juego se te hace bastante asequible.
Riox131Hace 8 años8
Jajaja, me lo apunto @SLopez, me lo apunto. De momento poco a poco que hay veces en las que digo que el juego es una mierda (por mi entendimienro con el RPG) y otras en las que digo que vaya juegazo me he comprado. Jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Se puede?

Hay 8 respuestas en ¿Se puede?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL