Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Prededators1285
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 759

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Buscando jugadores

E visto que mucha gente busca a otro para luchar onlline, pues se me acurrido que aqui, en este post podeis poner de donde sois para que la gente que busque a otros se pase por aqui y al mirar pueda encontrar a  alguien de su localidad para que echen un combate aqui. Si no os gusta esto que se me acurrido cierrenlo y si no aqui sabres de donde es la gente.
Zyozen952462Hace 13 años1
Bueno, empezaré yo. Vivo en España ( no digo localidad por seguridad) y llevo jugando 1 año al Monster Hunter Freedom 2 y otro año al Monster Hunter Freedom Unite. Actualmente me he recuperado de una pequeña pérdida de datos (400 horas   ) y ahí van mis datos:

Nombre: Cloud
RC: 9
Principales armaduras: Hypno X, Narga X y Fatalis Z.
Principales armas: Llama gaélica, Martillo pistalo homologado, Dummy, Arco de akantor...
Objetivos: Hacerme muuuuuchas armaduras de rango G y colgar videos jugando con amigos al Monster en Youtube.

P.D: Estaría bien que todos los que jugásemos a este juego nos presentásemos (no me refiero a datos personales) para conocernos más y mejor. Saludos a todos.
1 VOTO
Prededators1285Hace 13 años2
Nombre:confidencial
Rc:7
Rango gata y vieja: 9 estrellas
Mis obejetivos:Hacerme muchas armaduras y armas, tener todas las mejoras de la granja, tener todas las misiones del gremio desde Rc 1 a Rc9 y de la vieja y gata desde 1 estrella a 9 estrellas acabadas
Armaduras:Tigrex s, Armadura rajang, la del kushala daora y nargacuga
Armas:Gran espada trigrex,matadragones,espada ancha akantor, decisiva,espada aleta mirage,espada dragon fuego y sable oculto.
Boneshell99163Hace 13 años3
Lo primero poned pueblos y ciudades porque yo vivoen españa  murcia la alberca  pero alguno vivira en el pais vasco y no me podre conectar con el a i voi rc6 y la gata akantor pasado 5 veces 8es facil son las que lo e intentado arma gran nova dragon doble ultimus juicio cortador demoñako autentico diezmador blango mejorado lo e puesto asi por que no se como se llama y tambien espada dragon roja martillo tigrex (es el que llevo 1144 ataque )y martillo ataque con 50 ataque menos tambien katana de akantor 1200 ataque  armaduras la del tigrex s 82 defensa y la del akantor 90 defensa pero me  falta la malla  y por eso llevo la del tigrex s pero me estoy cdreando el blacksmit y no se donde encontrar eltalita y grillo emperador pero no se dondde conseguirlo si alguien sabe donde puedo conseguirlos en mi nivel que lo diga pero que si estoy en un nibbel bajo y no pueda que lo diga asi plis me podeis ayudar tambien con el fatalis como siempre es el mismo cuando lo intentas ya tiene los cuernos y las alas rotas y lo demas es que es muy dificil y no puedo decidme si puedo conseguir un arma de mi nivel con el que cargarmelo.
EDITADO EL 05-10-2010 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Boneshell99163Hace 13 años4
Plis oferta de +1 asta el 7 de octubre.
CROwS565Hace 13 años5
YO soy de Castellon 
RC9 
Tengo muchisimas armas y armaduras 
Si hay alguien de Castellon que me lo diga (Rinoestar tu no digas nada no hace falta)
Rinoestar966Hace 13 años6
Joe yo k tambien juego a este maravilloso juego me apunto tambein vivo en castellon.
AlexKillTigrex2Hace 13 años7
Tenerife 
nombre alex
rc4 tengo casi 100 horas de juego armadura tigrex y gran habilidad en katanas.
-hunter-vader-284Hace 13 años8
Yo de granada y pueblon cenes lo demas esta en el registro de cazadores...
Scarr111Hace 13 años9
Soy de Granada exactamente de cenes de la vega

Nombre:No te importa
RC:6
Armas:demasiadas
Armaduras:Kezhu S,Narga S y Hedor de Muerte S.
-Dark-526Hace 13 años10
Soy de la coruña rango 7 y la gata 9* con el akantor muerto  
Lonasde159Hace 13 años11
Soy de cadiz
nombre alex
armadu ninguna completa,combinacones de monstruos como el hypno .
aram principalla: gran espada de rathian rosa
rc 3, 7* de la gata y más de 100 h de juego.
EDITADO EL 18-11-2010 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mastertriceps397Hace 13 años12
De Barcelona.
Nombre: Madworld, Rc 7
97 horas de juego ahora mismo 
armas: martillo de lao - shan, hoja wyvern plata, ak 47, arco akantor, y un par de guantes pa meterle tortas en la cara   
armaduras: hermitaur Z, kushala, Diablos, y la de akantor a medio hacer( me da palo, y tampoco me es tan buena )



saludo cordial..  
CROwS565Hace 13 años13
Rinoestar aqui no hay nadie de castellon...
CaraDura847Hace 13 años14
[b]weno
yo vivo en italia 
nombre: MrBrando
RC:4   
principales armaduras: tigrex, kezhu, obituario   
pes yo kisiera jugar con otros pork es mas divertido y le sacas mas al juego asi
mis datos se dañaron hace poco y por eso toy comenzando ya era rc 8 y taba por enfrentarme al akantor       
pero ahora MrBrando regrasa con mas  fuerza !   [/b]
EDITADO EL 19-11-2010 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ipnocatrize103Hace 13 años15
Vivo en españa 

soy rc4 

me llamo dark 

y quisiera jugar con otros para subir de rc tengo armadura de daimyo y tigres   

deseo poder acerlo lo megor posible
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Buscando jugadores

Hay 31 respuestas en Buscando jugadores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL