Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Kristian--88505
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2161

Diablo III: Información "nueva" de Diablo III

Buenas a todos, creo este tema para los que quieran saber mas sobre el juego, ya que aqui en 3djuegos se dice muy poco sobre lo que en verdad se sabe. Si teneis alguna duda o quereis aportar algo que no este en la lista no dudeis en comentar. La lista la voy editando cada vez que me entero de algo nuevo, ahi va:

-[b]No habra nigromante en Diablo 3[/b], o sea que olvidaros de dominar un ejercito entero en esta nueva entrega, el medico brujo sera su substituto.

[b]-El nivel maximo de diablo 3, es el 60!!![/b]
Un cambio muy arriesgado por su parte, pero despues de pensarmelo durante un tiempo tampoco es tan malo..  La subida de nivel sera mucho mas poderosa que en diablo 2 en el cual la recompensa era muy pobre. 
Sera acostumbrarse, y seguro que con la futura muy lejana expansion viene con 10 niveles mas o algo del palo. 
Tengo que reconocer que aunque en diablo 2 a partir del 85 era una tonteria subir mas de nivel me gustaba mucho el sistema de niveles.  (1-40 normal, 40-70 pesadilla -70-99 inferno, aunque habia gente que en el 20 ya hacia diabloruns en inferno..)
Confirma posteriormente que más o menos se distribuirán así:

    * Normal: niveles 0-30
    * Pesadilla: niveles 30-50
    * Infierno: niveles 50-60


[b]-Haran un contenido endgame mucho mas interesante y con mejor contenido.[/b] : esto me gusta mucho, contenido endgame significa los "extras" que hay cuando te pasas el juego.  Ejemplo en diablo 2? Lo de las llaves e ir a tristan a matar a los 3 jefazos a la vez. 


-[b]No retocaran la estetica de diablo 3, es demasiado tarde ya[/b]. Pero asseguran que les gustara a los fans de diablo 1 y 2.
Pues que lastima la verdad.. en las fotos no parece tan dificil pero bueno.. de esto yo no se nada, lo que si se es que como fan de diablo 1 y 2 me gusta mucho mas las fotos retocadas que no las enseñadas por blizzard. 
Aqui os dejo unas fotos.
Información "nueva" de Diablo III

Los que critican el arcoiris de la foto de arriba, que no se precupen que lo han quitado ya, y bashiok ha afirmado que mas adelante de la historia habra lugares donde la lluvia sera mas fuerte.

Esta es una de las que me gusta mas, porque tampoco se ve tan retocada. Simplemente estaria de puta madre si cambiasen ese tono azul de las piedras por el gris clasico ghotico de los diablos de siempre.
-Aqui os dejo otra web, donde Jay Wilson debate el tema de la iluminosidad:[url]https://www.diablo3-esp.com/blog/jay-wilson-zanja-el-debate-sobre-el-color/[/url]
-Aqui os dejo la web de la peticion online, aunque han dicho que no lo vayan a cambiar ya son 60.000 los que han firmado, estoy seguro que en algo influira. [url]http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html[/url] Si quereis ver las imagenes que faltan ahi las tendreis. 

[b]Al avanzar la historia, el juego se ira poniendo mas oscuro[/b].. aunque la estetica ghotica oscura como en diablo 2 no creo que la veamos..

[b]-Se podran borrar las habilidades ya puestas y volverlas a poner a otra habilidad: reespecializacion.[/b]
No se si me explicao bien, con esto pretenden que no te tengas que crear otro personaje y volver a empezar de 0. 
Por ejemplo, si tu tenias una hechizera de rayo al nivel 80, con este sistema le puedes quitar todas las habilidades ya puestas en el arbol del rayo y volver a ponerlas en el del fuego, y ahi tienes tu nueva echizera de fuego. 

El sistema antiguo que usaba diablo, daba muchisima mas vida al juego ya que la gente se estaba creando personajes cada 2x3, lo que me gusta a mi es que sea dificil de obtener y tengas que sudar para tu nuevo personaje, y no reciclarlo..  pero no se que opinar porque tambien puede ser un acierto, asi la gente no se ralla de tener que subir 50 niveles mas y malgastar tiempo.

-[b]Solo veras en pantalla, los objetos del monstruo que has matado y no los de los monstruos que han matado otros. [/b]
(Esta noticia jodera a mas de uno).


-[b]Cada clase tendra su propia fuente de energia.[/b] a excepcion del mago que seguira teniendo el mana pero el barbaro tendra furia y el monje espiritu (La del medico brujo o no la han dicho o no me acuerdo) y la del demon hunter supongo que sera odio, venganza o algo por el estilo.  No esta mal, es una buena forma de darle un toque personal a cada personaje. 

-[b]No habra cinturon de pociones.[/b]

[b]-LAS RUNAS Y HABILIDADES [/b], hay muchisima gente que se pregunta si habran las runas del d2, pues no, aqui os dejo un video muy interesante del tipo de runas que habra.

[url]http://blip.tv/file/1767291?utm_source=player_embedded[/url]

Las runas de diablo 3, aumentaran el poder de las habilidades, su velocidad o alcance o cosas del palo.

[b]El alijo sera compartido por todos tus personajes[/b], es decir que si tienes 3 personajes, los 3 tendran el mismo alijo obviamente sera enorme).  Buena mejora, ya no necesitaremos mas muleo.

[b]-Nuevo modo PvP (jugador contra jugador) arena[/b], totalmente separado del online en estas partidas seran 100% pvp, rondas y tambien se podra hacer team vs team. Pueden jugar un maximo de 6 personas de momento, quiza lo cambien. Os dejo la informacion del modo PvP aqui:
[url]http://eu.blizzard.com/diablo3/world/systems/pvp.xml[/url]

Aunque daba mucho morbo matar a los nkers, stealers y pk tambien puede ser muy divertido el modo arena. 
Yo me quedaba los 2.. 

[b]Sin portales de ciudad[/b]: Han quitao una de las principales facilidades de diablo, no me gusta mucho esta tampoco... no por que sea mas dificil el juego si no por el palo de ir de ciudad a comprar pociones o desde el checkpoint (que es el sistema que habra cuando te mueras creo) y volver a la mazmorra, infierno, selva o donde sea que estabas.
 
[b]Límite de habilidades incremental[/b] : El nivel máximo de las habilidades, que es 5 (en cada dificultad, o sea que al final seran 15 en vez de 20 como en diablo 2) podra aumentarse con objetos y recompensas. Nada nuevo en diablo 2 tambien se podia hacer.

[b]No habrá monstruos invulnerables[/b]
En Diablo 3 probablemente no vamos a tener monstruos invulnerables a nada, de esta manera se garantizará que todos los personajes puedan hacer daño aunque sólo hayan desarrollado un tipo de ataques.

[b]-Habra modo hardcore [/b]: si te matan una vez todo a la mierda, mira que divertido , jajajaja fuera coñas, es un modo cojonudo con mucha tension pero no lo jugare por miedo a desperdiciar horas y horas de juego. 

[b]Es posible que el bárbaro masculino no sea el de Diablo 2[/b] : ¿Que coño? con el morbo que daba que el barbaro fuera el del diablo 2.. le daba la essencia de la veterania como si fuese un guerrero legendario o alguna parida de estas.. Espero que se diga algo en breves. 
[b]
-El juego ahora mismo se encuentra por encima del 50% de su desarrollo:[/b] vale, esta noticia ya estaba aqui en 3djuegos, pero mi opinion es que es solo un truco para assegurarse las espaldas y estara por el 70%.  Ademas han dicho que el juego saldra aproximadamente 6 meses despues del lanzamiento de la beta, o sea que se ira pa medianos o finales de 2011.






[u]PARA LOS QUE NO SEPAN NADA DEL JUEGO: [/u] (lo pongo porque he visto a mas de uno que le gusta ir mintiendo a la gente y confirmando fechas de lanzamiento exactas o cosas del palo):

-El juego saldra como muy pronto en 2011, como MUY PRONTO. Es decir que puede salir perfectamente a medianos del 2011, finales 2011 e incluso para el 2012, pero no se sabe nada y blizzard no quiere dar una possible fecha.(bien que hacen porque siempre se equivocan).  VUELVO A EDITAR: AQUI OS DEJO UNA IMAGEN QUE SE FILTRO Y QUE PUEDE TENER ALGO DE VERDAD:


Segun esto, diablo 3 saldra a finales de 2011, por lo tanto la beta saldra a mitad del 2011, tambien podemos ver las futuras expansiones de diablo (lo de x) que veo que hay 2! muchisimo mejor, hace tiempo que esta imagen se dijo que era falsa y que podria haberla echo qualquiera, pero hace nada se ha dicho que el nuevo mmo de blizzard se llama "titan" de momento, lo que hace tiempo no se sabia y en esta imagen estaba ya puesto el nombre. 
Para mas informacion sobre esta filtracion: [url]https://www.diablo3-esp.com/foros/blizzleaks-historia-de-una-filtracion-t2352.html[/url]

-Hay 5 classes ya dichas, de las cuales podremos elegir el sexo(M/F), [b]Barbaro, medico brujo, mago, monje y cazador de demonios [/b](por orden), como es habitual en la politica de Blizzard en el futuro habra una expansion que contara con 2 classes nuevas, esto no esta dicho oficialmente pero es casi seguro. 

Puede que muchas de estas novedades no os terminen de convencer pero la gente de Blizzard esta trabajando duro y creo que se merecen nuestro apoyo y fe, no es habitual que defrauden a sus seguidores.
Mi opinion? me jode mucho lo de solo 4 personas online y la estetica que podria mejorar mucho mas pero por todo lo demas puede resultar muy interesante y no hay duda de que sera un juegazo.

Fuentes: 

[url]https://www.diablo3-esp.com/blog/[/url]  (este blog ha dejao de estar en funcionamento, pero todavia hay muchisima informacion, se han trasladao en la web que pongo aqui abajo).
[url]https://www.diablo3-esp.com/[/url]
En el indice podreis ver todas las noticias. 
Y algunas otras son de la competencia de 3d, meristation pero que tambien le faltan muchisimas noticias.

Salu2 y os dejo aqui una imagen bastante sospechosa..

[url]http://eu.blizzard.com/es-es/community/conceptart/?ip=diablo#65[/url]

Tyrael con alas de color rojo-fuego?
EDITADO EL 17-12-2010 / 13:57 (EDITADO 12 VECES)
14 VOTOS
Titohusky3Hace 13 años1
Ostia cristian! muchas gracias por la info!!! es de agradecer,porke aki no actializan mcuho ultimamente,es sorprendente el juego en general,pero tambien hay ke decir ke joer...me desepcionan muchas cosas...los de los objetos es curioso pero tmb jodido...aunke si te lo pones a pensar sera mas chungo para cada pj conseguir cosas buenas,ya ke cada uno pillara lo k le caiga asi no habra tipikos pikes al tener dedo giri...jajaja velocidad del rayo en recojer items .

Los niveles...es algo tmb putada...ya ke se vera algo facil yegar a ese level..pero ya veremos la exp como sube..y la ke dan los enemigos,veo pooko pokisimo nivel!!  pero k le vamos hacer.

Y lo de fecha segun me dijeron los de la tienda Gamestop...ke viendo aki lo visto...son unos fantasmas porke me dijeron k hiciera reserva..y si no sale asta aki otro año ya me estaran devolviendo la pasta de la reserva de calle  me decian k saldria este invierno...al igual...  tendremos k esperar algo mas.

Nada me a dejado bocavadao algunas cosas pero veo k sera igualmente un pasote de juego y espero disfrutarlo pronto k soy amante de Dia 2 asi ke,saludos a todos y cristian gracias por la informacion dada aki a cuidarse.
1 VOTO
Kristian--88505Hace 13 años2
@Titohusky
Mostrar cita
Ostia cristian! muchas gracias por la info!!! es de agradecer,porke aki no actializan mcuho ultimamente,es sorprendente el juego en general,pero tambien hay ke decir ke joer...me desepcionan muchas cosas...[b]los de los objetos es curioso[/b] pero tmb jodido...aunke si te lo pones a pensar sera mas chungo para cada pj conseguir cosas buenas,ya ke cada uno pillara lo k le caiga asi no habra tipikos pikes al tener dedo giri...jajaja velocidad del rayo en recojer items . Los niveles...es algo tmb putada...ya ke se vera algo facil yegar a ese level..pero ya veremos la exp como sube..y la ke dan los enemigos,veo pooko pokisimo nivel!! pero k le vamos hacer. Y lo de fecha segun me dijeron los de la tienda Gamestop...ke viendo aki lo visto...son unos fantasmas porke me dijeron k hiciera reserva..y si no sale asta aki otro año ya me estaran devolviendo la pasta de la reserva de calle me decian k saldria este invierno...al igual... tendremos k esperar algo mas. Nada me a dejado bocavadao algunas cosas pero veo k sera igualmente [b]un pasote de juego y espero disfrutarlo [/b]pronto k soy amante de Dia 2 asi ke,saludos a todos y cristian gracias por la informacion dada aki a cuidarse.
De nada hombre, aqui en 3djuegos no se porque no salen las novedades que estan diciendo del juego, cuando descubra mas las pongo. -Si.. es curioso y no se si para bien o para mal, porque cuando los ratillas noobs te cojian lo tuyo daba una rabia.. pero cuando era noob y yo cojia lo suyo era la ostia.. momento de tension cuando solo le keda una linea de vida al baal y eso. jaja que recuerdos. -En cuanto a lo de los niveles, dicen que no reduira la experiencia del jugador, sino que lo que quieren hacer con eso, es que el jugador sienta que es importante y que se nota de verdad subir 1 nivel, o sea que la dificultad de subir de nivel sera mucho mas grande, y para llegar al 60 seguro que sera casi imposible. No me convence, porque le daba mucha vida al d2 eso de subir tantos niveles, pero habra que ver. -Lo de la gamestop es falso, no se sabe todavia una fecha exacta de lanzamiento, pero si que saldra en 2011 (si no hay mas retrasos), supongo que es una estrategia comercial para que la gente lo reserve ya y lo compre en su tiempo unos 7 meses despues (por ejemplo) cuando este disponible de verdad en tiendas. -Claro que si, a mi ningun juego ha conseguido lo que diablo 3 ha hecho, engancharme desde el primer dia y rallarme casi 3 años despues. Salu2!
Rockns12Hace 13 años3
Muy competa la informacion gracias,pa completarla ya esta para reservarlo con fecha de 22 de abril del año que viene!!.
 http://www.zavvi.es/games/platforms/pc.dept , es una gran pagina con precios muy baratos ya que es pal UK os lo aconsejo.
Kristian--88505Hace 13 años4
@Rockns
Mostrar cita
Muy competa la informacion gracias,pa completarla ya esta para reservarlo con fecha de 22 de abril del año que viene!!. http://www.zavvi.es/games/platforms/pc.dept , es una gran pagina con precios muy baratos ya que es pal UK os lo aconsejo.
No te creas lo de la fecha, algunas tiendas tanto fisicas como online se inventan fechas de lanzamiento aproximadas para que asi la gente como tu, pueda reservar el juego y asi garantizarse tu compra de diablo 3 en su tienda cuando llegue el momento. No hay ninguna fecha de diablo 3, lo unico que se sabe es que saldra como minimo en 2011, el dia en que la digan lo editare, de momento ya voy añadiendo nueva informacion que encuentro. Si quereis hacer un seguimiento como dios manda, meteros en la pagina de arriba diablo3esp.
EDITADO EL 14-10-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Megamanz23Hace 13 años5
Esta muy bien q has dicho pero como me gustaria
si pusieran el tono mas oscuroo
el q da miedo
´´es diablooooooooooooo..........no´´?  deberian de pensarselo un poko
y ademas  le an quitado al juego su farmeco el tono gotico ....q pena

en lo demas lo esperoo impaciente, y espero q salga en el 2011 ....espero
por q lo hestoy esperando desde el 2008
lol q larga se me hace la espera aun jugando a otros de su categoria o parecidos!
bueno ya tenemos encima a la fiesta de blizzcon, espero buenas noticias de alli!

un saludo y siempre q saveis algo nuevo informar!GRACIAS 
Kristian--88505Hace 13 años6
@Megamanz
Mostrar cita
Esta muy bien q has dicho pero como me gustaria si pusieran el tono mas oscuroo el q da miedo ´´es diablooooooooooooo..........no´´? deberian de pensarselo un poko y ademas le an quitado al juego su farmeco el tono gotico ....q pena en lo demas lo esperoo impaciente, y espero q salga en el 2011 ....espero por q lo hestoy esperando desde el 2008 lol q larga se me hace la espera aun jugando a otros de su categoria o parecidos! bueno ya tenemos encima a la fiesta de blizzcon, espero buenas noticias de alli! un saludo y siempre q saveis algo nuevo informar!GRACIAS
Cierto, a mi me gusta mucho mas el de las fotos retocadas, estilo diablo.. Leete las entrevistas de jay wilson que he puesto si quieres ver mas del tema, pero aun asi yo creo que el juego sera un referente del genero sin importar lo que se diga. Aunque blizzard nos ha dado mil motivos para tener fe en ellos, no me termina de convencer la estetica con la que estan trabajando, y menos para un juego que llevo tantos y tantos años esperando pero me quedo con eso antes de tener que esperar 2 años mas para que lo canvien. La espera se hara larga, al menos ahora podremos disfrutar de una informacion muy interesante (a ver si se descubre la nueva clase) dentro de 8 dias en la blizzcon 2010. Por cierto, solo habra 3 paneles de diablo 3 en toda la blizzcon, pero han dicho que el numero de paneles no son importantes y que habra tiempo suficiente como para transmitir toda la informacion que quieren enseñarnos. Ire actualizando el post cuando me entere de noticias nuevas que no digan por la web, un saludo!
Rengo7326Hace 13 años7
Si mal no recuerdo en una nota jay wilson dijo q tenian una sorpresa con respecto al lugar en el q ocupa tyrael anoten bien lo q les voy a decir para mi tyrael es corrompido cuando destruye el mundo de piedra en diablo 2 y es el quien trae el mal de nuevo a diablo 3 acuerdense bien de esto q si no es como lo digo anda por ahi tyrael en diablo 3 va a hacer uno de nuestros enemigos finales y puede q el enemigo final
saludos.
Kristian--88505Hace 13 años8
@Rengo73
Mostrar cita
Si mal no recuerdo en una nota jay wilson dijo q tenian una sorpresa con respecto al lugar en el q ocupa tyrael anoten bien lo q les voy a decir para mi tyrael es corrompido cuando destruye el mundo de piedra en diablo 2 y es el quien trae el mal de nuevo a diablo 3 acuerdense bien de esto q si no es como lo digo anda por ahi tyrael en diablo 3 va a hacer uno de nuestros enemigos finales y puede q el enemigo final saludos
Hay infinitas posiblidades, yo pienso lo mismo, le daria morbo a la historia pero son solo rumores. Si se dijo que el papel de tyrael seria muy importante en diablo 3, pero eso no es ninguna sorpresa porque en el 2 tambien lo fue. Salu2.
Rengo7326Hace 13 años9
Si si q lo fue pero a lo q me referia con sorpresa seria el final q tiene y q tendra tyrael en diablo 3.
Kristian--88505Hace 13 años10
@Rengo73
Mostrar cita
Si si q lo fue pero a lo q me referia con sorpresa seria el final q tiene y q tendra tyrael en diablo 3
Ya ya, pero solo podemos hacer teorias sin nada solido y la verdad prefiero no saber el papel que cumplira tyrael en diablo 3 que creo que es mucho mas emocionante descubrirlo sobre la marcha igual que todas las novedades que estoy diciendo.. aunque eso ya es imposible al menos en mi caso.
Kristian--88505Hace 13 años11
Pa los que quieran ver toda la información de la blizzcon 2010 aqui he creado un nuevo tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4088699/0/videos-e-informacion-de-la-blizzcon-2010/[/url]
Elbortx1802Hace 13 años12
Lo de poder cambiar los puntos asignados a las habilidaes  es la caña¡¡¡ y los retoques me parecen aciertadisimos.
Kristian--88505Hace 13 años13
@Elbortx
Mostrar cita
Lo de poder cambiar los puntos asignados a las habilidaes es la caña¡¡¡ y los retoques me parecen aciertadisimos.
Si, a mi esa tambien me gusta pero siempre hay peros. Creo que es mas practico por si te equivocas con una habilidad, lo que no me gusta es que quizas le corte un poco la duracion del juego y la emocion de hacerte un personaje de la misma clase pero con una disciplina diferente.. No hay duda de que sera un juegazo, la espera se esta haciendo eterna y eso que todavia tenemos unos cuantos meses por delante.. o quien sabe quizas un año entero, esperemos que no. Saludos y gracias por comentar.
Eltiopepas141
Expulsado
Hace 13 años14
He llegado un poco tarde pero que bien lo explicas todo cristian, a mi lo que no me convence nada es eso de reciclarlos , el nivel 60 maximo y maximo online nose si vi bien i ponia 5 puede ser?? aparte de todo esto supuestamente solo podremos cazar a 3 superdemonios creo pero me parecio ver tambien que se podria viajar al cielo con nose que movida , dime si todo esto es asi o no cristian un saludo 
Eltiopepas141
Expulsado
Hace 13 años15
Estoy contigo rengo tyrael un jefe final seguro 100 x 100 xq solo 3 jefes finales me parece mui poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Diablo III > Información "nueva" de Diablo III

Hay 47 respuestas en Información "nueva" de Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL