Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Darleyzuniga1704
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1502

Battlefield 4: Dudas del Multijugador !

Bueno tengo unas dudas del multijugador de este juego y espero a que alguien me aclare mis dudas.
Bueno la duda que tengo es resoecto al numero de jugadores online, cual es numero de personas que pueden jugar en una partida de cada modo de juego por que eh visto 64 jugadores en una partida y no quiero tener lag en medio de una partida online. 
y mi otra duda es en cuanto a los servidores, soy nuevo el Battlefield 4 y eh visto los servidores Igualados, Oficiales, No Igualados y quiero que alguien me aclare eso de estos servidores 
Hago estas preguntas del online por que no se si mi internet sera capaz de soportar los 64 jugadores 

Bueno, gracias de antemano 

Salu2!
Anchorhead131630Hace 8 años1
Solo un modo concreto es de 64 jugadores los normales de asalto, conquista, duelo por equios etc son de 24 jugadores. Lo de los servidores no tiene misterio estan los oficiales que son los normales y despues estan los de clanes y gente que pone sus reglas y puntuaciones propias para cada partida. A la horas de buscar partida puedes poner el filtro para unirte al que quieras por eso no te preocupes.

Los servidores de este juego a mi me van muy bien nunca he tenido problemas.
1 VOTO
Darleyzuniga1704Hace 8 años2
@Anchorhead13 ah OK Gracias y que velocidad de internet me recomiendas para jugar este juego online, en especifico el Ping ?
Anchorhead131630Hace 8 años3
Pff ni idea yo tengo 100 megas de fibra óptica, pero un colega juega sin ella xk su edificio es viejo y no tiene y aun así le va bien...nose si es suerte o que el juego no pide demasiado así que ni idea xd.
PXWZ30001207Hace 8 años4
Lo del numero de jugadores es depende del servidor al que te metas, pueden ser de 64, de 48, de 32 etc...y no hace falta una mega conexion para jugar, da oocos problemas de lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Dudas del Multijugador !

Hay 4 respuestas en Dudas del Multijugador !, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL