Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XEON12314
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 33622

The Last of Us: Que Dificultad me recomiendan para The Last of Us

Hola, soy muy paciente, me encanta el sigilo, y siempre me paso todos los juegos en normal batallando un poco.  
Que dificultad me recomiendan jugar y si me pudiesen dar explicaciones detalladas sobre cada dificultad del juego se los agradecería mucho. 
Edhellion110202Hace 8 años1
Para mi las 3 mejores son: Difícil, Superviviente, y Realista. Yo siempre juego en Realista o en Superviviente, aunque mi dificultad preferida es Realista. Las diferencias son la cantidad de recursos, la IA, y el daño de los enemigos. Eso sí, advierto que entre Superviviente y Realista hay un abismo... Realista es exageradamente mas difícil, y prácticamente para pasarte esa dificultad necesitas ensayo y error, hacer las zonas perfectas en sigilo y con los asesinatos solo necesarios, hay que encontrar UN SOLO camino correcto de entre muchos, es sencillamente brutal.
2 VOTOS
Mimenda4293Hace 8 años2
@XEON123
Mostrar cita
Hola, soy muy paciente, me encanta el sigilo, y siempre me paso todos los juegos en normal batallando un poco. Que dificultad me recomiendan jugar y si me pudiesen dar explicaciones detalladas sobre cada dificultad del juego se los agradecería mucho.
Pues si es la primera vez que juegas, pues difícil, una vez que te lo hayas pasado, Superviviente, aunque si tienes pensado jugar al multijugador, y quieres unos packs de mapas, hay uno que tiene un nuevo modo de dificultad llamado Realista (o Encallado si el juego es de latinoamérica) que es la que mola. (Y se saldría empezar del tirón por aquí, sin conocer nada del juego). [b]Detalles de las dificultades:[/b] [list] [b]Fácil:[/b] ¿Conoces Uncharted? [spoiler][/spoiler] Pues jugar a The Last of Us en fácil es jugar a Uncharted con violencia más realista. Los enemigos quitan poca vida, la munición y los recursos abundan (Imagina no poder recoger más suministros porque tienes el máximo de objetos fabricados y el máximo de objetos en la mochila) y a no ser que te despistes, o cometas una imprudencia, es difícil morir. Este modo de juego está bien para coger una escopeta y reventar chasqueadores cual Terminator, pero jugar a un juego de supervivencia con esas facilidades es como querer jugar a Call of Duty tratando de dar abrazos al enemigo, va contra natura. [b]Normal:[/b] Pues como su propio nombre indica, lo normal que te puedes esperar de un videojuego así, la munición relativamente escasea, al igual que los suministros, y eres más fácil de matar. [b]Díficil:[/b] Pues más de lo mismo, menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado. Esta es la dificultad que debes elegir para empezar, porque si un juego postapocalíptico no te lo hace pasar un poquito mal, no merece la pena. [b]Superviviente:[/b] Aquí viene lo bueno. El juego ya va cobrando sentido. Menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado, y eliminación del modo escucha, es decir, que se acabo lo de ver a través de las paredes. Ahora ponte los cascos, y ve con mucho cuidado escuchando de donde proceden los chasquidos. [b]Realista:[/b] Dificultad solo accesible mediante DLC (pero me encanta). Mueres de tres-cuatro tiros como mucho, aunque tus enemigos también. Escasean bastante munición y recursos (me he visto con la mayoría de armas vacías) y no hay modo escucha, pero la magia es que tampoco hay HUD, es decir, que no ves ni la vida que tienes (solo puedes verla por lo roja que esté la pantalla y por la postura que tenga Joel) la munición que tienes, si puedes mejorar las habilidades de Joel o fabricar algo, cuanto le queda a tu arma cuerpo a cuerpo para romperse... Hay truquitos para contrarrestar estas situaciones, pero te las dejo a ti, usa el ingenio y averigua como me hice un modo escucha casero para esta dificultad. [b]NOTA:[/b] Con cada dificultad los enemigos son un poco más inteligentes. [/list] [b]El DLC con el modo realista:[/b] Trae mapas, potenciadores y armas para el multijugador además del nuevo modo de dificultad, 5 euros me parece que vale: [url]http://blog.es.playstation.com/2014/04/16/contenido-descargable-last-us-pack-realista-con-todos-los-detalles/[/url]
EDITADO EL 10-07-2015 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XEON12314Hace 8 años3
@Mimenda
Mostrar cita
@XEON123
Mostrar cita
Hola, soy muy paciente, me encanta el sigilo, y siempre me paso todos los juegos en normal batallando un poco. Que dificultad me recomiendan jugar y si me pudiesen dar explicaciones detalladas sobre cada dificultad del juego se los agradecería mucho.
Pues si es la primera vez que juegas, pues difícil, una vez que te lo hayas pasado, Superviviente, aunque si tienes pensado jugar al multijugador, y quieres unos packs de mapas, hay uno que tiene un nuevo modo de dificultad llamado Realista (o Encallado si el juego es de latinoamérica) que es la que mola. (Y se saldría empezar del tirón por aquí, sin conocer nada del juego). [b]Detalles de las dificultades:[/b] [list] [b]Fácil:[/b] ¿Conoces Uncharted? [spoiler][img]http://i387.photobucket.com/albums/oo316/CGI-Quality/Uncharted3.gif[/img][/spoiler] Pues jugar a The Last of Us en fácil es jugar a Uncharted con violencia más realista. Los enemigos quitan poca vida, la munición y los recursos abundan (Imagina no poder recoger más suministros porque tienes el máximo de objetos fabricados y el máximo de objetos en la mochila) y a no ser que te despistes, o cometas una imprudencia, es difícil morir. Este modo de juego está bien para coger una escopeta y reventar chasqueadores cual Terminator, pero jugar a un juego de supervivencia con esas facilidades es como querer jugar a Call of Duty tratando de dar abrazos al enemigo, va contra natura. [b]Normal:[/b] Pues como su propio nombre indica, lo normal que te puedes esperar de un videojuego así, la munición relativamente escasea, al igual que los suministros, y eres más fácil de matar. [b]Díficil:[/b] Pues más de lo mismo, menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado. Esta es la dificultad que debes elegir para empezar, porque si un juego postapocalíptico no te lo hace pasar un poquito mal, no merece la pena. [b]Superviviente:[/b] Aquí viene lo bueno. El juego ya va cobrando sentido. Menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado, y eliminación del modo escucha, es decir, que se acabo lo de ver a través de las paredes. Ahora ponte los cascos, y ve con mucho cuidado escuchando de donde proceden los chasquidos. [b]Realista:[/b] Dificultad solo accesible mediante DLC (pero me encanta). Mueres de tres-cuatro tiros como mucho, aunque tus enemigos también. Escasean bastante munición y recursos (me he visto con la mayoría de armas vacías) y no hay modo escucha, pero la magia es que tampoco hay HUD, es decir, que no ves ni la vida que tienes (solo puedes verla por lo roja que esté la pantalla y por la postura que tenga Joel) la munición que tienes, si puedes mejorar las habilidades de Joel o fabricar algo, cuanto le queda a tu arma cuerpo a cuerpo para romperse... Hay truquitos para contrarrestar estas situaciones, pero te las dejo a ti, usa el ingenio y averigua como me hice un modo escucha casero para esta dificultad. [b]NOTA:[/b] Con cada dificultad los enemigos son un poco más inteligentes. [/list] [b]El DLC con el modo realista:[/b] Trae mapas, potenciadores y armas para el multijugador además del nuevo modo de dificultad, 5 euros me parece que vale: [url]http://blog.es.playstation.com/2014/04/16/contenido-descargable-last-us-pack-realista-con-todos-los-detalles/[/url]
Gracias Bro Muy Útil
Edhellion110202Hace 8 años4
@Mimenda
Mostrar cita
@XEON123
Mostrar cita
Hola, soy muy paciente, me encanta el sigilo, y siempre me paso todos los juegos en normal batallando un poco. Que dificultad me recomiendan jugar y si me pudiesen dar explicaciones detalladas sobre cada dificultad del juego se los agradecería mucho.
Pues si es la primera vez que juegas, pues difícil, una vez que te lo hayas pasado, Superviviente, aunque si tienes pensado jugar al multijugador, y quieres unos packs de mapas, hay uno que tiene un nuevo modo de dificultad llamado Realista (o Encallado si el juego es de latinoamérica) que es la que mola. (Y se saldría empezar del tirón por aquí, sin conocer nada del juego). [b]Detalles de las dificultades:[/b] [list] [b]Fácil:[/b] ¿Conoces Uncharted? [spoiler][/spoiler] Pues jugar a The Last of Us en fácil es jugar a Uncharted con violencia más realista. Los enemigos quitan poca vida, la munición y los recursos abundan (Imagina no poder recoger más suministros porque tienes el máximo de objetos fabricados y el máximo de objetos en la mochila) y a no ser que te despistes, o cometas una imprudencia, es difícil morir. Este modo de juego está bien para coger una escopeta y reventar chasqueadores cual Terminator, pero jugar a un juego de supervivencia con esas facilidades es como querer jugar a Call of Duty tratando de dar abrazos al enemigo, va contra natura. [b]Normal:[/b] Pues como su propio nombre indica, lo normal que te puedes esperar de un videojuego así, la munición relativamente escasea, al igual que los suministros, y eres más fácil de matar. [b]Díficil:[/b] Pues más de lo mismo, menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado. Esta es la dificultad que debes elegir para empezar, porque si un juego postapocalíptico no te lo hace pasar un poquito mal, no merece la pena. [b]Superviviente:[/b] Aquí viene lo bueno. El juego ya va cobrando sentido. Menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado, y eliminación del modo escucha, es decir, que se acabo lo de ver a través de las paredes. Ahora ponte los cascos, y ve con mucho cuidado escuchando de donde proceden los chasquidos. [b]Realista:[/b] Dificultad solo accesible mediante DLC (pero me encanta). Mueres de tres-cuatro tiros como mucho, aunque tus enemigos también. Escasean bastante munición y recursos (me he visto con la mayoría de armas vacías) y no hay modo escucha, pero la magia es que tampoco hay HUD, es decir, que no ves ni la vida que tienes (solo puedes verla por lo roja que esté la pantalla y por la postura que tenga Joel) la munición que tienes, si puedes mejorar las habilidades de Joel o fabricar algo, cuanto le queda a tu arma cuerpo a cuerpo para romperse... Hay truquitos para contrarrestar estas situaciones, pero te las dejo a ti, usa el ingenio y averigua como me hice un modo escucha casero para esta dificultad. [b]NOTA:[/b] Con cada dificultad los enemigos son un poco más inteligentes. [/list] [b]El DLC con el modo realista:[/b] Trae mapas, potenciadores y armas para el multijugador además del nuevo modo de dificultad, 5 euros me parece que vale: [url]http://blog.es.playstation.com/2014/04/16/contenido-descargable-last-us-pack-realista-con-todos-los-detalles/[/url]
Eso del modo escucha casero despierta mi curiosidad.
XEON12314Hace 8 años5
@Edhellion1
Mostrar cita
Para mi las 3 mejores son: Difícil, Superviviente, y Realista. Yo siempre juego en Realista o en Superviviente, aunque mi dificultad preferida es Realista. Las diferencias son la cantidad de recursos, la IA, y el daño de los enemigos. Eso sí, advierto que entre Superviviente y Realista hay un abismo... Realista es exageradamente mas difícil, y prácticamente para pasarte esa dificultad necesitas ensayo y error, hacer las zonas perfectas en sigilo y con los asesinatos solo necesarios, hay que encontrar UN SOLO camino correcto de entre muchos, es sencillamente brutal.
Me sirve, gracias por el tiempo y la atención Bro
Fasdefas1504Hace 8 años6
@XEON123
la primera en dificil la segunda en realista
Mimenda4293Hace 8 años7
@Edhellion1
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@XEON123
Mostrar cita
Hola, soy muy paciente, me encanta el sigilo, y siempre me paso todos los juegos en normal batallando un poco. Que dificultad me recomiendan jugar y si me pudiesen dar explicaciones detalladas sobre cada dificultad del juego se los agradecería mucho.
Pues si es la primera vez que juegas, pues difícil, una vez que te lo hayas pasado, Superviviente, aunque si tienes pensado jugar al multijugador, y quieres unos packs de mapas, hay uno que tiene un nuevo modo de dificultad llamado Realista (o Encallado si el juego es de latinoamérica) que es la que mola. (Y se saldría empezar del tirón por aquí, sin conocer nada del juego). [b]Detalles de las dificultades:[/b] [list] [b]Fácil:[/b] ¿Conoces Uncharted? [spoiler][/spoiler] Pues jugar a The Last of Us en fácil es jugar a Uncharted con violencia más realista. Los enemigos quitan poca vida, la munición y los recursos abundan (Imagina no poder recoger más suministros porque tienes el máximo de objetos fabricados y el máximo de objetos en la mochila) y a no ser que te despistes, o cometas una imprudencia, es difícil morir. Este modo de juego está bien para coger una escopeta y reventar chasqueadores cual Terminator, pero jugar a un juego de supervivencia con esas facilidades es como querer jugar a Call of Duty tratando de dar abrazos al enemigo, va contra natura. [b]Normal:[/b] Pues como su propio nombre indica, lo normal que te puedes esperar de un videojuego así, la munición relativamente escasea, al igual que los suministros, y eres más fácil de matar. [b]Díficil:[/b] Pues más de lo mismo, menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado. Esta es la dificultad que debes elegir para empezar, porque si un juego postapocalíptico no te lo hace pasar un poquito mal, no merece la pena. [b]Superviviente:[/b] Aquí viene lo bueno. El juego ya va cobrando sentido. Menos munición y recursos, más facilidad para ser asesinado, y eliminación del modo escucha, es decir, que se acabo lo de ver a través de las paredes. Ahora ponte los cascos, y ve con mucho cuidado escuchando de donde proceden los chasquidos. [b]Realista:[/b] Dificultad solo accesible mediante DLC (pero me encanta). Mueres de tres-cuatro tiros como mucho, aunque tus enemigos también. Escasean bastante munición y recursos (me he visto con la mayoría de armas vacías) y no hay modo escucha, pero la magia es que tampoco hay HUD, es decir, que no ves ni la vida que tienes (solo puedes verla por lo roja que esté la pantalla y por la postura que tenga Joel) la munición que tienes, si puedes mejorar las habilidades de Joel o fabricar algo, cuanto le queda a tu arma cuerpo a cuerpo para romperse... Hay truquitos para contrarrestar estas situaciones, pero te las dejo a ti, usa el ingenio y averigua como me hice un modo escucha casero para esta dificultad. [b]NOTA:[/b] Con cada dificultad los enemigos son un poco más inteligentes. [/list] [b]El DLC con el modo realista:[/b] Trae mapas, potenciadores y armas para el multijugador además del nuevo modo de dificultad, 5 euros me parece que vale: [url]http://blog.es.playstation.com/2014/04/16/contenido-descargable-last-us-pack-realista-con-todos-los-detalles/[/url]
Eso del modo escucha casero despierta mi curiosidad.
Va te lo digo, es una tontería y seguro que se te habrá ocurrido. Siempre suelo tener un ladrillo o botella a mano, y como ya me he pasado el juego un par de veces, pues ya sé dónde van a salir los enemigos, pero para horientarme en la oscuridad sin necesidad de la linterna y evitar que se me escape algún enemigo de la vista, voy con el ladrillo o la botella enfocando la cámara hacia donde estoy avanzando y antes de girar alguna esquina enfoco la cámara hacia ambos lados del pasillo. También sirve tenerlo a mano para, en el caso de que tengas poco vida (algo normal en mi en realista ) y te encuentres algún enemigo cerca puedas pegarle con el ladrillo para ganar tiempo. (En el caso de los humanos hay veces que me tumban de un puñetazo, lo mismo da tener el ladrillo o no, pero ver el circulito verde ya es indicador de que está ahí y le puedes crujir. En el caso de los infectados, hasta los corredores me matan de un golpe a veces, así que el ladrillo también me echa un cable con ellos). Más de una vez que ha salvado la vida.
2 VOTOS
Walker81Hace 6 años8
Yo hoy he empezado el juego, y sin tener ni idea he escogido el modo realista. No se...puede que sea dificil para un novato como yo, pero me gusta asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Que Dificultad me recomiendan para The Last of Us

Hay 8 respuestas en Que Dificultad me recomiendan para The Last of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL