Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Baltor74554
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 818

The Witcher 3: Wild Hunt: Ciri recupera vitalidad?

Quería saber si el cuando manejamos el personaje de Ciri este recupera poco a poco su vitalidad independientemente del nivel de dificultad del juego.

[spoiler]He visto videos, de Ciri luchando contra las 3 moiras y veo como la recupera y el combate es bastante más fácil. Sin embargo a mi no me recupera esa vitalidad (juego en Marcha de la muerte).[/spoiler]

¿en marcha de la muerte Ciri no recupera salud o es algún tipo de fallo?
BolinVolovan333Hace 8 años1
Yo tambien juego en la misma dificultad y si recupera salud.
Baltor74554Hace 8 años2
Pues entonces me temo que estamos ante algún bug, posiblemente debido a algún parche.

Yo estoy haciendo ahora mi segunda pasada del juego. En la primera la complete en Sangre, sudor y lágrimas y en el combate contra las 3 moiras me lo pasé con los ojos cerrados.

Ahora estoy en Marcha de la muerte y estoy atascado en ese combate sin poder pasarlo porque en esta partida mi personaje no recupera vitalidad.

Ya me dí cuenta de esto cuando tuve que escapar de Novigrado de los hombres de Bastardo, me costó muchísimo porque unos 4 golpes y moria y tuve que hacer frente a un montón de soldados, algunos con ballestas que desde lejos me quitaban 1/4 de salud de golpe de un tiro. Pero lo hice.

Ahora en este combate he llegado a matar a 1 de las 3 brujas pero no puedo hacerlo al no recuperar salud. Con 4 o 5 golpes estás muerto y se trata de un combate largo.

Esperemos que se arregle con el próximo parche porque si no esa partida no la puedo continuar, a menos que hagas un combate perfecto.

Buscando por ahí he visto que no soy el único que le pasa. He encontrado esto en el foro del juego en inglés.

[url]http://forums.cdprojektred.com/threads/51968-Ciri-s-health-and-the-recovery-healing-Death-March-Mode[/url]
Porqueyolodigo2208Hace 8 años3
@Baltor74
Mostrar cita
Pues entonces me temo que estamos ante algún bug, posiblemente debido a algún parche. Yo estoy haciendo ahora mi segunda pasada del juego. En la primera la complete en Sangre, sudor y lágrimas y en el combate contra las 3 moiras me lo pasé con los ojos cerrados. Ahora estoy en Marcha de la muerte y estoy atascado en ese combate sin poder pasarlo porque en esta partida mi personaje no recupera vitalidad. Ya me dí cuenta de esto cuando tuve que escapar de Novigrado de los hombres de Bastardo, me costó muchísimo porque unos 4 golpes y moria y tuve que hacer frente a un montón de soldados, algunos con ballestas que desde lejos me quitaban 1/4 de salud de golpe de un tiro. Pero lo hice. Ahora en este combate he llegado a matar a 1 de las 3 brujas pero no puedo hacerlo al no recuperar salud. Con 4 o 5 golpes estás muerto y se trata de un combate largo. Esperemos que se arregle con el próximo parche porque si no esa partida no la puedo continuar, a menos que hagas un combate perfecto. Buscando por ahí he visto que no soy el único que le pasa. He encontrado esto en el foro del juego en inglés. [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/51968-Ciri-s-health-and-the-recovery-healing-Death-March-Mode[/url]
Lo jugué en marcha de la muerte, y en algunos combates no recupera o lo hace muy poco. Las moiras casi ni me tocaron entre el r2 cargado y el circulo pues ... Yo recuerdo 3 momentos en los que parecia no recuperar, novigrado con lo de bastardo hijo, las moiras y la otra no se si fue en kaer o en la batalla final. En Novigrado pasé corriendo con circulo excepto las peleas obligatorias, las moiras ya lo he dicho y del otro como no recuerdo el momento exacto pues no sé
EDITADO EL 10-07-2015 / 18:45 (EDITADO 4 VECES)
Baltor74554Hace 8 años4
Ese es otro problema!!!

Que no carga el vigor para usar los ataques especiales. Ya te digo que es la segunda vuelta y en la primera fue un abuso. Ahora al no recuperar vida ni cargar el vigor de Ciri tienes que acercarte a ellas a base de esquivar. Un solo error al hacerlo, o quedarte un poco en mitad de 2 y te llevas 2 o 3 ostias que te dejan casi sin vida.

Créeme que no me considero malo jugando y apenas puedo matar a una. Quizás podría conseguirlo pero me las pasaría tras muchos intentos y desespera.
Porqueyolodigo2208Hace 8 años5
@Baltor74
Mostrar cita
Ese es otro problema!!! Que no carga el vigor para usar los ataques especiales. Ya te digo que es la segunda vuelta y en la primera fue un abuso. Ahora al no recuperar vida ni cargar el vigor de Ciri tienes que acercarte a ellas a base de esquivar. Un solo error al hacerlo, o quedarte un poco en mitad de 2 y te llevas 2 o 3 ostias que te dejan casi sin vida. Créeme que no me considero malo jugando y apenas puedo matar a una. Quizás podría conseguirlo pero me las pasaría tras muchos intentos y desespera.
Usas la x para esquivar? Si es así consume vigor y no recuperarás. Es por descartar un bug no por decirte que seas malo. Pero por lo que cuentas del vigor y si no usas x es bug, tira de otro save anterior a ver si te sale bien la siguiente vez
Baltor74554Hace 8 años6
Que es un bug ya lo tengo claro. Entre otras cosas porque si lees el enlace que he puesto no soy al único que le pasa. Ahora solo me queda esperar que se corrija con el próximo parche.

Lo de cargar otra partida anterior lo veo chungo porque esto ya me pasaba en Novigrado como te he dicho. No me apetece tener que rejugar 30 horas de nuevo por un fallo del juego sin saber si cuando llegue a las moiras seguirá estando mal. Incluso cuando estaba con Skjal huyendo de la cacería salvaje, antes estás en la sauna con las tias esas del pueblo y tienes la opción de meterte en la piscina fría y beberte un brebaje allí para recuperar salud. Yo lo hice pero no recuperó nada de salud y me extraño bastante. Esta claro que ya iba mal la cosa.

Y gracias por el consejo de lo de la X y el vigor, obviamente lo sabía   pero no lo recupera ni estando parado sin pulsar ninguna tecla.

Este realmente si es un error que rompe el juego porque no me deja avanzar. La única solución que le veo es hacer el combate casi perfecto o bajarle la dificultad para ese combate y luego subirla otra vez. El problema es que perderé el trofeo de hacerlo en Marcha de la Muerte y posiblemente me vuelva a suceder en el combate con el otro general de la cacería salvaje casi al final.
Pek1990108Hace 8 años7
Para que ciri recupere vida necesita tener el vigor a tope. Si dices que no se te recarga ahi esta el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ciri recupera vitalidad?

Hay 7 respuestas en Ciri recupera vitalidad?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL