Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Luighiman1039
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

FIFA 15 - Trucos y guías: Video de Motivación

Hola amigos, os quería enseñar un vídeo de motivación de fútbol recreado con Fifa 15, espero que os guste. un saludo.

1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años1
Disculpa pero,que tiene que ver las palabras de Rocky en un simple videojuego como el Fifa 15?

Tal vez no entendí el punto,pero no veo nada de motivación o nada de lógica entre las palabras de Rocky con el Fifa 15... 

Podrías explicarnos por favor? Para entenderle un poco a tu idea de "motivación" 
Luighiman1039Hace 8 años2
@Pildora724 pues tiene que ver que si tienes un club y pierdes o te eliminan de algún torneo esta bien estas palabras, y si nunca as jugado a fifa no lo 
entenderás, pero como e visto tu perfil creo que sí que juegas y no entiendo tus palabras pero bueno cada uno tiene sus opiniones. venga crak. gracias por 
comentar y espero que lo entiendas  
EDITADO EL 10-07-2015 / 15:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pildora7247214Hace 8 años3
Si.. Claro que lo entiendo. Solo que te faltaba explicar un poco mas en la información que pusiste para presentar el video. Solo eso. Ahora que ya lo entiendo ya me quedo claro. Por eso te comenté que explicaras porque no entendí muy bien la relación entre el video y la motivación jaja 

Pero ya entendí gracias por explicar  
Luighiman1039Hace 8 años4
@Pildora724 jaja, claro, es que es para clubes pro, para los que quedan fuera de competiciones y demás como es nuestro caso que nos hemos quedado fuera de la summer league de FVPA    pero el vídeo esta muy chulo, a mi me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Video de Motivación

Hay 4 respuestas en Video de Motivación, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL