Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Trabem2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1417

Ayuda, tengo problemas con mi wii u

Hola, tengo una wii u desde hace bastante tiempo y tengo varios juegos, pero el super smash bros 4 me causa problemas, porque cada vez que quiero jugarlo la consola me muestra un mensaje que dice que no lo puede leer porque puede que este sucio, (pero no lo esta) y me muestra los códigos: 5.4.0 u, wup-101(02), fw409252772, axf8-0211-7375, ya los he ingrese y me dice que lo cambié si no han pasado 90 dias desde la compra, pero ya pasaron. Soy de Venezuela y aquí no hay buen mantenimiento ni soporte técnico, además los juegos son muy caros y no puedo comprarme el mismo juego, ya que es muy bueno y me encanta.  . Ayuda por favor.
EDITADO EL 11-07-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
Lo que puedes hacer es probarlo en otra Wii U, si no funciona es el juego que esta malo...
RaraujoF1Hace 8 años2
Buenas noches a todos,recurro a este "foro" a ver si tengo suerte. Tengo un Wii U ( Basic set 8 GB ). Algunos jegos por ejemplo "Lego City! al colocarlo para mi hijo,sale  en pantalla "código de error 150-1031"..el disco  CD esta perfecto,lo he usado y funciona,no esta sucio,pues funciona en otros  Wij U..me tiene fastidiado,el equipo  consola esta perfecto,lee otros CD a cabalidad,en una oportunidad ree inicie la consola a su estado original ( de fabrica) realice de nuevo toda  la programación de la consola,(fecha,conexion a internet,usuario,red,etc..etc) y funciono de nuevo. Al cambiar el juego y  colocarlo de nuevo..vuelve a surgir el mismo defecto. Si hubiese  sabido que estos equipos presentan estos problemas inexplicables jamas lo hubiese comprado. No lo recomiendo a nadie.! Alguien me puede ayudar? Estoy en Venezuela y aquí no hay soporta al cliente,y menos ahora que estamos viviendo en épocas de "las cavernas". Gracias..agradezco cualquier ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda, tengo problemas con mi wii u

Hay 2 respuestas en Ayuda, tengo problemas con mi wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL