Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Floonasif2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 768

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Arma de HIELO? Donde la consigo? DRAGON DOGMA

Holaa soy nueva por acá!
Alguien sabe donde consigo una arma para congelar? he visto que hay una que se llama Malignidad (o algo asi) y no la encuentro u.u. O alguna otra con Hielo.xfa gracias!
-DjGoldenSun-442Hace 8 años1
Hay un arma de hielo y es una daga, lo vende en la tienda a un alto precio y creo que era la tienda de Madeleine.
YatrvaleXD503Hace 8 años2
Hola @Floonasif, como buscas Malignidad presupongo que tu vocación o la de tu peón es la de Guerrero no?, porque este espadón sólo vale para guerreros.
Hay varias formas de conseguirla, pero la más sencilla y barata es cojerla de un cofre que está en el paso del contrabandista, en cueva Pastona, después de pasar la guarida de los bandidos camino de la Torre de la Luna Azul, encontrarás a la derecha una entrada en la roca a un subterraneo con celdas, necesitarás al menos una llave esqueleto para abrir la puerta en la que está, pero si llevas 3 llaves podrás abrir todas las celdas. Pues bien, Malignidad la encontrarás en la celda que tiene dos cámaras (no recuerdo cual de ellas era,     pero lo podrás ver en el mapa) , hay cofre en las dos pero malignidad está en la segunda cámara.
Espero que la encuentres  
Dragon-legendary44Hace 8 años3
Me acuerdo que la puedes encontrar pero no me acuerdo donde 
Cacho796Hace 8 años4
Floonasif agregame mi ID es Betoglia, así te paso el arma que buscas Malignidad, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Arma de HIELO? Donde la consigo? DRAGON DOGMA

Hay 4 respuestas en Arma de HIELO? Donde la consigo? DRAGON DOGMA, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL