Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Sawyer994183
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22395

Bloodborne: Problemas, no quiere equipar el arma. Por favor ayuda! Doy + 1

No me deja equipar el arma, lo he intentado de todas las maneras, aparece que esta equipada pero el personaje tiene las manos vacias y lucha con ellas solo, no entiendo que pasa, que puedo hacer??
Kamui1232390Hace 8 años1
Puedes equipar 2 armas izquierdas y 2 derechas,  se intercambian apretando la cruceta direccional a la derecha y a la izquierda.
1 VOTO
Ares951814Hace 8 años2
@Sawyer99 puede que no tengas los requisitos o simplemente tengas un bug
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años3
Dale a las flechas del pad (izquierda y derecha).
1 VOTO
R0l0781Hace 8 años4
@Sawyer99yo también tengo el mismo problema de las armas que no se puede equipar y no puedo avanzar ...si encontraste alguna solución te lo agradecería ....
Cricris1Hace 7 años5
Pasa lo mismo no activo ni con los cursores ni nada, con que debería  activar las armas? ??
DIKATA1Hace 5 años6
Hola, debes meterte en el menú options del control, luego con las fechas del control bajar donde dice armas y luego undir X, te va aparecer el arma que seleccionaste y debes volver a undir X para que le salga una mancha roja en el arma lo cual significa que ya esta activada el arma.
1 VOTO
Ricjark8Hace 2 años7
Hola  a mi me pasa  lo mismo , sale  mi personaje sin arma  alguna,  y  asi  no  puedo  avanzar,  no se  que  debo  hacer mas.  ya  lo  h e reinstalado   de  nuevo  y  sigo  con  el mismo  problema , sin armas, ni naa.
Dysforia10Hace 2 años8
Hola fíjate de tenerla equipada en el espacio que corresponde ( y luego darle la flecha de izquierda o derecha para que se equipe), se te puede haber bugeado,en caso de que sea bug ve a otra zona ( que te aparezca la pantalla de carga) y se puede solucionar, si no prueba iniciando un nuevo juego si el problema persiste desinstalado ( borra todo dato que pueda quedar) y vuelve a instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Problemas, no quiere equipar el arma. Por favor ayuda! Doy + 1

Hay 8 respuestas en Problemas, no quiere equipar el arma. Por favor ayuda! Doy + 1, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL