Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Grapi77
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3698

Batman: Arkham Knight: Ayuda Trofeos enigma en founders island

Buenas, me quedan solo 6 trofeos y un destructible en founders island para completar todos los enigmas, pero estos que me faltan no me salen señalados en el mapa y para colmo estoy buscando algun informador de enigma y no me sale ninguno!! llevo varios dias buscando y nada nose si es que ya sencillamente no aparecen mas o nose como encontrarlo!! algo que si me he fijado es que cuando he interrogado a alguno me ha puesto desbloqueados los trofeos de la iglesia de la divinidad...pero nose ni que iglesia es ni nada, a lo mejor ahi esta lo que me fata...alguien sabe que iglesia es?? nose que hacer para encontrar lo poco que me falta!! como encuentro a un informador de enigma???
El-dios-Kratos1959Hace 8 años1
A mi me paso lo mismo, hasta que me di cuenta que me faltaban los del metro, que son parte de la isla, la entrada esta hacia el sur, en la parte donde estan los contenedores.
Josean99916Hace 8 años2
Puedes explicarlo mejor ratos? Es que a mi me pasa lo mismo y no hay manera.
Grapi77Hace 8 años3
@El-dios-Kratos muchísimas gracias ya di con ellos efectivamente me faltaban los del metro que esta al.sur.de.la isla donde están todas las.grúas y demas... Muchas gracias
Ferbesa9919Hace 7 años4
Buenas, ¿a que zona del metro te refieres? ¿A la que está en construcción?  Es que me pasa lo mismo y no se donde estan, se que son los de la linea de metro de la iglesia de la divinidad pero he encontrado la iglesia pero no se donde esta ni la linea de metro esa ni los trofeos  
Darknight24771Hace 2 años5
Una consulta... ya he encontrado todos los trofeos del metro pero me sigue aparecienso que me falta uno, tambien destrui los escudos, se tratara de algun externo? O es bug... lo mismo me pasa en los Estudios con los rompibles, llevo semanas buscandolo y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda Trofeos enigma en founders island

Hay 5 respuestas en Ayuda Trofeos enigma en founders island, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL