Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pituteamo135
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2384

The Witcher 3: Wild Hunt: DLC No es oro todo lo que reluce

Gente tengo un problema. Instale el DLC gratuito de la mision secundaria no es oro todo lo que reluce. Pues bien avanzo en la mision y llego a un puento en el que tengo que usar los sentidos de brujo para analizar unos cerdos. Pues bien creo que se ha bugueado por que los cerdos no me salen en colorado para examinarlos. He visto videos y todo y nada de nada. Es cierto que es un bug. A alguien mas le pasa?. Puede solucionarse?
Pkuako6716Hace 8 años1
@Pituteamo
Mostrar cita
Gente tengo un problema. Instale el DLC gratuito de la mision secundaria no es oro todo lo que reluce. Pues bien avanzo en la mision y llego a un puento en el que tengo que usar los sentidos de brujo para analizar unos cerdos. Pues bien creo que se ha bugueado por que los cerdos no me salen en colorado para examinarlos. He visto videos y todo y nada de nada. Es cierto que es un bug. A alguien mas le pasa?. Puede solucionarse?
Puedes explicar un poco mejor en que punto de la misión estás?? Yo casualmente la estoy haciendo ahora, y no he tenido ningún problema. Creo que a la parte que te refieres es al principio de la misión, justo después de ayudar a Yontel y este te cuenta que los cerdos son mágicos, entonces te manda a que examines los cerdos para que veas que son mágicos. Yo esa parte no tuve problemas, es mas, estoy en el final de la misión prácticamente y no he tenido bug. Pero posiblemente lo tuyo sea un bug, que lo mas seguro que se arregle con el parche nuevo que saldrá dentro de poco. Yo también tengo una misión secundaria, mas bien una de encontrar un tesoro para ser exactos, bugueada, y no creo que me vaya bien hasta que llegue ese parche. Sigue intentándolo, y si no, vete a por otra cosa y cuando salga el parche, vuelve a intentarlo, quizás este arreglado.
Pituteamo135Hace 8 años2
Es justo al principio cunado te manda examinar los cerdos. Los cerdos estan pero no puedo examinarlos. Espero que lo arreglen con el parche porque es una mision facil y da buena xp que siempre ayuda. Un saludo y gracias.
Iamjohnf1Hace 8 años3
Tenemos ese mismo bug. Creí que se solucionaría con el parche 1.08 con otros bugs pero aun nada. También sucede con las misiones de de "Tiempos dificiles" no se activa la conversación para entregar la carta al herrero y en el contrato "El mas buscado de Skellige" donde el hombre lobo al finalizarlo se lo traga la tierra o no confirma su muerte. He colocado el comentario en el foro del desarrollador (CD Projekt Red) para que solucione estos bugs.
Bobencio14Hace 8 años4
Mismo bug amigo... Esperando aun algun arreglo por parte de los desarrolladores..   
Kevinkmb45Hace 8 años5
Es un bug, que al pasar la escena donde peleas con los bandidos y luego hablas con el unico hombre en la villa, y no vas directo ya despues a examinar se buguea, si pasas de largo y vas a hacer otras cosas misiones o lo que sea y luuuuuuuuego recien vuelves ya no se podra examinar a los cerdos. Una ves agarras la mision se tiene que hacer ya seguido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > DLC No es oro todo lo que reluce

Hay 5 respuestas en DLC No es oro todo lo que reluce, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL