Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Daniprez23272
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas sobre The Witcher 3

Bueno,dentro de poco me gustaría comprar The Witcher 3,soy nuevo en la saga pero me llama la atención este juego,y quería preguntar a la gente que lo está jugando o ya se lo ha pasado 2 dudas: 

1) Hay algún problema si no he jugado a ninguno anterior y juego este?
2) Después de terminar el juego(Que se que es bastante largo) hay algún tipo de rejugabilidad? 

Gracias de antemano a todos!
Pkuako6716Hace 8 años1
.
EDITADO EL 01-06-2016 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Slash256300Hace 8 años2
Las expansiones no serán gratuitas pero tienen buena pinta, una de 10 horas y una de 20, que pueden ser más, el pase por ambas esta en 25€ o 25$… no he podido leer los libros pero parece que valen mucho la pena, igual sin leerlos lo disfrutas.
Daniprez23272Hace 8 años3
@Pkuako Pues muchas gracias por el comentario y la explicación,le tengo ganas a este juego y creo que me gustará bastante por la ambientación del mismo y parece que la historia es muy buena,así que espero pillarlo pronto y darle caña,que hay ganas!
Pkuako6716Hace 8 años4
@Daniprez23 No te vas a arrepentir  

No te olvides de antes echarle un ojo a todo lo que hay ya de la historia de Geralt, que te va a venir bien para el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas sobre The Witcher 3

Hay 4 respuestas en Dudas sobre The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL