Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3317

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con la estatura

Bueno es que mi personaje es un imperial y noto que es mas chico que los demas
(algo gracioso al momento de intimidar a alguien ya que soy mas chico que ellos  ).

Mi pregunta es si hay algun comando,porque se que hay mods pero no quiero recurrir tanto a ellos
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Strokedead
Mostrar cita
Bueno es que mi personaje es un imperial y noto que es mas chico que los demas (algo gracioso al momento de intimidar a alguien ya que soy mas chico que ellos ). Mi pregunta es si hay algun comando,porque se que hay mods pero no quiero recurrir tanto a ellos
Pues sí, el comando es setscale x donde x es la escala. Ve probando sólo con décimas, incluso como no sabes qué escala tiene puedes comenzar con 1: setscale 1 Si no cambio nada o no como tu quieres pon: setscale 1.1 Poniendo 2 te quedará más o menos como un gigante. Yo alguna vez hice alguna locura con números grandes pero para un npc, el problema es que se dificulta caminar y hace mucho clipping, jajaj. Más de 1.2 o 1.3 no es necesario, ya quedan bastante altos respecto al resto. Ahora que recuerdo si es para tu personaje creo que tienes que poner el player delante, player.setscale 1.1.
EDITADO EL 10-07-2015 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Strokedead76Hace 8 años2
@Dovahkiin56 Muchas gracias ahora mi personaje no parecera tan dwemer    (un mal chiste de skyrim lo se  )
(los que no entendieron dwemer=enano)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con la estatura

Hay 2 respuestas en Ayuda con la estatura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL