Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Andres7132539
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 936

J Stars Victory Vs Plus: Alguien me puede explicar como poner las canciones en el editor de musica +1

No entiendo como hacerlo.
Plantonico310Hace 8 años1
Es sencillo: coges un conector USB (un pen driver), y le pones archivos .mp3 (la música que quieras usar). Acto seguido, la metes en la PS3. En Música, seleccionas el USB, le das a triángulo y seleccionas "Mostrar todo". Copias toda la música en la PS3. Vas al juego, le das a opciones, y editor de música.
Lo que el juego hace es sustituir uno de sus temas por alguno que selecciones tú. Le das a disco duro y buscas la música seleccionada. Ten en cuenta que la música nº 24 es la que saldrá como Ráfaga de Victoria predeterminada.
Ahora bien, hay una cosa que odio del juego:

Si en combate libre o en la historia suenan dos temas: uno propio del juego y uno tuyo importado, ambos se mezclarán, lo que es una mierda como un castillo.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Andres7132539Hace 8 años2
@Plantonico
Mostrar cita
Es sencillo: coges un conector USB (un pen driver), y le pones archivos .mp3 (la música que quieras usar). Acto seguido, la metes en la PS3. En Música, seleccionas el USB, le das a triángulo y seleccionas "Mostrar todo". Copias toda la música en la PS3. Vas al juego, le das a opciones, y editor de música. Lo que el juego hace es sustituir uno de sus temas por alguno que selecciones tú. Le das a disco duro y buscas la música seleccionada. Ten en cuenta que la música nº 24 es la que saldrá como Ráfaga de Victoria predeterminada. Ahora bien, hay una cosa que odio del juego: Si en combate libre o en la historia suenan dos temas: uno propio del juego y uno tuyo importado, ambos se mezclarán, lo que es una mierda como un castillo. Espero haberte ayudado, un saludo.
si pero en la version de ps4?
Plantonico310Hace 8 años3
@Andres713 Pues imagino que igual. Ahí ya no sé.
Vorott11Hace 8 años4
@Plantonico
Mostrar cita
@Andres713 Pues imagino que igual. Ahí ya no sé.
Pues no, no funciona igual y a un amigo mio le gustaría saber como, ¿algún usuario de PLAY 4 que sepa como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Alguien me puede explicar como poner las canciones en el editor de musica +1

Hay 4 respuestas en Alguien me puede explicar como poner las canciones en el editor de musica +1, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL