Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Macraft13286
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 364

LittleBigPlanet 3 - Trucos y guías: Tutorial de un nivel de simulacion (Real Life)

Hola a todos, aquellos que continuéis jugando al LBP 3 os dejo un tutorial de como hacer un nivel tipo Real Life vamos lo que he puesto en el titulo. Hay dos formas de hacer un RL (real life) la primera es de vista aérea, y la otra como nos da predeterminado el mismo juego. De momento os explicare como se hace este tipo de nivel de forma predeterminada.

[b]Esto seria el modo de juego en vista aérea:[/b] [spoiler]Tutorial de un nivel de simulacion (Real Life)[/spoiler]

[b]De este otro modo es el cual yo os explicare como aremos el RL:[/b] [spoiler][/spoiler]

Para empezar un real life es como un simple juego de rol el cual nosotros interpretamos un personaje, pero al ser un real life interpretamos ocupaciones como pueden ser: un policía, un banquero, un electricista o ama de casa. Este tipo de niveles atraen mas a jugadores pacientes y sobretodo a la chicas, que normalmente bordan el papel de interpretar a un personaje. [i]Para los del fondo, si todavía no os habéis enterado este tipo de nivel es como un juego de los Sims.[/i]

Como soy un maníaco de la organización os lo pondré bien estructurado para que os se mas fácil de entender.

[list]
[b]Primer paso. [u]¿De que manera podemos enfocar el nivel?[/u][/b]
[/list]

[b]1[/b]  Hay que pensar en como enfocar el tipo de nivel si queremos que sea mas de ciudad, o de pueblo pero también centrar-nos en el tiempo en el que puede transcurrir el nivel si en una época medieval o en un futuro lejano como Star Wars pero sin guerra.
Bien, a que me quería referir yo cuando os explicaba la manera de enfocar-lo, si queremos que se de ciudad o de pueblo, puede ser bastante distinto ya que en un pueblo los oficios pueden ser diferentes pueden haber cazadores o granjeros y las estructuras que realizamos tienen que ser casas. Entonces un ciudad lo que tendríamos que construir serian bloques de pisos, centros comerciales, etc. También cambiarían los tipos de trabajos, como por ejemplo: los maquinistas, taxistas, etc.

[list]
[b]Segundo paso. [u]No cargar mucho el nivel[/u][/b]
[/list]

[b]2[/b]  Piensa que al ser un RL tienes que saber bastante de microchips para poder realizar el pago en los diferentes trabajos también si queremos la hipoteca (lo de la hipoteca puede ser opcional). Como tenemos que cargar mucho el nivel de microchips el nivel de detalle se tiene que ver dramáticamente reducido, pero tampoco me refiero a poner una caja de cartón y que eso sea una silla, sino que no le pongas muchas pegatinas a la hora de decorar y en absoluto poner brillo a los materiales.

[list]
[b]Tercer paso. [u]Moneda de cambio[/u][/b]
[/list]

Este paso solo puede ser un aviso pero importante, nunca, si vas a hacer un RL pongas que el dinero sean puntos, es decir la puntuación de burbujas, en el LBP 3 nos han bendecido que la moneda que parece un cascabel utiliza ese tipo de moneda es la que tienes que utilizar ya que se guarda y así el jugador no pierde el tiempo volviendo a trabajar para volver a conseguir lo que tenia.
Una cosa que puedes hacer es actualizar tu nivel poniendo nuevas cosas y mejorando el sistema de microchips, pero lo malo es que el sackboy perderá el dinero pero quera volver-lo a obtener ya que pueden haber cosas nuevas si, resulta que las has puesto, como poner coches nuevos o algún empleo mas o casas mejores.


[b]AVISO:[/b] la guía todavía esta en desarrollo pero no tengo mucho tiempo para hacer estas cosas así que ser pacientes. Podéis poner en los comentarios consejos o mas. Aquí os dejos un enlace de un guía mas global de un nivel: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35388213/0/tutoriales-para-crear-un-nivel-parte-1/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 11-07-2015 / 22:03 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Tutorial de un nivel de simulacion (Real Life)

Hay 0 respuestas en Tutorial de un nivel de simulacion (Real Life), del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL