Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Danielrn5998
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 480

Rise of the Tomb Raider: Pregunta Sobre el juego

Hola buenas!! Hace mucho tiempo el último juego que tuve de lara croft fue tomb raider the angel of darkness en la ps2, que ya ha llovido y mucho desde entonces!! El juego me desilusiono mucho, por muchas cosas, tanto en dificultad, como en la forma de cuando moria el personaje era muy fea, y sobre todo me asustaba muchisimo con el juego era muy tetrico y lo pase bastante mal, muchas tumbas de muertos (de esa pantalla no fui capaz de pasar) y lo deje para siempre.

Y mi duda es si este juego tambien es de ese tipo, bichos, muertos, etc. El unico juego de ''sustos'' que he jugado ha sido el The last of us, y me ha encantado, y este juego me recuerda un poco a uncharted por los videos que he visto tanto en la forma de escalar, de moverse, como lugares bajo tierra que he visto me recuerdan al uncharted 2. Pero hay algo de bichitos y sustos ??
Ludwis986Hace 8 años1
Los hay. Mira el último trailer del juego y lo verás.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años2
@Danielrn5 Pues monstruos no sé (a menos que los osos te den tanto miedo como los esqueletos  ), pero "sustos" posiblemente habrá algunos, si has visto como es el reinicio de 2013 sabrás a qué me refiero (Lara se lleva sustos con frecuencia, claro que en parte se debe a que era novata, en este juego es más experta).

De todos modos éste nuevo en general es bastante menos oscuro que el de 2013 y [i]Angel of Darkness[/i], tiene una ambientación más de aventura clásica con tintes de supervivencia, pero sin tratar de parecer un survival horror como el de 2013 que tenía mucho gore y escenarios oscuros basados en la película [i]The Descent[/i].
1 VOTO
Danielrn5998Hace 8 años3
Jeje gracias chicos, he visto el ultimo trailer y no veo nada de miedo, o eso o me he perdido alguno.

Algunos cadaveres y he visto eso si, espero que sea mas aventurera y menos oscura, es que dudo de comprarmelo o no, tambien tengo en mente otros juegos asi que no se... gracias!


@SkullBull
Mostrar cita
@Danielrn5 Pues monstruos no sé (a menos que los osos te den tanto miedo como los esqueletos ), pero "sustos" posiblemente habrá algunos, si has visto como es el reinicio de 2013 sabrás a qué me refiero (Lara se lleva sustos con frecuencia, claro que en parte se debe a que era novata, en este juego es más experta). De todos modos éste nuevo en general es bastante menos oscuro que el de 2013 y [i]Angel of Darkness[/i], tiene una ambientación más de aventura clásica con tintes de supervivencia, pero sin tratar de parecer un survival horror como el de 2013 que tenía mucho gore y escenarios oscuros basados en la película [i]The Descent[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Pregunta Sobre el juego

Hay 3 respuestas en Pregunta Sobre el juego, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL