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Dark Souls III
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Foro Dark Souls III
Por ParaBellumES8956
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 14286

Dark Souls III: Todo sobre Dark Souls 3 (actualizado 14/04/2016)

En este post os voy a contar todo lo relacionado con Dark Souls 3; si sale algo nuevo lo iré actualizando.


[center]Todo sobre Dark Souls 3 (actualizado 14/04/2016)[/center]


[center][size=25][color=sienna]Ficha:[/color][/size][/center]

[list]
[list]
[*] [u]Desarrolladora[/u]: [b]FromSoftware[/b].
[*] [u]Publicadora[/u]: [b]Bandai Namco[/b].
[*] [u]Director[/u]: [b]Hidetaka Miyazaki[/b].
[*] [u]Saga[/u]: [b]Souls[/b].
[*] [u]Plataforma[/u]: [b]PC[/b] - [b]PlayStation 4[/b] - [b]Xbox One[/b].
[*] [u]Fecha de salida[/u]: [b]12 de abril de 2016[/b].
[*] [u]Género[/u]: [b]Rol de acción[/b].
[*] [u]Modo[/u]: [b]Individual[/b] y [b]multijugador[/b].
[/list]
[/list]




[center][b]10 clases.

45 nuevos enemigos.

15 jefes.

100 armas distintas.

40 conjuntos de armaduras.

60 minutos de escenas cinemáticas.

200 objetos, incluyendo anillos, hechizos y consumibles.

12 áreas en total.[/b][/center]



[center][size=20][color=DarkRed][b]Información:[/b][/color][/size]

[spoiler][i][b]Más recientes abajo[/b][/i]


[left][list][*] [b]Lo dirige Miyazaki[/b], director de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne.


[*] [b]Lleva en desarrollo desde que terminaron Dark Souls 2[/b]. Por lo tanto, hay un equipo que lleva mucho tiempo desarrollando ideas.


[*] [b]Emplea el motor de Bloodborne[/b]. Esto no supone un problema, ya que Bloodborne se ve genial y tiene un rendimiento más que aceptable.


[*] [b]El gigante del tráiler es un Señor de la Ceniza[/b] renacido. La historia girará en torno a él. Sólo hemos conocido a otro en Dark Souls, este es [spoiler]Gwyn[/spoiler].

[spoiler="Imagen del Señor de la Ceniza en el tráiler"][/spoiler]


[*] [b]El combate ha sido replanteado[/b]. Las armas se manejarán de formas más particulares dependiendo del tamaño o el tipo de ataque de cada una. El combate con arco ha sido rediseñado casi por completo, siendo ahora una verdadera opción de combate y no una herramienta para depende qué situaciones. La cadencia de tiro es rápida y fluida. También el de espadas gemelas. El mayor cambio, denominado "Ready Stance", es una postura cargada que, ejecutada en el momento adecuado, hace un gran daño a los enemigos y los puede lanzar por los aires.


[*] [b]El mundo está construido como el de Dark Souls o Bloodborne[/b], y no como el de Dark Souls 2, que es bastante lineal.


[*] [b]Podría ser el último de la saga[/b]. "[i]No creo que sea una decisión acertada continuar creando de manera indefinida títulos de la saga Dark Souls o Bloodborne[/i]". "[i]Será el gran cierre de la saga[/i]". Estéticamente, el mundo está hecho polvo, como podéis ver en la imagen que dejo a continuación.

[spoiler="Imagen del mundo de Dark Souls 3 "hecho polvo""][/spoiler]


[*] [b]Será más rápido y frenético que sus precuelas[/b], ampliando así la sensación de combate para el jugador (pero sin dejar de lado la sensación de estar indefenso en todo momento). El movimiento del personaje será más veloz a la hora de caminar, correr y rodar.


[*] [b]El editor de personajes está siendo mejorado considerablemente[/b], por lo que se espera que el protagonista pueda tener más primeros planos, ya sea en escenas o no.


[*] [b]Prometen que todo lo que puedas ver en el horizonte, es explorable[/b].


[*] [b]Contará con jefes diseñados de forma contradictoria[/b]. Es decir, una misma imagen visual representará dobles sensaciones, como el miedo y la tristeza.


[*] [b]Los jefes contarán con un sistema llamado Heat-up[/b]. Llegados a un punto del combate, entrarán en un estado de rabia desatada, lo que hará variar su patrón de ataque para confundir al jugador y obligar a replantearse su estrategia para acabar con él.


[*] [b]Tendrás dos posturas con el escudo, una ofensiva y otra defensiva[/b]. La ofensiva provocará que utilices las "artes del arma" en vez de bloquear. Estas artes son exclusivas para las armas puesta en la mano derecha o para las duales. Los parries son exclusivos de escudos pequeños puestos en la mano izquierda.


[*] [b]Cerca del inicio se ha podido ver un dragón muerto[/b]. Parece que todos han muerto, y ahora quedan sus cenizas.


[*] [b]El jugador podrá utilizar las antorchas permanentemente[/b], a diferencia de Dark Souls 2, donde tenías un tiempo de uso.


[*] [b]Un diario de desarrollo nos presenta el Castillo de Napa Valley[/b], una recreación perfecta de la ambientación del juego.

[spoiler="Castillo de Napa Valley"]
[/spoiler] [*] [b]Los fans quieren a Sean Bean de protagonista[/b]. Ha sufrido decenas de muertes en sus múltiples papeles a lo largo de su carrera, por lo que encajaría de maravilla con la temática. Tal vez otorgarle el papel protagonista no tendría sentido, pues es cada jugador quien crea a su propio personaje, pero ofrecerle un rol de personaje secundario podría ser divertido. [*] [b]Algunas "artes del arma" se hacen al pulsar el botón correspondiente, y otras necesitan una posición concreta en combate[/b] para poder realizarse. En todo caso, se trata de un elemento diferencial, porque pueden ir bien en ciertos momentos y mal ante otros enemigos. Habrá usos limitados, y para recargar se debe encontrar primero una hoguera. [*] [b]Los viajes rápidos o teletransportes van a volver[/b], y van a ser como en Dark Souls 2. [*] [b]La reasignación de puntos de habilidad de nuestro personaje va a volver[/b]. No es seguro que sea mediante las vasijas del alma, pero Miyazaki ha comentado que sí habrá un método. [*] New Game + va a ser del estilo de Dark Souls 2, con nuevas armas, objetos, zonas con las posiciones de los enemigos cambiadas y otros cambios. Sin embargo, [b]no van a implementarse las ascuas de la adversidad[/b]. [*] Sobre la durabilidad de objetos, la idea de Miyazaki es tomar [b]un punto medio entre la excesiva durabilidad de Dark Souls 1 y la escasa de Dark Souls 2[/b]. También comenta que la poca durabilidad de Dark Souls 2 era para que los jugadores probaran diferentes armas, pero no les convenció del todo. [*] [b]El sistema de conjurar aliados e invasiones será como el que se encuentra en Dark Souls 1 y 2[/b], y en este caso [b]será por nivel de alma y no por memoria de alma[/b] o soulmemory. [*] [b]Los muros ilusorios van a ser como en Dark Souls 1: se podrán descubrir golpeándolos, no pulsando un botón[/b]. Esta es la explicación de Miyazaki: "[i]Me gusta que cosas como esta resulten ser coincidencias durante un combate, que accidentalmente un jugador descubra un pasaje secreto gracias a un golpe con su espada fallido o a una flecha sin objetivo. Quiero poner en práctica esa sorpresa tan natural dentro del juego[/i]". [*] [b]Las magias también van a tener sus propias "artes de batalla"[/b]. Por otro lado, [b]la magia en Dark Souls 3 se va a regir por una barra de maná[/b], al igual que en Demon's Souls. [*] [b]Ya tiene fecha de salida en Japón[/b]. Llegará el [b]24 de marzo[/b] a PlayStation 4 y a Xbox One. [*] [b]From Software abrió un estudio especializado en crear escenas cinemáticas[/b] el pasado mes de octubre. [*] [b]Tendrá multijugador para hasta seis personas[/b]. Además, las invasiones y las invocaciones no estarán ligadas a objetos consumibles. [*] [b]Saldrá en abril en América[/b], pero aún no se conoce el día exacto. [*] [b]Hay tres ediciones coleccionistas[/b]: Edición Apocalypse, Edición Coleccionista y Edición Prestige. [spoiler="Edición Apocalypse"] [list][*] Caja metálica [*] Banda sonora[/list] [b]Precio: 69,99€[/b][/spoiler] [spoiler="Edición Coleccionista"] [list][*] Caja metálica [*] Caja especial [*] Tres parches [*] Figura del caballero rojo (25 cm) [*] Mapa de tela [*] Libro de arte en tapa dura [*] Banda sonora[/list] [b]Precio: 129,99€[/b][/spoiler] [spoiler="Edición Prestige"] [list][*] Caja metálica [*] Caja especial [*] Tres parches [*] Figura de “Lord of Cinder” (40 cm) [*] Mapa de tela [*] Libro de arte en tapa dura [*] Banda sonora[/list] [b]Precio: 400€ aprox.[/b][/spoiler] [*] [b]No contó con Hidetaka Miyazaki en sus comienzos[/b], fue el propio presidente de From Software quien le pidió su incorporación en las primeras etapas del proyecto. "[i]Era una versión muy prematura. Básicamente está construido desde el principio[/i]". [*] [b]Especificaciones mínimas y recomendadas en PC[/b] [list][*] [b]Requisitos mínimos[/b] [b]Sistema operativo[/b]: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit [b]Procesador[/b]: AMD A8 3870 3,6 Ghz or Intel Core i3 2100 3.1Ghz [b]Memoria[/b]: 8 GB RAM [b]Tarjeta gráfica[/b]: NVIDIA GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870 [b]DirectX[/b]: Versión 11 [b]Red[/b]: Conexión de internet de banda ancha [b]Almacenamiento[/b]: 50 GB de espacio disponible [b]Tarjeta de sonido[/b]: DirectX 11 [*] [b]Requisitos recomendados[/b] [b]Sistema operativo[/b]: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit, Windows 10 64bit [b]Procesador[/b]: AMD FX 8150 3.6 GHz or Intel Core i7 2600 3.4 GHz [b]Memoria[/b]: 8 GB RAM [b]Tarjeta gráfica[/b]: NVIDIA GeForce GTX 750, ATI Radeon HD 7850 [b]DirectX[/b]: Versión 11 [b]Red[/b]: Conexión de internet de banda ancha [b]Almacenamiento[/b]: 50 GB de espacio disponible [b]Tarjeta de sonido[/b]: DirectX 11[/list] [*] [b]Póster promocional en Japón[/b]. Está centrado en la versión de PlayStation 4 y nos muestra algunas de las nuevas características que presenta el juego con respecto a sus anteriores entregas. [spoiler="Imagen del póster y características"] [list][*] Experimenta un Dark Souls más profundo en PlayStation 4. [*] Objetos en 3D más estables que nunca. [*] Fuentes de luz dinámicas, cenizas, telas que se mueven con el viento y el juego de luces y sombras que completan una mayor inmersión en el mundo oscuro de fantasía. [*] Un sistema online más fuerte que nunca. [*] Cuando estemos conectados, los espectros, huellas y marcas de otros jugadores serán visibles. [*] En este mundo hay otros jugadores que no le temen a nada. [*] Juega en modo cooperativo o invade a tus enemigos si prefieres luchar contra ellos. [*] Puedes responder a jugadores que te invoquen y ayudarles en sus momentos más difíciles, así progresarás en el juego. [*] Invade otros mundos. Conviértete en una amenaza para los que no puedan hacerte frente. [*] Crea tu propia historia mediante tus encuentros con los personajes desconocidos.[/list][/spoiler] [*] [b]PS4 tendrá dos ediciones de Dark Souls 3[/b]. Los modelos contarán con 1TB de capacidad de disco duro, una copia de Dark Souls 3 y un tema especial para PS4. Además, las primeras unidades vendidas también recibirán un mapa especial y la banda sonora original. [spoiler="Imágenes de todos los modelos disponibles"] [/spoiler] [*] [b]El Dark Souls original vendría gratis con la reserva de Dark Souls 3 de forma retrocompatible para Xbox One[/b], aunque Microsoft todavía no lo ha confirmado de forma oficial. [spoiler="Imagen de Dark Souls 3 en la Xbox Store australiana"][/spoiler] [*] [b]No hay una velocidad media para rodar[/b]. Existe una animación rápida, y luego, a medida que va aumentando el peso del equipo, se acorta la distancia de la maniobra. A partir de cierto porcentaje de peso, la animación de rodar se convierte en lenta. [*] [b]Como en Dark Souls 2, necesitaremos Fragmentos de Frasco de Estus para mejorar nuestro Frasco de Estus[/b]. Puedes tener todos todos los Frascos de Estus de Ceniza (que recuperan Focus Points, necesarios para lanzar hechizos y activar weapon arts) y ningún Frasco de Estus normal (que recupera puntos de salud), y viceversa. Es posible que podamos dividir nuestras ranuras para los frascos como queramos entre Frascos de Estus de Ceniza y los Frascos de Estus habituales. [*] [b]La durabilidad de las armas parece ser menor[/b]. Por ejemplo, el Hacha de Batalla (Battle Axe) sólo tiene 80. Atacar al enemigo 5 veces aproximadamente bajará un punto de durabilidad. [b]Descansar en una hoguera restablece la durabilidad[/b]. [*] [i]Otros objetos[/i]: Anillo Serpiente plateada codiciosa, Escudo de Lloyd (parece que aumenta la estabilidad cuando la salud está a tope) y Anillo Falso (parece tener el mismo efecto que el Anillo de los Vivos). Anillo de Flynn (Flynn’s Ring). Arco de Pharis. La explicación es diferente a Dark Souls 2: Pharis es tratado como un héroe. Milagro de Luz Solar. Alabarda de Pluma de Caballero. Sierra dentada. Se dice que es usada en la Ciudad de los No Muertos. Es diferente a la de Bloodborne. Escudo de Madera. Escudo de Araña. Hacha Creciente de Matadragones. Escudo de Cometa Real. Talismán: se menciona la Blanca Vía. Alabarda y Claymore, que se pueden obtener en el santuario. El Talismán de Lloyd pasa a llamarse "Talismán de la Caza de No Muertos" (Undead Hunt Talisman). En la descripción del hechizo "Lágrima de Cura" (Tear of Cure) aparece el nombre de Carim. La piromancia “Fuego Sagrado” (Sacred Fire) parece que genera fuego dentro del enemigo y luego explota. Además de esto, una explicación de una bota dice: «Imita al caballero que sigue los pasos de la diosa…». Se parece a las Grebas de Favor (armadura de Lautrec). [i]Artes del arma[/i]: La weapon art del Arco Grande Asesino de Dragones (Dragonslayer Greatbow) es "Disparo Perforante" (Piercing Shot). La weapon art del Látigo (Whip) y el Látigo Dentado (Notched Whip) es "Golpe Severo" (Severe Blow). Reduce la recuperación de estamina. La weapon art del Espadón Curvo de Demonio Alado (Crow Demon’s Curved Greatsword) es "Golpe desde ángulo muerto" (Blow from the dead angle). La weapon art de la katana Deriva Oscura (Darkdrift) tiene el mismo nombre del arma. [*] [b]Se ha anunciado oficialmente la existencia de un pase de temporada[/b] en todas las plataformas y que también estará incluido en su [b]Edición Digital Deluxe[/b], que viene con la nueva entrega de la saga, un tema dinámico y la banda sonora oficial del juego. Bandai Namco todavía no ha revelado detalles sobre lo que veremos en los dos contenidos descargables, pero prometen seguir en la línea de las expansiones que recibieron Dark Souls y Dark Souls 2. Es decir, añadirán armas, escenarios, jefes, armaduras y enemigos al juego. [*] [b]La veterana en la edición de guías Prima ha anunciado una versión de lujo de la guía oficial[/b], que trae todos los secretos del juego en un enorme libro de 320 páginas. El pack se completa con un diario de 192 páginas, un marcador de libros de metal que representa el espadón del Wolf Knight y que mide 8 pulgadas (20 centímetros), y una réplica de un Frasco de Estus. La reserva [url=https://www.primagames.com/games/dark-souls-3/products]ya está disponible[/url] y valdrá [b]130 dólares[/b] aproximadamente. [spoiler="Imagen de la edición de lujo"][/spoiler][/list][/left][/spoiler] [size=20][color=DarkRed][b]Vídeos:[/b][/color][/size] [spoiler][b]Tráilers[/b]
[b]Gameplays[/b]
[b]Otros[/b] [i]Música del menú de inicio[/i]
[i]La Película[/i]
[/spoiler] [size=20][color=DarkRed][b]Imágenes:[/b][/color][/size] [spoiler] [/spoiler] [size=20][color=DarkRed][b]Guía:[/b][/color][/size] [spoiler][b]Clases iniciales[/b] [spoiler][left]Dark Souls 3 incluye 10 clases:[/left] [b]Caballero[/b] [left]Esta clase se caracteriza por su alta defensa y vida. Es el tanque por excelencia para el principio de Dark Souls. Además de eso tiene mucha estamina, y tiene niveles similares de Destreza y Fuerza. Su equipamiento es la armadura completa de caballero y una espada larga. Útil si quieres ir a lo seguro y empezar poco a poco. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Guerrero[/b] [left]Destaca sobre todo por su vida y por su fuerza. El luchador cuerpo a cuerpo por excelencia para el comienzo. Va equipado con la armadura del Norte, un hacha de batalla y un escudo redondo. Si quieres matar antes de que te maten con pura fuerza bruta, esta es tu clase. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Mercenario[/b] [left]Prácticamente igual que el Guerrero, pero centrado en las armas de destreza y con un poco menos de vida. Va equipado con la armadura de Mercenario, las cimitarras duales y un escudo. Tú eliges como llevarlo, si más clásico o con dos armas. A dos armas se dispara la dificultad y la capacidad ofensiva. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Clérigo[/b] [left]Puede usar magia en forma de milagros y sabe defenderse cuerpo a cuerpo. Un poco más complejo que los anteriores, pero igualmente básico. Destaca evidentemente su atributo de fe, su vida y su fuerza. Una mezcla entre un jugador precavido, pero no tan defensivo como el Caballero. Ataca, cúrate o aleja a tus enemigos, piensa la estrategia y continúa. Va equipado con una armadura decente, la armadura de Clérigo, una maza y un escudo azul de madera. Sus primeros hechizos son Curación y Fuerza (una onda de choque). [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Heraldo[/b] [left]Una de las nuevas invitadas a la saga. El Heraldo es la fusión del Guerrero y el Clérigo. Más pensado para el ataque que este último, pero con capacidades mágicas que no tiene el primero. Algo más ofensivo, quizá más adecuado para principiantes pero capaz de hacer magia para darle un toque táctico a la situación. Buena fe, vida y vigor, y decente en fuerza. Viene equipado con la armadura del Heraldo, un escudo y una lanza, así que viene bien para mantener las distancias. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Piromántico[/b] [left]Fusión entre Guerrero y Hechicero con piromancias. Destaca por las características mágicas y la fuerza, pero también tiene buenos niveles de vida y vigor. Viene equipado con una armadura un poco floja, con el Anillo del Gran Pantano, con un hacha de mano y con el conjuro de bola de fuego. Ideal para plantar cara a cualquier adversidad. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Ladrón[/b] [left]Pensado para largas distancias, el Ladrón destaca en suerte y destreza, por lo que úsalo con armas ágiles y rápidas. Es una clase algo más complicada que las anteriores por ser más endeble. Pero si prefieres esquivar en vez de recibir y cubrir golpes, ya sabes por donde puedes empezar. Viene equipado con la armadura de Ladrón, un cuchillo de bandido, un escudo pequeño de hierro y un arco corto. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Asesino[/b] [left]Rápidos y hábil. Una mezcla entre Ladrón y Hechicero en la que destaca la destreza y la inteligencia. Viene equipado con una armadura bastante mala, un estoque, una rodela y un conjuro para ser más sigiloso. Más complicado que los anteriores por su debilidad. Si sabes esquivar, moverte rápido y con sigilo, además de jugártela con estilo, esta es tu clase. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Hechicero[/b] [left]Prácticamente inviable para pelear cuerpo a cuerpo por sus pocas defensas, su poca vida y sus flojas capacidades ofensivas. Pero letal con la magia a distancia. Su inteligencia es la mejor del juego, así como su Aprendizaje. Pero bastante normal en lo demás. El Hechicero es una clase que necesita más experiencia que las anteriores, pero con un poco de manejo es una máquina de matar. Viene equipado con una armadura flojilla, un anillo que mejora los conjuros, un escudo de cuero, dos hechizos para atacar a distancia y una de las peores armas del juego. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [b]Marginado[/b] [left]La clase favorita de los expertos. No destaca en nada. Comienza a nivel 1. No tiene más equipamiento que un garrote y un tablón de madera que utiliza como escudo. Aunque el Marginado parece algo complicado e inaccesible para novatos, lo cierto es que es la clase que más libertad ofrece para diseñar a tu personaje. [spoiler="Gameplay"]
[/spoiler][/left] [/spoiler] [b]Primeros pasos[/b] [spoiler][left]Desde el principio, los jugadores se encontrarán reviviendo en Untended Graves, y tendrán que enfrentarse a Ludex Gundyr, quien empuña un hacha, y parece invocar algún tipo de demonio oscuro. Este será el primer jefe al que nos enfrentemos.[/left] [left]A continuación, iremos al Santuario de Enlace de Fuego, lugar donde seremos recibidos por una Guardiana del Fuego; este lugar funcionará como un punto de inicio para los nuevos jugadores.[/left] [left]Encontraremos a otros personajes que habitan el santuario, incluyendo a Hawkwood, un fugitivo de la legión Farron Undead, seguido de un enano con una corona sentado en uno de los tronos del santuario que se hace llamar Ludleth de Courland, y un Señor de la Ceniza.[/left] [left]Durante las cargas, se ha mostrado el objeto "Horno de perforación", del que se ha explicado que el enano te dará armas especiales o magias si le ofreces almas. Según Hawkwood, planea devolver a los Señores de la Ceniza a su trono para restablecer la sucesión del enlace de fuego. Matar al enano proporcionará un objeto de efecto similar al Anillo Ojo rojo de Dark Souls 2 (los enemigos detectan y se centran únicamente en el portador).[/left] [left]Acerca de la Legión de No Muertos de Faran, la explicación de su armadura dice: «dividido por la sangre del lobo» y «La Legión de No Muertos se organiza para vigilar el Abismo». Debido a que su arma es parecida al Espadón de Artorias, puede estar relacionado con él.[/left][/spoiler] [b]Juramentos[/b] [spoiler][left]Los Juramentos o Pactos son el componente multijugador del juego. Algunos te animan a enfrentarte en PvP para conseguir recompensas; otros al juego cooperativo, y algunos son más defensivos. Puedes cambiar entre ellos en cualquier momento sin penalización, así que elige a medida que avanzas en el juego.[/left] [b]Senda Azul[/b][/center] [left][i]Cómo unirse:[/i] Habla con Emma en la capilla que hay cerca de la lucha con Vordt en el Valle Boreal. Cuando te dé el Estandarte deberás proceder y hablar con ella de nuevo para recibir el juramento. [i]Efecto:[/i] Cuando un fantasma hostil invada tu mundo invocarás automáticamente a aliados disponibles para que te ayuden. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Ninguna. [center][b]Centinelas Azules[/b][/center] [i]Cómo unirse:[/i] Habla con Horace en la hoguera de la Fortaleza del camino. [i]Efecto:[/i] Aparecerás automáticamente cuando un jugador de la Senda Azul sea invadido. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Recibirás una Prueba de Juramento cada vez que ayudes a matar al fantasma. Lleva diez de esos a la Compañía Capitán Yorshka en la hoguera de la torre para recibir el Anillo de la Luna Oscura, y 30 para recibir la Espada de la Luna Oscura. (Para encontrar la hoguera desciende por la escalera de espiral hasta la hoguera de Anor Londo y camina hasta el final de la plataforma más baja hasta que veas un camino visible. Sigue adelante hasta que estés en la dirección del pequeño balcón que hay en la torre cercana, y desciende). [center][b]Guerrero de la luz solar[/b][/center] [i]Cómo unirse:[/i] Dirígete hasta el arco oscuro en el lado más lejano de la gran hoguera que hay justo después del Asentamiento de los No Muertos, y entra dentro de la casa. Una vez dentro desciende por el agujero del suelo y gira a la derecha por la puerta para llegar hasta una habitación cerrada. [i]Efecto:[/i] Tu trabajo como Guerrero de la luz solar es ayudar a otros jugadores con las luchas contra los jefes. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Para encontrar el santuario vuelve sobre tus pasos desde la hoguera de la Armadura del Asesino de dragones, cruza el puente y dirígete hacia la derecha del edificio que hay en el lado más lejano del pequeño patio. Sube por la escalera, cruza el tejado y desciende por la escalera del otro lado. Vuelve por el puente cubierto y encontrarás el santuario dentro de una pequeña habitación al final. Abre las puertas de madera para crear un atajo para visitas futuras. Por cada jefe que mates recibirás una Medalla de la luz solar; devuelve diez al santuario para recibir el milagro Juramento Sagrado, y 30 para el milagro Lanza de Luz Solar. [center][b]Sabuesos de Farron[/b][/center] [i]Cómo unirse:[/i] En la zona de Torreón de Farron, cerca de la gran puerta que se abre extinguiendo las antorchas, encontrarás una torre cuadrada muy grande con una escalera en uno de sus lados. Sube por ella y habla con el Viejo Lobo para unirte al Juramento. [i]Efecto:[/i] Se te invocará automáticamente cuando un fantasma hostil invada los Bosques de Farron. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Matar al invasor te otorgará la Espada de plata sangre lobo. Devuelve 10 al lobo para una Espada curva, y 30 para el anillo y el escudo de Caballero Lobo. [center][b]Espada de la Luna Oscura[/b][/center] Las recompensas, la subida de nivel y los efectos son los mismos que con los Centinelas Azules, pero es más complicado unirse. [i]Cómo unirse:[/i] Tras hablar con Horace y Anri en la Fortaleza del camino, vuelve al Enlace de Fuego para hablar con Sirris; encontrarás que está sentada en las escaleras. Luego reúne las cenizas de la Torre del Viejo Lobo en la zona del Torreón de Farron (ver arriba) y devuélveselas a la mujer en el Enlace de Fuego, luego viaja a cualquier sitio mediante la hoguera y vuelve otra vez. Habla son Sirris y te dará un gesto. Ve a la hoguera de la Torre de la prisión y realiza el gesto para que el Capitán Yorshka se una al juramento. [i]Efecto:[/i] Ver Centinelas Azules. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Ver Centinelas Azules. [i]Aviso:[/i] No te unas al juramento Dedos de Rosaria hasta que te hayas unido a este; cuando lo hagas, Sirris se volverá hostil, y no podrás conseguir el gesto. [center][b]Fiel Aldrich[/b][/center] [i]Cómo unirse:[/i] Tras vencer a los pirománticos en tu camino a Anor Londo, entrarás a un pequeño edificio. Antes de subir por las escaleras dirígete al muro que hay más a la izquierda para encontrar a Archdeacon McDonnell. [i]Efecto:[/i] Este es un pacto PvP, y tu trabajo consiste en matar a cualquiera que entre en la zona de Anor Londo. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Por cada jugador que mates recibirás Restos Humanos que puedes devolver a Archdeacon. Si devuelves 10 recibirás el conjuro Gran Alma Profunda, y con 30, el Gran Bastón de Archdeacon. [center][b]Apiladores[/b][/center] [i]Cómo unirse:[/i] El método para unirse depende de tu progreso en el juego. Si todavía no te has enfrentado al Gran árbol podrido por la maldición, dirígete a la hoguera del Asentamiento de los No Muertos y ve por el puente a la derecha de la gran hoguera. Destroza los barriles de la derecha del edificio al otro lado, sigue el camino y sube por la escalera. Ahora dirígete a tu derecha por el tejado y desciende para encontrar a un NPC con una jaula a sus espaldas. Interactúa con él desde detrás para que te transporte al Caballero Sagrado Hodrick. Si ya te has enfrentado al Gran árbol, deberás seguir la misión de la Espada de la Luna Oscura hasta que te aprendas el gesto y, cuando estés en el Irithyll de la hoguera del Valle Boreal, Sirris te invocará. Ayúdala, vuelve por la puerta que lleva hacia donde luchaste contra el Gran árbol (necesitarás ir mediante la hoguera del Puente desvencijado) e invócala. Tras ayudarla una segunda vez, te dará el token. [i]Efecto:[/i] Es otro juramento PvP, y tu objetivo es vencer al jugador invadido. Si utilizas la saponita también puedes ser invocado como aliado, lo que te permite enfrentarte a los enemigos del otro mundo. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Cada jugador derribado te otorgará una Vértebra. Si llevas 10 al Santuario cerca de la hoguera del Gran árbol recibirás la Katana Bloodlust, y con 30 recibirás el conjuro Calor. [i]Aviso:[/i] No te unas a Dedos de Rosaria hasta que te hayas unido a este. Sirris se volverá hostil si lo haces y no podrás conseguir el gesto. [center][b]Dedos de Rosaria[/b][/center] [i]Cómo unirse:[/i] Desde la Capilla de purificación dirígete a la puerta que hay en la parte trasera izquierda y sube por el ascensor. Cuando salgas sube por la escalera y avanza por la pequeña rampa de madera que hay a la izquierda. Luego desciende por el tejado estrecho que hay debajo, gira a la derecha al final y luego a la izquierda en el primer arco. Avanza por el travesaño de la izquierda (cuidado con el caballero con ballesta que hay más adelante), y luego gira a la derecha cuando estés arriba. Justo antes de que llegues al otro lado, desciende al balcón que hay debajo, y desde ahí hacia las escaleras de madera. Recibirás bastante daño por ambas caídas, así que cuida tus puntos de vida. Dirígete ahora al balcón más amplio y atraviesa el arco a la derecha, sube por las escaleras, gira a la izquierda y abre el gran portón de la derecha. Enciende la hoguera y habla con Rosaria para unirte. [i]Efecto:[/i] Otro juramento PvP. Usando un Orbe del Ojo Rojo Roto podrás invadir el mundo de otro jugador con el objetivo de matarlo. [i]Nivel/Recompensa:[/i] Por cada jugador que mates encontrarás una Lengua pálida. Lleva 10 a Rosaria para conseguir el Anillo de Oscurecimiento, y 30 para el Man Grub's Staff.[/left][/spoiler][/spoiler] Hasta aquí llega el post, espero que os haya resultado interesante
Dark Souls 3
EDITADO EL 14-04-2016 / 13:25 (EDITADO 28 VECES)
38 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 8 años1
Hace un año pensando en Bloodborne y ahora Dark Souls 3, esto es una autentica locura pero deseando poder jugar una beta o una demo.  
2 VOTOS
ParaBellumES8956Hace 8 años2
@-DarkSouls-
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Hace un año pensando en Bloodborne y ahora Dark Souls 3, esto es una autentica locura pero deseando poder jugar una beta o una demo.
Se las arreglarán para sacar un buen juego, o eso espero
1 VOTO
RubenChe178Hace 8 años3
No hace ni 15 min que colgarón este video: 
Mi opinion, creo que han hecho bien en no hacerlo tan parecido al bloodborne, desde mi punto de vista el jugador rueda normalmente como en dark souls 1 o 2, los graficos, son de bloodborne pero me gusta que no se hayan alejado tanto de la medieval, las hogueras siguen estando como en cualquier dark souls, espero y deseo que no se puedan farmear los frascos estus, que esto en bloodborne me parecio patetico por que esto lo hacia mucho mas facil el juego, por ejemplo, estas muy tocado y solo tienes un cuarto de vida, matas a una bestia de esas con critico en la espalda o bien con el trabuco, te lo cargas a la primera y te suelta una pocion de sangre o 2 y ale, a seguir jugando, Aun así, pienso que es muy pronto para decidir que me guste por ver solo 3 min del juego ya que no he visto mas mapa, pero por lo que he visto, creo que va por buen camino, se supone que esta en un castillo y si os fijais en el minuto 1:10 podemos apreciar que encima de las escaleras esta el cuello del dragon del trailer, si le pegas se despertara o algo o ya esta muerto? Dejad vuestras opiniones. Saludos
EDITADO EL 05-08-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
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-DarkSouls-2772Hace 8 años4
Este video puedo verlo.       

Muy bueno! solo espero que sea un Dark2 mejorado en todo  
EDITADO EL 05-08-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
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Bronzetalos6945Hace 8 años5
Me ha gustado el video, pero el pj se mueve demasiado rapido como si iria desnudo, y tiene puesto una armadura.
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RubenChe178Hace 8 años6
@Bronzetalos
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Me ha gustado el video, pero el pj se mueve demasiado rapido como si iria desnudo, y tiene puesto una armadura
Cierto, es algo que no me cuadra, espero que sigan estando el peso de las armaduras y demas y con eso los tres tipos de volteretas o como lo llameis, si es asi un punto menos se lleba el juego, aun que es una beta, yo creo que siendo dark souls seguiran con las reglas, paciencia chicos
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-DarkSouls-2772Hace 8 años7
@Bronzetalos
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Me ha gustado el video, pero el pj se mueve demasiado rapido como si iria desnudo, y tiene puesto una armadura
Eso son los 60fps ... crucemos los dedos
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Joelnierga2155Hace 8 años8
Bueno el gameplay ya nos dice k praise the sun confirmed xDDD.
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RubenChe178Hace 8 años9
Vídeo eliminado de Youtube

Bueno gente,un nuevo video que he visto, podremos apreciar la velocidad de nuestro personaje, respecto a eso, en mi punto de vista, lo veo demasiado agil al pj llebando encima una armadura mas escudo mediano, por lo demas, me parecio bastante bien el aspecto de los enemigos y el del boss igual.
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RubenChe178Hace 8 años10
Otro video pero de 16 minutazos señores! Podemos ver como un dragon bloquea dos caminos achicharrandolo todo a su paso, podemos ver el Soldado hueco con alabarda que sale en el trailer, podemos ver lo rapido que se regenra la vida utilizando los frascos de estus, creo que es el mas rápido de todos los souls, aun que es posible que luego lo retoquen, esto es una beta. Como podemos ver los huecos a veces meten unos combos de la leche que dejan al personaje con muy poca vida, me parece bastante bien, espero que la dificultad no sea normalita, por el momento no decepciona. A lo largo del video podemos ver como hay varios dragones muertos. Looool, en el minuto 11:50 explota un hueco normal y corriente y le sale una especie de brazo serpiente enorme como a lo resident evil... Supongo que cuando nos enteremos un poco de la historia sabremos el por que explotan, pero en fin, en el minutos 13:55 podemos ver como un verdugo utiliza una especie de magia, y por ultimo pues llega a la puerta del boss de la demo y ya esta. los soldados de ahi se parecen a los Balder de Parroquia de los no muertos del DS1.
EDITADO EL 05-08-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
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Joelnierga2155Hace 8 años11
@RubenChe lo de este ultimo video de ir asi de rapido con armadura escudo y espadon me da miedo
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RubenChe178Hace 8 años12
@Joelnierga
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@RubenChe lo de este ultimo video de ir asi de rapido con armadura escudo y espadon me da miedo
Ya, es una mierda esto, espero esto pase solo en esta demo beta o lo que sea, pero yo quiero un dark souls normal y corriente con el peso de cada armadura, y como no haya peso, eso querra decir que bye bye tank, con lo que me mola llebaar una armadurita medio ligera, el bloodborne me molo, pero no tanto por la escasez de armas y armaduras, bueno, es que que yo sepa solo hay atuendos, de armaduras cero, no puedes ir tanque, una lastima...
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RubenChe178Hace 8 años13
Solo fijaros en el video de 16 minutos, justo en el minuto 5:03 cuando da las 2 volteretas hacia atras, es normal retroceder 3 metros con tan solo rodar 2 veces hacia atras?
Yo creo que deberían de corregir el dopaje del personaje.
EDITADO EL 05-08-2015 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Bronzetalos6945Hace 8 años14
@RubenChe
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Solo fijaros en el video de 16 minutos, justo en el minuto 5:03 cuando da las 2 volteretas hacia atras, es normal retroceder 3 metros con tan solo rodar 2 veces hacia atras? Yo creo que deberían de corregir el dopaje del personaje.
ruedo tal cual el 1, en su momento estaba bueno, pero hoy 4 años despues es cutrisimo, de todas formas rescato algunas cosas positivas, me ha gustado en lineas generales lo que vi, por como tu dices ojala lo corrijan
ParaBellumES8956Hace 8 años15
@Bronzetalos
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Me ha gustado el video, pero el pj se mueve demasiado rapido como si iria desnudo, y tiene puesto una armadura
Eso es lo único que no me gusta del juego, de momento.
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