Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ArnoDorian740
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 315

The Witcher 3: Wild Hunt: Necesito ayuda con Jefe +1

Es un general de la cacería salvaje con la cara pintada de rojo y no puedo matarle del todo, estoy muy cabreado ya que en videos he visto que lo derrotan usando señales pero a mi no me deja usarlas durante el combate no se porque, me parece una puta tomadura de pelo estar mejorando las señales todo el juego y que cuando más las necesito no pueda usarlas.
Garif3468Hace 8 años1
@ArnoDorian7

Tiene que ser un bug, carga otra partida porque en esa pelea no se te prohibe utilizar señales, yo lo mate usandolas.
1 VOTO
ArnoDorian740Hace 8 años2
Nada...  Me veo dejando el juego es imposible matarlo sin usar escudo el propio juego detecta tu ataque para que el ataque por detrás y no te de tiempo a esquivar me he fijado.
TRKMLP12655Hace 8 años3
Si ruedas sii te da tiempo a esquivar, de hecho ese es el momento perfecto para atacarle.
ArnoDorian740Hace 8 años4
Ruedas a 20 metros de el y cuando vuelvas para atacarle ya no está se espaldas, no estoy jugando en dificultad baja además no he visto un solo video de nadie que no use señales.
Foryjesus3806Hace 8 años5
Te estas obsesionando con lo de las señales. Yo he matado a Imlerith (supongo que ese es el enemigo del que hablas) siempre sin señales al menos ofensivas. Tampoco te deja ponerte Quen? Aunque no puedas ponerte el escudo si que puedes matarlo todavia porque lo que hay que hacer es rodar como un loco hasta que se canse y entonces darle solo un golpe y seguir rodando.
LordSnow91802Hace 8 años6
Cuando entra en la fase de teletransportarse a tu espalda, tienes que rodar hacia su ubicacion anterior! es una cuestion de timing, practicando varias veces te saldra.

Se teletransporta 4 veces, si pillas el timing no te dara ni un solo toque. Luego aprovecha cuando golpea al suelo con la maza para darle como mucho dos ataques rapidos.

Paciencia y animo, es una putada que tengas el bug de las señales. Pero se puede hacer sin ellas.
ArnoDorian740Hace 8 años7
Lo hice al final, la verdad es que no se como jaj 

He investigado y es un bug que le pasa a gente después de la Batalla contra la cacería salvaje, es una putada no poder usar señales y más si te lo exige alguna misión..  Cagada total.
ArnoDorian740Hace 8 años8
Tirar paredes se puede hacer con bombas, algo es algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Necesito ayuda con Jefe +1

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda con Jefe +1, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL