Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Jack845
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 979

Bravely Default: Duda con Bravely Default

Buenas, mi duda es acerca del trabajo de hechicero, según tengo entendido en el cap 5 tenias que hacer todas las subtramas de nuevo y luego en el capítulo 6 podías luchar contra el sabio de yulyana. Ahora me he pasado el 5 y llego al 6 y me salen los bocadillos de subtrama otra vez... Que tengo que hacer? Como se consigue exactamente?
WilliProGamer6089Hace 8 años1
@Jack8 Voy por el 5, cuando me lo pase te digo 
1 VOTO
Arc-Bot1Hace 8 años2
Si mal no recuerdo, en el capitulo 6, antes tienes que despertar 3 cristales para que puedas el obtener el trabajo. 
Una vez que los diespiertes tienes que ir con el sabio quien te enviara a varios combates, una vez completados puedes pelear con el sabio y al derrotarlo de dara el asterisco de hechicero   

Bueno... al menos creo que asi era 
1 VOTO
Jack845Hace 8 años3
@Arc-Bot
Mostrar cita
Si mal no recuerdo, en el capitulo 6, antes tienes que despertar 3 cristales para que puedas el obtener el trabajo. Una vez que los diespiertes tienes que ir con el sabio quien te enviara a varios combates, una vez completados puedes pelear con el sabio y al derrotarlo de dara el asterisco de hechicero Bueno... al menos creo que asi era
Osea que no hay que hacer todas las subtramas otra vez? Pues vaya... Yo que me habia tragado todas las subtramas de nuevo en el cap 5... Jajjaaja bueno al menos no hay q volver a hacerlas si no vaya locura jajaa
Jack845Hace 8 años4
@WilliProGamer
Mostrar cita
@Jack8 Voy por el 5, cuando me lo pase te digo
Jajajaja perfect
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Duda con Bravely Default

Hay 4 respuestas en Duda con Bravely Default, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL