Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Manuyj62
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1913

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Las misiones principales me aparecen con candado

Hola buenas antes que nada
queria preguntar si sabe alguien por aqui que le pasa al juego porque hago la primera y segunda mision y luego las 3 siguientes me aparece un candado, en una pone 0%instalado, en otra 90% instalado y en otra 74% instalado, y son las misiones principales, las que salen en amarillo, creia que tenia que continuar con alguna secundaria pero nada, siguen por el mismo porcentaje instalado...
Kamui1232390Hace 8 años1
Sera que todavía no esta instalado todo el juego.
Cuando descargas el juego, lo que aparece es el mínimo que necesita el juego para empezar, pero ni de coña es todo el juego.
Ve al icono del juego , presiona el botón option y selecciona la opción de hasta abajo.  
Te mostrara cuanto se a descargado del juego completo y cuanto te falta para terminar de descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Las misiones principales me aparecen con candado

Hay 1 respuestas en Las misiones principales me aparecen con candado, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL