Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pandoros154
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 399

The Witcher 3: Wild Hunt: Juego para este verano

Nunca jugué a niguno de la saga pero viendo las fotos videos  y tal me ha encantado, mi duda es la siguiente merece la pena comprarlo.. es que acabe frustado con el bloodborne por la dificultad y tal, este juego es mas asequible ? y es divertido y tal, 
 y que consejos me dariais para un novato...
Standbyxx57Hace 8 años1
Hace unos días me lo compré y me está encantando. La historia es muy buena, la ambientación también y tienes la capacidad de tomar decisiones con mucha frecuencia en los diálogos.

Creo que para un novato está bien el juego. Yo tengo la dificultad "normal", y si no me queda comida o pociones para mejorar la salud en medio de una misión, pues pongo al personaje a meditar y me sube la barra entera (siempre y cuando no te estén atacando en ese momento).

Si probaste Skyrim te puedo decir que es muy parecido, aunque no me atrevería a decir si es mejor o peor, cada uno tiene sus cosas.
Pkuako6716Hace 8 años2
@Pandoros Totalmente recomendable!!

Es un juegazo, me lo conseguí hace unos días y no dejo de jugarlo. Además de divertido es largo como el que más. Los gráficos son excelentes. Sabrás del famoso downgrade que sufrió, pero a pesar de eso, el juego luce como uno de los mejores de esta generación, puedes hacerte una idea. Yo con los gráficos suelo ser algo exigente, y con este juego estoy maravillado. 

La dificultad tu decides como siempre que nivel ponerte, yo para ser sincero, es mi primera partida, y al igual que tu, nunca había jugado a The Witcher, solo leído sus novelas, así que me lo puse en la dificultad normal. Son 4 dificultades si mal no recuerdo, pues la primera es un paseo, me cogí la segunda dificultas que se puede traducir a normal, pero que puede suponer un desafío. Las otras dos son difícil y muy difícil. Esas aun no tocarlas por mi parte  y te aconsejo que tu tampoco, pues si has salido quemado de Bloodbourne, no vayas a lo complicado.

Yo ya te digo, juego en esta dificultad y un paseo no es ni mucho menos. Hay muchas situaciones que me ponen en riesgo, y habré muerto un par de veces, sobre todo en los principios. Subir de nivel es lento por lo que no todo está tan fácil desde el principio, los enemigos son complicados hasta que te haces con el sistema de combate, y además te irás encontrado bichos bastante fuertes que te pondrán las cosas muy difíciles. Pero como te he dicho, nada que ver con los juegos de From Software. Con este te puedes encontrar un desafío pero sin caer en el masoquismo de morir todo el rato.

Yo te lo aconsejo muy mucho, además, si te gustan los RPG, este juego es el mejor que está en el mercado hoy en día de este genero. 

Sobre los consejos, pregunta lo que quieras, que lo que pueda resolverte lo haré, y si no se como hacerlo estoy seguro que otros compañeros del foro te ayudarán al igual que hicieron y hacen conmigo cuando tengo dudas. Así que pregunta lo que quieras.

P.D: Si te aconsejo que antes de ponerte a jugar, te enteres de que va el mundo de Geralt de Rivia, que ha pasado en todos los libros y en los dos juegos que salieron antes que este, pues aunque el juego esté orientado de una forma que todo el público pueda tenerlo y jugarlo enterándose bien de todo, es recomendable que antes te leas resúmenes de los libros, veas vídeos de los otros juegos, y conozcas un poco los personajes mas influyentes que te vas a encontrar y el mundo que vas a recorrer. Disfrutarás mas y mejor del juego de esta forma.
2 VOTOS
Kadu-nity265
Expulsado
Hace 8 años3
@Pandoros para mi bloodborne es un juegazo y muy divertido, y su dificultad no es para tanto ya que ah sido el platinum maa facil que sacado, pero the witcher vale mucho la pena, y si es un juego facil.
ConanX3609257Hace 8 años4
Muy recomendable aún sin haberte leído los libros.
Ulfric2501Hace 8 años5
Juegos como Bloodborne o la saga Dark Souls, para mi es un error compararlos con los Elder Scroolls o The Witcher, pues nada tienen que ver, mientras unos son un reto o desafio para los jugadores, los otros son un deleite y un disfrute visual con una jugabilidad programable a tu tensión nerviosa   y no te supondrá mucho esfuerzo el pasartelos ni en el nivel más difícil (el cual recomiendo). Yo soy un enamorado de ambas clases de juegos, pero si te decides por pillar the Witcher para el verano, quizás la playa la pises poco  
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años6
@Ulfric
Mostrar cita
Juegos como Bloodborne o la saga Dark Souls, para mi es un error compararlos con los Elder Scroolls o The Witcher, pues nada tienen que ver, mientras unos son un reto o desafio para los jugadores, los otros son un deleite y un disfrute visual con una jugabilidad programable a tu tensión nerviosa y no te supondrá mucho esfuerzo el pasartelos ni en el nivel más difícil (el cual recomiendo). Yo soy un enamorado de ambas clases de juegos, pero si te decides por pillar the Witcher para el verano, quizás la playa la pises poco
Nada mas tu nombre ya te delata como seguidor de skyrim (ya somos dos ) Ulfric Capa de la Tormenta, Jarl de Ventalia
1 VOTO
Papuam297Hace 8 años7
Y tanto qué es un juego para el verano , si te quieres sacar el platino tienes juego hasta septiembre.
Goojoob55Hace 8 años8
Comprátelo sin dudarlo, yo no había jugado a los anteriores ni leído los libros. Ahora ya voy por el tercer libro jaja esto engancha.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años9
.
EDITADO EL 01-06-2016 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 8 años10
Yo estoy ahora devorando "La Dama del Lago" y ya me jo--e es el último libro     quiero más
2 VOTOS
Goojoob55Hace 8 años11
A mi los dos primeros me encantan, esas historias cortas que te van metiendo en el mundillo del brujo son geniales. Que enganche.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años12
@Goojoob
Mostrar cita
A mi los dos primeros me encantan, esas historias cortas que te van metiendo en el mundillo del brujo son geniales. Que enganche.
Realmente es eso lo que me enganchó a los libros, las historietas cortas. Cuando se centró en capítulos largos los eché mucho de menos, pero igualmente el escritor demostró saber moverse en varios campos, ya sean historias cortas con pequeños guiños a otras obras, como relatos mas largos con algunos cortes. Sencillamente los libros son magistrales.
Pandoros154Hace 8 años13
Me lo compre estoy encantado ¡¡ Gracias gente ¡ me dais algunos consejos iniciales ? jaja.
Goojoob55Hace 8 años14
@Pandoros
Mostrar cita
Me lo compre estoy encantado ¡¡ Gracias gente ¡ me dais algunos consejos iniciales ? jaja
Ve poco a poco, haciendo las misiones de tu nivel. Alterna entre las misiones principales y las secundarias / contratos de brujo. Si no haces una misión y luego vuelves a ella con un nivel muy superior, no te dará experiencia. Compra todas las cartas de gwent que veas, y apúntate en un papel a quien le ganas y qué carta te da. Disfruta de los paisajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Juego para este verano

Hay 14 respuestas en Juego para este verano, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL