Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pkuako6716
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10573

The Witcher 3: Wild Hunt: La barba no crece

Buenas!!

A ver acabo de llegar a Oxenfurt y lo primero que me he encontrado ha sido al barbero. El caso es que me baje el DLC gratuito de las barbas y peinados, al final ninguna de ellas, ni de los peinados me llaman la atención. Me gusta tal y como está. Pero claro, para saber que tipos había tenía que ir probando.

El problema está en que le dejé al final la barba afeitado al ras, con la esperanza de que me creciera la barba con el tiempo, como la primera vez que te afeitan. Pero ya han pasado varios días en el juego, y la barba sigue sin crecer, y yo lo que quiero es que la barba siga creciendo como antes.

Parece una tontería, pero al juego le daba un rollo "realista" el tener que ir de vez en cuando a retocarte la barba  No se, el rol de cada uno 

¿Me crecerá o tengo que hacer algo para volver a tener la barba de antes?
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Pkuako

Te crecera poco a poco, como en la vida real.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
@Pkuako Te crecera poco a poco, como en la vida real.
Entonces la única forma de no crecer la barba es poniendo cualquiera del DLC no? Si le coloco la que te la quita totalmente, con el tiempo acabará creciendo no?? Gracias por la respuesta.
Hamsuski11378Hace 8 años3
@Pkuako

[b]No hace falta, yo tengo este peinado, y cada 2 misiones que hago, y me acabo de dar cuenta que por los lados empieza a verse mucho mas pelo que antes.



Espero haberte ayudado.  
EDITADO EL 11-07-2015 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años4
@Hamsuski
Mostrar cita
@Pkuako [b]No hace falta, yo tengo este peinado, y cada 2 misiones que hago, y me acabo de dar cuenta que por los lados empieza a verse mucho mas pelo que antes. Espero haberte ayudado.
Se quita la forma del peinado o de la barba?? Eso no me ha quedado muy claro De momento le he dejado el pelo que trae por defecto, pero ese que has puesto estuve dudando en ponérselo o no
Hamsuski11378Hace 8 años5
@Pkuako

La forma, me refiero el Peinado... ya cuando tu te pelas de lado, pues te queda bonito, pero con el tiempo empieza a quitarse la forma del peinado y queda horrible. 
Pkuako6716Hace 8 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
@Pkuako La forma, me refiero el Peinado... ya cuando tu te pelas de lado, pues te queda bonito, pero con el tiempo empieza a quitarse la forma del peinado y queda horrible.
No sabía que el pelo también crecía Creía que solo era la barba. Probaré lo del pelo también a ver que pasa
Ulfric2501Hace 8 años7
Creo que en Novidgrado hay una peluqueria de Llongueras muy chula (modo coña ON)    
Goojoob55Hace 8 años8
Tranquilo con el tiempo crece, como en la vida real, no en dia ni en dos.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años9
@Goojoob
Mostrar cita
Tranquilo con el tiempo crece, como en la vida real, no en dia ni en dos
Lo he comprobado He viajado un poco a varios sitios y a Geralt ya le está saliendo la barba de "3 días" Era solo que veía que habían pasado unos cuantos días y estaba aun con la cara lisa, pero ha sido viajar un poco y la barba ha vuelto a crecer.
Darkingt1001Hace 8 años10
Lol yo apenas encontré la peluquería ([spoiler]buscando las putas  [/spoiler]
Y me encanta como se mira   

Ahora me pregunto para cuando estilo nuevo para sardinilla    es el caballo más loco que eh conosido   

[spoiler][/spoiler]
Kebote6148Hace 8 años11
@Hamsuski
Mostrar cita
[b]No hace falta, yo tengo este peinado, y cada 2 misiones que hago, y me acabo de dar cuenta que por los lados empieza a verse mucho mas pelo que antes. Espero haberte ayudado.
El pelo no crece, solo crece la barba.
Hamsuski11378Hace 8 años12
@Kebote

Si crece, cuando me peine de lado, pues cada dia noto que estoy teniendo la melena esa.
Pkuako6716Hace 8 años13
@Darkingt
Mostrar cita
Lol yo apenas encontré la peluquería ([spoiler]buscando las putas [/spoiler] Y me encanta como se mira Ahora me pregunto para cuando estilo nuevo para sardinilla es el caballo más loco que eh conosido [spoiler][/spoiler]
[spoiler]Lo de las putas, lo dices en serio? Hay putas en este juego? Si es así, no tenía ni "puta" idea , y evidentemente, quiero saber donde están[/spoiler] No deja de sorprenderme este juego.
Kebote6148Hace 8 años14
@Hamsuski
Mostrar cita
@Kebote Si crece, cuando me peine de lado, pues cada dia noto que estoy teniendo la melena esa.
No, el pelo no crece. Lo compruebas fácilmente cuando le pides a un peluquero que te cambie de peinado y no te deja seleccionar el mismo que actualmente llevas. Con la barba sin embargo si que puedes elegir el mismo corte que llevas en la actualidad, ya que crece paulatinamente y tiene una apariencia más descuidada que si la llevases recién cortada. Señal inequívoca de que el pelo no crece.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años15
@Kebote
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
@Kebote Si crece, cuando me peine de lado, pues cada dia noto que estoy teniendo la melena esa.
No, el pelo no crece. Lo compruebas fácilmente cuando le pides a un peluquero que te cambie de peinado y no te deja seleccionar el mismo que actualmente llevas. Con la barba sin embargo si que puedes elegir el mismo corte que llevas en la actualidad, ya que crece paulatinamente y tiene una apariencia más descuidada que si la llevases recién cortada. Señal inequívoca de que el pelo no crece.
Pero lo de la barba solo ocurre con el afeitado apurado no?? Es decir, con los demás estilos no vuelve a crecer la barba no?? Creo recordar que leí por algún lado que CDPR dijo que una vez cambiado el estilo, la barba no crecía, a no ser que volvieras a poner el predeterminado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La barba no crece

Hay 17 respuestas en La barba no crece, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL