Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por RedLife165
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15703

Dark Souls II: Como uso la llama de piromancia?

Holaaa, luego de matar al centinela flexible ( personaje que me costo mucho u.u ) subi las escaleras de barco y me encontre un cofre el cual me dio una llama de piromancia, pero la cosa es que me la equipo y no dispara nada, que debo hacer?
Josephx30002284Hace 8 años1
Es una mano con fuego verdad? es q se me olvidan los names, mira, ve a equipar armas, busca la mano piromantica, seleccionala y listo, ahora para usarla, tienes q tener magia de piromancia osea ataques de fuego, ya sea bola de fuego, latigo fuego, etc, ahora bien pues, ve a la hoguera y ahi entra las opciones te saldra aprender magia, selecciona esa y te llevara a todas tus magias, ya sea fuego, magia oscura, milagros, etc ojo q lo q son milagros debes usar un arma diferente, lo q son magias azules son con bastones y eso, ataques fuego son con las manos piromanticas la normal y la oscura, los ataques oscuros, a veces son algunos con baston, otros con mano piromantica, etc tienes q ir probando con todas las armas magicas con cual se activa, ojo q no son espadas, hay espadas magicas pero no son lo mismo, si quieres mira una guia, tienes q levear FE creo para ello e inteligencia seria bueno claro q no te dice cual pero bueno porsiacaso, pero como te dije anda probando tambien seria q levees tu aprendizaje para que tengas algo mas de ranuras para q puedas llevar mas magias ya q algunas ocupan dos hasta 3 ranuras creo, suerte bye.
RedLife165Hace 8 años2
Si, es una mano con fuego, pero cuando voy a la hoguera y apreto en aprender hechizos me dice que tengo ranuras insuficientes, debo levelear el APRENDIZAJE? si es asi, debo ir a subir eso con la mujer que se encuentra al lado de la hoguera en Majula?
Xxxja1Hace 6 años3
Hola me pueden ayudar pues toy jugando dark soul 2 soy nivel 137  y no puedo usar pirancias voy ala hogera y no puedo apretar donde dice hechizos no me sale nada y tengo piromancias compradas tengo la inteligencia subida a 11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como uso la llama de piromancia?

Hay 3 respuestas en Como uso la llama de piromancia?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL