Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1210

Devil’s Third se publicará en América pero no de manos de Nintendo

[b]Devil’s Third se publicará en América pero no de manos de Nintendo[/b]
De momento se desconoce cuál será la editora que se ocupará de su distribución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154465/0/devils-third/usa-distribuidora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valhalla Games y Devils Third
RayTheBest39794Hace 8 años1
Nintendo últimamente está algo rara, será que han ingerido demasiada seta.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años2
Nintendo, qué haces, segundo aviso.
7 VOTOS
Nackss978Hace 8 años3
No seria la primera vez que NoA no traiga un juego financiado por Nintendo a nuestra region, tal fue el caso de the last story y pandora tower's que creo los distribuyo XSEED , digo en NoA hay mas cabezas duras que en Kioto
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años4
[color=green]Bueno al fin y al cabo da igual que lo traiga cualquiera, con tal de tener el juego.[/color]
4 VOTOS
VictuKart936Hace 8 años5

[b]Seguro que esta[/b]
[b]No os preocupéis,distribuye muy bien.[/b]
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-07-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 8 años7
Bueno, en mi caso paso a un segundo plano al venir en ingles... pero es una jodienda que en el mercado donde menos problemas daría eso y que, además, es el mayor mercado de WiiU, Nintendo no muestre confianza en su producto... principal razón por la que se intuye que no lo sacarón en el E3...
Crespino975878Hace 8 años8
@Rojo5 Lo proximo es mas nunca comprar su sistema, no sabes como me arrepiento de haber comprado una Wii U.
Kvach4606Hace 8 años9
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, en mi caso paso a un segundo plano al venir en ingles... pero es una jodienda que en el mercado donde menos problemas daría eso y que, además, es el mayor mercado de WiiU, Nintendo no muestre confianza en su producto... principal razón por la que se intuye que no lo sacarón en el E3...
Pues no es por ser hater bien sabes que estoy contento con mi wii u pero este juego cuando se anuncio para wii u no lo metieron en la conferencia digital si no la anunciaron despues....en este E3 a pesar de estar algo escasos mostraron el video antes de la conferencia y ahora Nintendo no lo distribuye en usa....parece que Nintendo no quiere que se le relacione con este titulo mas que falta de confianza parece mas que como no pega con la estetica de Nintendo lo ponen como de segundo plano....y diras tu no es eso bayonetta si entro pero bayonetta aun siendo como es pega mas con nintendo que este....no se son suposiciones mias
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años10
@Kvach
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, en mi caso paso a un segundo plano al venir en ingles... pero es una jodienda que en el mercado donde menos problemas daría eso y que, además, es el mayor mercado de WiiU, Nintendo no muestre confianza en su producto... principal razón por la que se intuye que no lo sacarón en el E3...
Pues no es por ser hater bien sabes que estoy contento con mi wii u pero este juego cuando se anuncio para wii u no lo metieron en la conferencia digital si no la anunciaron despues....en este E3 a pesar de estar algo escasos mostraron el video antes de la conferencia y ahora Nintendo no lo distribuye en usa....parece que Nintendo no quiere que se le relacione con este titulo mas que falta de confianza parece mas que como no pega con la estetica de Nintendo lo ponen como de segundo plano....y diras tu no es eso bayonetta si entro pero bayonetta aun siendo como es pega mas con nintendo que este....no se son suposiciones mias
Teniendo en cuenta que la organizacion del E3 y lo que se distribuye en USA es cosa de NOA parece que es mas factible decir que es a NOA a quien no le pega el juego...
Greed015924Hace 8 años11
Grande nintendo
Soul1231020Hace 8 años12
@VictuKart

Iron galaxy está formado por 12 personas, no creo que tengan suficiente dinero para distribuir un videojuego y que yo sepa por ahora solo portean videojuegos
Alexcunha14226Hace 8 años13
Parece que no quieren tener mucho que ver con este juego. Me recuerda al caso de Sony con Demon's Souls al inicio, lo que está por ver es si este Devil's Third va a ser una obra maestra como el anterior juego nombrado. La verdad es que lo dudo mucho, Devil's Third no me ha traído buenas impresiones, se ve interesante y entretenido, pero no lo veo como juego muy atrayente, espero tragarme mis palabras como usuario de Wii U.
3 VOTOS
Rods8838Hace 8 años14
Tanto apoyo le iban a dar al juego y, al final, ni lo distribuyen en América ni lo subtitulan en las principales lenguas. 

Mucho me temo que el juego tendrá una calidad muy cuestionable. Ningún vídeo de los que se mostraron me gustó realmente. 
Este Itagaki hizo un par de juegos bien hace 10 años y desde entonces mucho ruído, gafas de sol y pitillo pero pocas nueces.
Carlosalonso14566Hace 8 años15
No se suponia que el creador dijo que era uno de los mejores juegos que habia hecho y era increíble cuando se enseño en el e3 2014? Ahora encima de venir en inglés a aqui en América ni le interesa a nintendo. Menos mal que este juego siempre me ha importado una mierda por que sino estaría muy enfadado. Nintendo no se puede permitir esto con la situación critica de wiiu.
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third se publicará en América pero no de manos de Nintendo

Hay 29 respuestas en Devil’s Third se publicará en América pero no de manos de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL