Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Por Pedrin-008277
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 918

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: Por favor ayudaa!!!!

Me explico ace tiempo vi un game play de este juego en you tube y vi k se podia poner la camara de cerca y no aerea (de cerca como en el mgs peace walker) y queria saber como se pone esa camara. es que la camara aerea es muy incomoda por k no ves lo k tienes delante

responded por favor.
Fasp6996Hace 13 años1
Pues no te entiendo, si te refieres al modo 1era persona se hace pulsando R1.
Pedrin-008277Hace 13 años2
Me refiero al modo de vista normal k se ve desde mui lejos y no ves a mas de 3 metros por delante de ti al modo primera persona no me refiero yo keria saber si se puede acercar mas la camara por que ai momentos en los que solo se le ve la cabeza de lo lejos k se pone. si os fijais en el mgs peace walker se ve mas cerca y se ve lo k tienes de lante sin tener k poner la camara en primera persona me explico?? pues yo queria saber si se puede poner esa camara en el mgs 3: snake eater.
Fasp6996Hace 13 años3
Pues no que yo recuerde 
Pedrin-008277Hace 13 años4
Weno gracias de todas formas.
ElNinja492Hace 13 años5
Esa camara solo estaba disponible en la version Subsistence, si no recuerdo mal. Por tanto, en Snake Eater, no esta.
Riku9722Hace 12 años6
Si te molesta no ver lo que tienes delante, usa el stick derecho (R3) y muevelo en cualquier dirección, te permitirá ver unos metros mas lejos, espero haberte ayudado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Snake Eater > Por favor ayudaa!!!!

Hay 6 respuestas en Por favor ayudaa!!!!, del foro de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL