Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Garif3468
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 529

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Que consejos me dais, soy novato en este juego.

Pues eso, que me lo acabo de comprar y estoy jugando como mago y queria que los mas experimentados en este juego me dierais algunos consejos para empezar. Soy habitual de juegos de rol y arpg pero siempre viene bien algun consejo. Por ejemplo que conservar y que vender, donde vender y cosas asi. Estoy en este momento justo al salir de la mazmorra que me supongo es un tutorial, en la zona donde esta el lago cuando se derrumba la puerta. 

Gracias y un saludo.
Elpuni44Hace 8 años1
Consejo a medida que subís el nivel pone los puntos en persuasion y herrería los stats de la cosas que encontras te van diciendo que te conviene y que no ,pero una vez que subas la herrería te vas a crear mejores armaduras y armas vender en la tiendas lo robado te va a decir que lo vendas en otro lado una vez que tengas tu casa vas a poder hacer pociones guardar todo aquello que encuentres y crear gemas la cuales te sirven para aumentar la armadura y armas siempre lleva pociones para curarte y las misiones hace lo máximo que puedas para la exp saludos PD: si te gusta estos juegos de rol juga  dragon's dogma es muy bueno.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años2
@Elpuni

Gracias por los consejos. 

PD: Ya me pase el Dragon dogma con su expansion hace tiempo, pero gracias por la recomendacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Que consejos me dais, soy novato en este juego.

Hay 2 respuestas en Que consejos me dais, soy novato en este juego., del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL