Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Arkatass834
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 695

The Witcher 3: Wild Hunt: Antes de acabar.

Una vez finalizado el juego, se puede seguir jugando las misiones secundarias, contratos y demás? Estoy en la penúltima o última misión (no lo sé a ciencia cierta pero le quedan dos telediarios al juego), y necesito hacer limpieza de trofeos para el platino. Una vez que acabe la historia principal puedo seguir completando misiones? Si no, espero a tener todos los trofeos excepto el de completar el juego. 

Gracias y un saludo gente! 
Spartacus28993653Hace 8 años1
@Arkatass
Mostrar cita
Una vez finalizado el juego, se puede seguir jugando las misiones secundarias, contratos y demás? Estoy en la penúltima o última misión (no lo sé a ciencia cierta pero le quedan dos telediarios al juego), y necesito hacer limpieza de trofeos para el platino. Una vez que acabe la historia principal puedo seguir completando misiones? Si no, espero a tener todos los trofeos excepto el de completar el juego. Gracias y un saludo gente!
Si, las que no podras hacer o repetir son las principales
1 VOTO
Arkatass834Hace 8 años2
@Spartacus2899

Ya que estamos, si no es mucho preguntar y por favor, sin SPOILERS, ya que no he visto vídeos ni leído nada al respecto y demás: cuánto queda de juego aprox. tras [spoiler]la "batalla" de bolas entre Ciri y Geralt?[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 8 años3
Pues de misiones principales quedaria entre unas 5-10 horas, depende de como avances 
TRKMLP12655Hace 8 años4
Despues de pasar el juego no podras completar ninguna mision secundaria que involucre personajes principales (yen, ciri, triss, dijkstra, etc)
De el punto mencionado ya estas practicamente en las ultimas misiones, unas 10 horas te quedan.
Arkatass834Hace 8 años5
@TRKMLP

Lo jodido es que tengo miedo de avanzar y no poder completar los contratos de brujo o la búsqueda de equipo que me falta para el platino. Simplemente me quedaría limpiar un par de cosas y si tengo que empezar de cero que le den por culo al platino. 

La duda: Como sé si esas secundarias involucran a algún personaje?
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 8 años6
@Arkatass
Mostrar cita
@TRKMLP Lo jodido es que tengo miedo de avanzar y no poder completar los contratos de brujo o la búsqueda de equipo que me falta para el platino. Simplemente me quedaría limpiar un par de cosas y si tengo que empezar de cero que le den por culo al platino. La duda: Como sé si esas secundarias involucran a algún personaje?
Solo lo sabras cuando las juegues Por ejemplo, yo no sabia que en la mision tirando del hilo [spoiler] salia lambert [/spoiler] y la deje pasar para despues y mas tarde me salio como fallida por la imposibilidad de interactuar con cierto personaje. Lo mismo con las misiones de las estatuillas de triss, la eleccion de rey de skellige (ojo con esta porqye hay misiones secundarias bien escondidas entre los tablones y pueblos de las islas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Antes de acabar.

Hay 6 respuestas en Antes de acabar. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL