Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Dark Souls - Artorias of the Abyss
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - Artorias of the Abyss
Por Presario1041
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 706

Dark Souls - Artorias of the Abyss: ¿Como matar a Artorias?

Hola, quiero matar a Artorias para conseguir su armadura pero no logró vencerle ¿Alguien me podría decir que armas le afectan más o un truco para matarle? Gracias de antemano.
Josephx30002284Hace 8 años1
No hay arma q le afecte todo es estrategia, en dark soul mas q todo es estrategia y saber darte cuenta de sus moviemientos son faciles cuando lo dominas, aunq puedes intentar usar armas hechandoles polvo de fuego, resina electrica, etc  pero el truco esta en tener paciencia con este boss, cuando veas q va a ser un super salto hasta ti, el chiste es correr hacia el ya q su salto lo llevara lejos, cuando veas q hace los volantines, cubrete, descanza un segundo, cubrete, descanza, otro segundo, cubrete, descanza y siempre alejandote pero sin darle la espalda nunca, siempre tienes q estar atento a el, atacalo en el momento preciso, cuando veas q va a transformarse en super saiyayin le lanzas ataques desde lejos para ir bajandole un poco de vida y ahora si mamita corre q te va a dar duro , es mas o menos lo q te puedo decir, en eso se basa este juego, saber soportar todo el dolor, saber analizar los ataques y atacar en el momento preciso, suerte bye.
Armadeguerrilla1Hace 6 años2
Yo estoy  aun combatiendo contra el pero con una buil de fuersa con el escudo de emblema de  hierba y el espada de rey caballero al 5 y armadura de hierro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls - Artorias of the Abyss > ¿Como matar a Artorias?

Hay 2 respuestas en ¿Como matar a Artorias?, del foro de Dark Souls - Artorias of the Abyss. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL