Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por EternalAngel31
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7100

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda Loma de los Susurros (SPOILER)

Saludos, tengo una duda me he puesto a leer las decisiones que tomaron muchos jugadores en esta misión muchos liberaron al espiritu como muchos lo mataron, yo lo libere pero no bajo las mismas circunstacias que los demas creo, aquí mi duda... Soy el unico que libero al espiritu antes de hacer el trato con las Moiras?.

 Resulta que estaba completando los signos de interrogacion antes de hablar por primera vez con las moiras en el tapiz, mientras completaba los signos me tope con la piedra de poder que queda justo en la entrada/salida (hay dos entradas o salidas para entrar a la cueva donde se encuentra el espiritu del arbol, la entrada que tome es la que queda al lado de la piedra de poder) al obtener el punto de habilidad de la piedra el espiritu empezo a hablar desde adentro diciendome que me alejara de allí, decía que tenía poderes que detectaban mi presencia y la curiosidad me mato a ver que me hablaba porque de verdad aún no había hablado con las moiras, ni siquiera hable con el señor que quedaba en el pueblo cercano, me adentre a la cueva y este espiritu me dijo que lo liberara, que hace mucho tiempo las moiras lo encerraron... Busque todo lo que me pidio y lo libere... El punto que es que despues me tope con la Moiras y me hablaron de matar un espiritu que ya había liberado, incluso en las opciones de dialogo cuando hablas con el tipo del pueblo que amenazaba el espiritu, me salía para decirle que ya lo había liberado, le dí la oreja a las moiras y les dije que libere al espiritu, me dijerón que las traicione dije que volvería y las mataría con Ciri.

Despues fui a hablar con el Baron en Percha del Cuervo, le dije que tenía informacion de su esposa Anna que estaba bajo el mando de las Moiras, accedí a ayudarlo para salvarla, quede en verme con el barón en el pueblo que el espiritu amenazaba y resulta que estaba destruido, en ese momento supe que tome la decisión incorrecta...

Segui al Baron a la aldea de los huerfanos donde se encontraba su hija peleando, despúes entraron en unas de las cabañas donde se encontraba Anna enloquecida, despúes salieron ahogados, y luego un demonio, no vi ni a las Moiras, ni a los huerfanos, nunca se nombró que los habían matado ni nada por el estilo, al matar al demonio el Baron y su hija discuten sobre quien cuidara a Anna, ella no estaba consciente por lo cual el barón decide llevarla a las Montañas azules para curarla... 

Si libere al espiritu, porque no he encontrado al Barón ahorcado? Porque no vi más a los huerfanos y a Jhonny? Se supone que Anna se transformaba en una bruja de agua si liberaba al espiritu... Será un bug por haber liberado al espiritu antes de siquiera toparme con las Moiras, o una tercera alternativa? A alguien mas le ha pasado?
EDITADO EL 11-07-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 8 años1
Yo en la segunda vuelta hice exactamente como tu, liberar al espíritu antes de hablar con las moiras, así puedes forzar un tercer final del baron. Porque me daba pena que muriese el barón y no quería hacerles un favor a la moiras.

Te explico como van:

[spoiler]
1. Si hablas con las moiras te dan el contrato de acabar con el árbol. El árbol al saber que te envían las moiras y no estas allí sólo de paso, te dice que lo liberes y él salvará a los niños de ser devorados por las brujas. Al salvar los niños, las moiras deciden maldecir a Anna convirtiéndola en una bruja de agua y para salvarla solo puedes quitarle la maldición pero muere justo después. El barón desolado por la muerte de su esposa se suicida.

2. Si hablas con las moiras y acabas con el árbol, este no podrá salvar a los niños, por lo que las moiras se pegarán un festín, no tendrán motivos por los que castigar a Anna, pero esta enloquecerá por lo que le ha pasado a los críos. El barón la llevará a un curandero de las montañas.

3. Si liberas al espíritu antes del contrato, no sabrá nada de los niños, por lo tanto no los salvará. por lo que las moiras se pegarán un festín, no tendrán motivos por los que castigar a Anna, pero esta enloquecerá por lo que le ha pasado a los críos. El barón la llevará a un curandero de las montañas.

Hagas lo que hagas, si liberas al árbol, este se vengará del los sirvientes de las brujas arrasando el pueblo más próximo al pantano, madriguera baja creo que es. 


[/spoiler]
1 VOTO
EternalAngel31Hace 8 años2
Osea que al final los niños mueren?! Que pena  , habrá un cuarto final si matas al espiritu antes de hablar con Las Moiras? Es parecido al final que lo matas solo que esta vez el espiritu de verdad queda libre y arrasá con el pueblo, y el Barón queda con su esposa toda loca. 

Gracias por aclarar mis dudas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda Loma de los Susurros (SPOILER)

Hay 2 respuestas en Duda Loma de los Susurros (SPOILER), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL