Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Baker0323
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 737

J Stars Victory Vs Plus: Ayuda!! Personalizacion J

[no me deja cambiar ni mover ninguna de las cartas de los 6 espacios centrales, o poner alguna nueva y ya compre todas las barajas y espacios, alguien sabe porque? 
666aasmodeo39Hace 8 años1
En que consola estas jugando ?en la versión ps3 solo tiene  problemas de errores, de congelación de pantalla  y desconexiones online , para PSP TIENE UN ERROR DE QUE LAS BARAJAS LAS TIENEN BLOQUEADAS AUNQUE TU PONGAS 1 CARTA PUEDE QUE AL DIA SIGUIENTE TE SE BLOQUEE ESE ESPACIO Y NO TENGAS DISPONIBILIDAD PARA COMPRARLA EN LA TIENDA , ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE PRONTO, Y ESPERO SERVIRTE DE ALGO.
EDITADO EL 10-07-2015 / 05:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kenny921340Hace 8 años2
Yo tengo la versión de PlayStation Vita y no he tenido ningún problema con las cartas, el único problema que tengo es cuando haces alguna vez el ataque definitivo que el personaje se queda sin voz, otro problema es cuando entras en alguna partida online que te pone desconexiones sin haberte desconectado o algunas veces esta empezando una partida online,me salta un mensaje de error de la aplicación y se cierra el juego. 
Fasdefas1504Hace 8 años3
@Baker032
yo tengo el de vita y no tiene problemas
no sera que no le das al triangulo cuando estas en la baraja?
al pulsar triangulo te sale tu lista de cartas luego le das a X y cojes la carta X otra vez y la colocas
VyperRKO2Hace 8 años4
  a mi me pasa = en ps3 supongo q es un bug y q pronto lanzaran una actualización para solucionarlo
Baker0323Hace 8 años5
Pues si, ojala lo arreglen pronto y no no es por lo de triángulo, si se hacer las barajas, solo en el mio no me deja, porque en el perfil de mi hermano de el mismo play y el mismo juego obviamente si me deja mover bien las tarjetas y soy de ps3 
Pero bueno gracias a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Ayuda!! Personalizacion J

Hay 5 respuestas en Ayuda!! Personalizacion J, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL