Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Rodriflores4
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1050

Project Cars: Campeonato Argentino Project Cars

HHola gente he creado este tema para poder armar un buen grupo que juegue limpio y que sea de argentina chile paraguay que no tengan tantas diferencias horarias al respecto de argentina, ya que en dichos campeonatos que se dan en esta página tenemos una gran diferencia horaria.-

Preferentemente usuarios con mando ya que como todos sabemos el problema con la importación en  nuestra argentina.-

Dejen id y categorías que le gustaría que hagamos el campeonato, también crearemos un grupo de whatshapp para poder estar en contacto.-  
Únanse al facebook: Project cars argentina ps4

Un abrazo y espero verlos en la pista. 

[url]https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/11741160_1595927644000476_5077378772717201978_o.jpg[/url]
Kun-niko15Hace 8 años1
Hola soy argentino, me gustaría poder participar. 
Los autos que mas usos son los GT3 o GT4, dentro de una semana que termino con los finales estoy a full con el juego.
id: kun-niko.
Gwp21122Hace 8 años2
Hola, me interesa participar y que armemos un grupo de gente decente. Actualmente estoy probando distintas configuraciones, ya que los autos de la AI no se porque son más rápido que yo y me ganan en aceleración. Me parece bien las categorías GT4 y GT3. Soy de Buenos Aires y dejo mi ID GWP2112. Saludos !!
Rodriflores4Hace 8 años3
Ya estamos en contacto. vamos gente hay que sumar la idea es correr cada un dia/dos!
Feliper1Hace 8 años4
Hola, soy de argentina yo me prendo estoy cansado de clasificar 10 o 15 minutos y despues en la primer curva te parten al medio. gt3, gt4, el mercedes de dtm tambien ademas seria una monomarca pareja...
saludos!
Nama6607Hace 8 años5
Me gustaría correr. Soy de Argentina
Mi ID es damiandrei84
Agregame.
GarAnd952Hace 8 años6
Hola gente, me gustaria participar, yo tengo pcars en PC.

Mi ID es andres.s.garcia

Saludos!.
Cata-DiaZ209Hace 8 años7
Hola, quisiera correr tambien. Soy de Argentina
Me gusta Formula A y GT3 
Mi id: iL-Walter  
Lucas205arg1Hace 8 años8
Hola,me interesaría participar en este campeonato, soy de argentina y las categorías que más utilizó son: GT3 y LMP1/2 y mi ID es: LUCASSOLAES
EDITADO EL 05-12-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fmontini91Hace 8 años9
Hola todo el mundo! somos una comunidad sudamericana de simracers de PS4, principalmente corremos Project CARS. Los invitamos a conocer nuestra web www.salvajesdelsur.com y nuetro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCLEWMdSaEkc-0fEPG5Kgqsw. adios!
Rattlehead18184Hace 7 años10
Hola gente soy de argentina también quiero participar. soy nuevo en esto del online. alguien puede ayudarme cual seria mi id para que me agreguen a su grupo? la de mi usuario principal de la play en sí o es otro?  
Janoba45Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

SancheZNSR2Hace 7 años12
Hola a todos, no se si seguiran jugando al Project.
Pero me gustaria es unirme al grupo para jugar.
ID: SancheZNSR

Saludos y gracias.
SantiagoMagoia1Hace 6 años13
Magoia7
Juanel221Hace 6 años14
Hola soy de argentina ! me gustaria que me agreguen para jugar una carreras! 
mi id es EL-LOCO-22--
GRACIAS.
Nicopensita2Hace 5 años15
Hola tengo el Project cars 2 , so alguno me quiere agregar ID :Pensita11 ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Campeonato Argentino Project Cars

Hay 15 respuestas en Campeonato Argentino Project Cars, del foro de Project Cars. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL