Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Honeybadger13
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 665

VENDO Illusion of Time Completo Pal ESP y otros juegos

Buenas a todos, esta es la primera vez que me animo a vender algo, y lo voy a hacer con un juego muy buscado de la SNES, el Illusion of Time.


El juego está completo, tiene la caja grande, el libro de pistas y el cartucho del juego. LLeva incluso una pegatina que venia con el juego y el plastico original que envolvia el juego.
El estado de la tapa superior no esta mal, tiene algunas marcas y algo de desgaste en una esquina, la parte de abajo esta en mejor estado. El libro de pistas esta en buen estado, el juego esta impecable, siempre ha estado guardado en la caja.

Como todavía soy un novato en el foro no puedo poner fotos, asi que los que quieran ver el estado del juego les paso las fotos por wasap, si quieren les puedo hacer un pequeño unboxing y se lo mando por wasap.

Respecto al precio, estoy al tanto de lo codiciado que es este juego, asi que voy a poner un precio orientativo, aunque estoy dispuesto a negociar el precio. 140 G.I.

No acepto cosas para abaratar, solo me interesa el dinero.

Tambien tengo una super nintendo sin apenas amarilleos con los cables originales y un mando en perfecto estado que venderia por unos 40 euros (sin caja). Por la compra de la misma regalaria otros dos mandos (a uno no le van los botones de arriba y el otro no tiene  boton start).

Juegos de SNES tengo: Todos funcionan y estan en buen estado, solo cartucho:

- Asterix- 15 euros G.I.
- Killer Instinct - 20 G.I.
- Alladin - 10 G.I.

Eso es todo por ahora, cualquiera que quiera fotos que me pida el telefono y se las paso por wasap, saludos.
Honeybadger13Hace 8 años1
Buenas a todos, voy a vender el pack consola super Nintendo mas los tres juegos de abajo por 60 g.i.
Me parece una oferta mas razonable, eso si tiene que ser por el pack, aunque por su puesto si alguien quiere algo suelto sin problemas. 


Un saludo.
Honeybadger13Hace 8 años2
Voy a hacer un cambio en mi oferta:

La primera, he encontrado tres paginas con algo escrito en la guia del juego, es muy poco, pero hay que decirlo, sin embargo en lugar de la caja ofertada introduzco la que era mia de pequeño, en muy buen estado.
Ademas de esto, hago una rebaja: 125 euros gastos de envio incluidos. Envio a traves de Kiala, que son unos 5 euros.



Gracias y un saludo.
Honeybadger13Hace 8 años3
Buenas, esta noche intentare poner fotos de la SNES con los juegos, y aqui os dejo el enlace de milanuncios donde tambien tengo puesto a la venta el Illusion, ya que no me aclaro para insertar aqui las fotos. http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo/vendo-illusion-of-time-snes-completo-166588125.htm



Saludos
Honeybadger13Hace 8 años4
Os dejo tambien el enlace de descarga por wetransfer del video que le hecho al juego, salen las dos cajas que tengo para que veais las diferencias entre la buena, que es la que vendo, y la que esta en peor estado.

http://we.tl/czWZxWzPg1


Saludos
Honeybadger13Hace 8 años5
Http://www.milanuncios.com/otras-consolas/vendo-pack-snes-mas-juegos-166764857.htm

Aqui podeis ver fotos de la SNES y los juegos.


saludos
Honeybadger13Hace 8 años6
Pack SNES VENDIDO[b]
Honeybadger13Hace 8 años7
ILLUSION OF TIME VENDIDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > VENDO Illusion of Time Completo Pal ESP y otros juegos

Hay 7 respuestas en VENDO Illusion of Time Completo Pal ESP y otros juegos, del foro de Retro. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL