Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Foficoct1303
Hace 13 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 37884

FIFA 11 - Trucos y guías: [Trucos tirar faltas!] :D Mañana video!! :D

[i][b]Bueno aqui os dejo una pequeña ayuda para novatos[/b] en tirar falta.
Tirar raso: pulsa L1 y presiona O(boton de direccion arriba para mas fuerza)
Tirar ``a lo Cristiano´´(k el balon suba y baje): pulsa el boton R1 y dale arriba y presiona el O(dale media potencia y te saldra un disparo ....exkisito)   
Os voy a enseñar como tiro yo las faltas en galactico(marco muchas con CR7)  mira az lo siguiente,es muy complicado de entender pero se ace rapido  
Pulsas R1 y le das para arriba,le das la potencia k kieres(yo le doy mucha xk al darle a la X despues pierde) con el O y nada mas acer eso le das a la(no pulses,solo dale) X y otra vez O   
Espero aver ayudado!  [/i]
EDITADO EL 28-05-2011 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
Foficoct1303Hace 13 años1
Gracias x los votos,espero averos ayudado!!  
3 VOTOS
FiFeRo-37153Hace 13 años2
Yo lo he probado en el campo de entreno con Villa, va de p*** madre    .gracias
Foficoct1303Hace 13 años3
@FiFeRo-37
Mostrar cita
Yo lo he probado en el campo de entreno con Villa, va de p*** madre .gracias
para eso estamos si necesitas algo preguntame o dejame un privado makina
Foficoct1303Hace 13 años4
Os funciona?si no os lo explico mejor jeje
es complicado de entender pero muy efectivo!!  
Manuindaclub1557Hace 13 años5
@Foficoct
Mostrar cita
Os funciona?si no os lo explico mejor jeje es complicado de entender pero muy efectivo!!
y desde cuanta distancia sirve??
Gas-ARGENTINA163Hace 13 años6
No entendi nada, de nuevo por favor?. Gracias!
Gaspaxo174Hace 13 años7
@Foficoct
Mostrar cita
Bueno aqui os dejo una pequeña ayuda para [b]novatos[/b] en tirar falta. Tirar raso: pulsa L1 y presiona O(boton de direccion arriba para mas fuerza) Tirar ``a lo Cristiano´´(k el balon suba y baje): pulsa el boton R1 y dale arriba y presiona el O(dale media potencia y te saldra un disparo ....exkisito) Os voy a enseñar como tiro yo las faltas en galactico(marco muchas con CR7) mira az lo siguiente,es muy complicado de entender pero se ace rapido Pulsas R1 y le das para arriba,le das la potencia k kieres(yo le doy mucha xk al darle a la X despues pierde) con el O y nada mas acer eso le das a la(no pulses,solo dale) X y otra vez O Espero aver ayudado!
lo probare y ya te dire como me a ido gracias por molestarte compi
Foficoct1303Hace 13 años8
Ok gaspacho,de nada   
Sobre la distacia,Pues yo marco algunas veces desde casi el medio del campo pero tienes k practicar mucho y darle mucha potencia antes de darle a la X
Pero unos 5 metros detras del area esta al pelo
Foficoct1303Hace 13 años9
@Gas-ARGENTINA
Mostrar cita
No entendi nada, de nuevo por favor?. Gracias!
Pues k para tirar las faltas rasas pulsas L1+ boton direccion para arriba y O y te salen al pelo y k suban y bajen a lo cristiano,pulsa R1+ arriba mas O,cuando le des a tirar,le das a la X y otra vez al circulo y casi siempre son gol espero aberte ayudado tio funciona muy bien,o x lo menos a mi
Zee3x578Hace 13 años10
Lo probaré, tienes mi voto por la aportación crack.   

+1
Foficoct1303Hace 13 años11
@Zee3x
Mostrar cita
Lo probaré, tienes mi voto por la aportación crack. +1
gracias
Gaspaxo174Hace 13 años12
@Foficoct
Mostrar cita
Ok gaspacho,de nada Sobre la distacia,Pues yo marco algunas veces desde casi el medio del campo pero tienes k practicar mucho y darle mucha potencia antes de darle a la X Pero unos 5 metros detras del area esta al pelo
olle tio no se si sera porke lo ago mal pero yo no noto resultado maxo.agrgame y me ensañas mandame un privado ok??? amos si kieres
Foficoct1303Hace 13 años13
@Gaspaxo
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
Ok gaspacho,de nada Sobre la distacia,Pues yo marco algunas veces desde casi el medio del campo pero tienes k practicar mucho y darle mucha potencia antes de darle a la X Pero unos 5 metros detras del area esta al pelo
olle tio no se si sera porke lo ago mal pero yo no noto resultado maxo.agrgame y me ensañas mandame un privado ok??? amos si kieres
por supuesto agregame tu a la ps3:alfonct ya veras como te sale perfecto
Millanzarreta1Hace 13 años14
Pues no me sala no se si lo ago mal o que es
haber si me puedes decir buien como es
yo tiro con el boton de tirar raso y co el boton de direccion para adelente luego suelto el tiro le doy al pase le doy al tiro otra vez y no me sala.
haber si me podeis decir que ago mal un saludo.
Niny3292Hace 13 años15
Gracias por este truco!practicare a ver que me sale... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > [Trucos tirar faltas!] :D Mañana video!! :D

Hay 74 respuestas en [Trucos tirar faltas!] :D Mañana video!! :D, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL