Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Honeybadger13
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 665

VENDO Illusion of Time Completo Pal ESP y otros juegos

Buenas a todos, esta es la primera vez que me animo a vender algo, y lo voy a hacer con un juego muy buscado de la SNES, el Illusion of Time.


El juego está completo, tiene la caja grande, el libro de pistas y el cartucho del juego. LLeva incluso una pegatina que venia con el juego y el plastico original que envolvia el juego.
El estado de la tapa superior no esta mal, tiene algunas marcas y algo de desgaste en una esquina, la parte de abajo esta en mejor estado. El libro de pistas esta en buen estado, el juego esta impecable, siempre ha estado guardado en la caja.

Como todavía soy un novato en el foro no puedo poner fotos, asi que los que quieran ver el estado del juego les paso las fotos por wasap, si quieren les puedo hacer un pequeño unboxing y se lo mando por wasap.

Respecto al precio, estoy al tanto de lo codiciado que es este juego, asi que voy a poner un precio orientativo, aunque estoy dispuesto a negociar el precio. 140 G.I.

No acepto cosas para abaratar, solo me interesa el dinero.

Tambien tengo una super nintendo sin apenas amarilleos con los cables originales y un mando en perfecto estado que venderia por unos 40 euros (sin caja). Por la compra de la misma regalaria otros dos mandos (a uno no le van los botones de arriba y el otro no tiene  boton start).

Juegos de SNES tengo: Todos funcionan y estan en buen estado, solo cartucho:

- Asterix- 15 euros G.I.
- Killer Instinct - 20 G.I.
- Alladin - 10 G.I.

Eso es todo por ahora, cualquiera que quiera fotos que me pida el telefono y se las paso por wasap, saludos.
Honeybadger13Hace 8 años1
Buenas a todos, voy a vender el pack consola super Nintendo mas los tres juegos de abajo por 60 g.i.