Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por XDevilis21346
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 651

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Para los que tengan New 3DS y les cueste usar el nuevo botón para la cámara...

Para los que sientan incómodo el botón ''C'' para la cámara, pueden probar con algo. No es una solución definitiva, pero os puede interesar.

Si os metéis en opciones y vais a la tercera página, encontraréis que os sale ''Botón deslizante Pro 2'', y os pone ''tipo 1''. Os explico de qué va cada uno:

[list]
[*] Tipo 1: Los botones ZL y ZR (los que hay justo al lado de los L y R) hacen lo mismo que los L y R
[*] Tipo 2: Los botones ZL y ZR harán lo mismo que la cruz de control hacia derecha y izquierda
[*] Tipo 3: Los botones ZL y ZR harán lo mismo que la cruz de control hacia arriba y abajo
[*] Tipo 4: El botón ZL se usará para abrir el chat y elegir frase y el botón ZR para cambiar de objetivo

[/list]

Entonces, lo que me interesa explicaros está en el tipo 2.

En vez de usar el nuevo botón C, podéis usar el ZL para mover la cámara hacia la izquierda y y el ZR para moverla hacia la derecha. Yo, que estoy más acostrumbrado al botón C y a apuntar el monstruo siempre que lo pierdo de vista no lo uso, pero quizás a los nuevos con la New3DS les puede interesar.

Claramente podéis probar los otros 3 tipos de control y juzgar pos vosotros cuál os irá mejor.
1 VOTO
Talexius2675Hace 8 años1
Yo es que simplemente el botón C no puedo usarlo, por una puta sudoración en los dedos  cuando eso ocurre es como si el botón no respondiera. De todas formas me las apaño con la pantalla táctil, que de lejos me parece más cómoda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Para los que tengan New 3DS y les cueste usar el nuevo botón para la cámara...

Hay 1 respuestas en Para los que tengan New 3DS y les cueste usar el nuevo botón para la cámara..., del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL