Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Nitoyort33
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

FIFA 15: Ultimate Team: ¿Qué pasa con Neymar?

Hola. Hace un tiempo buscaba a Neymar por su nombre y no aparecía, pero si lo buscaba como EI brasilero del Barca, aparecían muchos. Ahora no aparece de ningún modo. ¿Está fuera de circulación, efectivamente? ¿Por qué? ¿Cómo puede ser que de un día para otro desaparezca en todas sus variaciones (de 86, 87, etc.).
Gracias.
DrMengueche48Hace 8 años1
El mercado de Fifa esta acabado, y los grandes de arriba (Neymar, Bale, Suarez, Messi, Cristiano Ronaldo, Hazard....etc) estan extinguidos de UT y es casi imposible comprarlos.
Suerte amigo!
PD: Yo estoy buscando a Wijnaldum TOTS desde hace 1 semana y no encuentro ni el primero 
Nitoyort33Hace 8 años2
Bueno, gracias. Me parece raro porque hasta hace unas semanas estaba.
Nikobra12Hace 8 años3
Si queres fichar jugadores extintos (Neymar, Suarez, Bale, Robben, etc), lo que tenes que hacer es: Agregar en una plantilla vacia, el jugador extinto que queres comprar, lo añadis como jugador conceptual, le apretas el cuadrado o x y hay una opcion que dice "Buscar en Mercado de Trans", le das ahi repetidamente hasta que aparezca el jugador y listo. Esta es la forma mas sencilla que he encontrado y me ha funcionado

Saludos!!  
Sick-boy-1125Hace 8 años4
En serio?? Buscandolos asi aparecen??
Yo los busco en Transferencias, pongo el nombre (por ejemplo Aguero) y no me sale ni uno. Ni Ronaldo ni Messi etc...
¿Si los buscas de esa manera, hay mas posibilidades de encontrarlos? Quiero un Ronaldo normal, o un Aguero TOTS, o Luis Suarez SIF o TOTS también. Por si alguien los tiene y vende. (hablar por privado)
Gracias a todos.
Nikobra12Hace 8 años5
Sisi asi es mas facil, es lo que hago yo, podes estar horas buscando al jugador, ovbio depende de que jugador estes buscando, pero es una manera facil y rapida. Asi compre a Robben, Lewan, Reus, Neuer.
EDITADO EL 10-07-2015 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sick-boy-1125Hace 8 años6
Ya me hize una plantilla conceptual, con los mejores jugadores (TOTS-TOTY...) 
He buscado los que quiero, pero de momento nada. Es igual que cuando los buscaba antes. Los tengo en Objetivos, y tampoco los encuentro. No sé que narizes pasa con el mercado. Pero no hay ni un gran jugador.
Seguiré buscando. Ojala tenga suerte y pille a Suarez o Agüero TOTS...
Gracias por la info igualmente.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > ¿Qué pasa con Neymar?

Hay 6 respuestas en ¿Qué pasa con Neymar?, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL