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Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 580

El motivo de las historias de Fire Emblem Fates firmadas externamente: "Hacerlo nosotros mismos era imposible"

[b]El motivo de las historias de Fire Emblem Fates firmadas externamente: "Hacerlo nosotros mismos era imposible"[/b]
La decisión que se tomó fue la de externalizar la creación de la narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154461/0/fire-emblem-fates/3ds/historias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fire Emblem Fates
Ghaz5984Hace 8 años1
Recordemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si también breve, no tan malo.

Alargar el guión de 10 páginas a más de 500 se puede traducir en meter relleno a mansalva.
Overfile471Hace 8 años2
@Ghaz
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Recordemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si también breve, no tan malo. Alargar el guión de 10 páginas a más de 500 se puede traducir en meter relleno a mansalva.
hombre es que en 10 páginas legibles no metes el guión de un videojuego.... Como es lógico... No es lo mismo esbozar una idea que elaborar un guión!!
6 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años3
"Es verdad era imposible,lo que pasa es que......."

[spoiler]Por otro parte el juego luce espectacular,pero este tipo de "pero no pudimos porque....." no me lo tomo yo con mucha alegría.También la tercera historia la pudieran haberlo puesto a modo de resumen.[/spoiler]
[spoiler]Eso sí,espero que valgan al menos 30 euros cada uno.[/spoiler]
[spoiler]Soy gran fan de fire emblem,no vengo a trolear ni nada por el estilo[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghaz5984Hace 8 años4
@Overfile
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@Ghaz
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Recordemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si también breve, no tan malo. Alargar el guión de 10 páginas a más de 500 se puede traducir en meter relleno a mansalva.
hombre es que en 10 páginas legibles no metes el guión de un videojuego.... Como es lógico... No es lo mismo esbozar una idea que elaborar un guión!!
Obviamente, entre los guionistas se tiene como referencia que un guión tiene que tener mínimo 300 páginas, que no quita la posibilidad de difuminar de forma inconsciente la idea original y que da forma a la historia.
Rechesanch262Hace 8 años5
@Ghaz
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Recordemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si también breve, no tan malo. Alargar el guión de 10 páginas a más de 500 se puede traducir en meter relleno a mansalva.
Whut???
Goldenlemuria6805Hace 8 años6
Bueno, no conozco al guionista al que le han encargado el guión. De momento confiaré en el buen criterio de Intelligent Systems y, cuando haya jugado Fates entero, lo juzgaré.
Nezacoyotl0001066Hace 8 años7
Esta bien, ya que son desarrolladores no guionistas.
Crowsler454Hace 8 años8
Ojalá salga una buena historia y que todas las campañas sean argumentalmente interesantes, y espero que Kibayashi haya hecho un buen guión, digo espero porque no lo tengo asociado a ninguna obra que haya leído y no sé qué esperar de él.
Ivan173604Hace 8 años9
Cuantas mas tramas mejor 
AllenGlory1778Hace 8 años10
Pues han tomado una buena decision, sinceramente los FE no son precisamente joyas del genero en cuanto historia, sin embargo con estas entregas se han comprometido a entregar buenas historias por todo los que nos han vendido, a si que veo bien el que hallan apostado por buscar ayuda externa para asegurar un minimo de calidad
Ultra2013521Hace 8 años11
Un juego que no es corto y que ademas que tiene historia y calidad en todo.
EDITADO EL 11-07-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 8 años12
@Ghaz
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Recordemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si también breve, no tan malo. Alargar el guión de 10 páginas a más de 500 se puede traducir en meter relleno a mansalva.
segun el articulo no han estirado la historia y segun el Iwata Ask el escritor toma esas bases para crear la historia, es muy distinto estirar o rellenar una historia que crearla en base a puntos iniciales como todas las peliculas existentes buenas y malas o libros que son creados en base a puntos iniciales o historias breves.
Lothertheworld2029Hace 8 años13
Si pero ese no es motivo para crear 3 ediciones  y además solo variando unos cuantos capítulos porque el prólogo es el mismo en los dos juegos y ya que hacéis varias ediciones cambiarlos por completo porque los fire emblem de game boy advance eran varias historias y estaba todo en un mismo juego.
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Hay 13 respuestas en El motivo de las historias de Fire Emblem Fates firmadas externamente: "Hacerlo nosotros mismos era imposible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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