Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 4666

Vídeo Impresiones - ARK: Survival Evolved

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Los juegos de dinosaurios siempre son bienvenidos. Si bien últimamente teníamos nuestras dudas con algunas propuestas de corte similar que nos metían en un mundo de supervivencia y crafting, ARK ha demostrado ser un gran exponente del género a la altura de los más reconocidos, especialmente gracias a su profundidad y múltiples posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22285/4505/0/ark-survival-evolved/]Pulsa aquí para leer el artículo de ARK: Survival Evolved[/url]
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Atentos, si este juego tiene exito, se viene una oleada de juegos de dinosaurios, al igual que ocurrio en su dia con los zombis
7 VOTOS
Doordie23Hace 8 años2
Ha salido en el resto de plataformas?  
Nethain88170Hace 8 años3
@Doordie sólo ha salido para pc, que yo sepa hasta el año que viene no sale en consolas. Muy recomendado jeje
-Corrupted-data-136Hace 8 años4
@Jhonppsanti2
Porque ahora estoy ocupado desarrollando un juego,que si no me ponía a hacer un survival cúbico con dinosaurios zombies y arrasaba 
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años5
Lo están haciendo francamente bien. Los desarrolladores nos ofrecen mejoras cada semana, escuchan a la comunidad, se molestan en solucionar los problemas lo antes posible, la verdad es que está evolucionando bastante bien y de forma muy rápida. Así da gusto y no como lo que ha ocurrido y está ocurriendo con DayZ.
4 VOTOS
To30004584Hace 8 años6
Para mi de lejos el mejor Early Access de los que he comprado con diferencia. El juego esta funcional como pocos, y mas teniendo en cuenta lo poco que lleva. A falta de un año de desarrollo el juego promete muchísimo.
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años7
Nota para algunos. Este juego se puede jugar solo pero no es para nada recomendable salvo que esteis en un servidor PVE. Si os meteis en uno PvP, las tribus más grandes son las que reparten el bacalao y os reventarán por mero placer mientras esteis desconectados.

Lo digo para evitar lloros.

Dicho esto, el juego es muy recomendable para quienes busquen un sistema de supervivencia realista. Le faltaría un sistema de enfermedades pero no me extrañaría que se implementara en el futuro. Actualmente existen tres tipos de servidores:

- PvE en el que no se puede luchar contra otros jugadores ni destruir sus estructuras salvo acuerdo entre ambas partes.

- PvP todo lo contrario. La supervivencia del más fuerte (o el más numeroso).

- Servidores primitivos PvP y PvE. En este tipo de reinos no existen las armas de fuego y los diagramas avanzados están eliminados. El objetivo es intentar sobrevivir con herramientas primitivas, la mayoría de piedra. Me gusta este tipo de reinos porque los dinosaurios cobran un protagonismo mucho mayor al ser las herramientas que se usan para destruir bases enemigas. Ya no hay explosivos como granadas o C-4 para volar puertas o muros. 

Edit: Tengo pensado empezar dentro de poco en un servidor primitivo para probarlo y si alguien quisiera animarse, podríamos empezar juntos. Tengo experiencia en el juego así que si es novato podría orientarle hasta cierto punto. 

AVISO: El juego está completamente en inglés.

Un saludo,
EDITADO EL 21-07-2015 / 00:27 (EDITADO 3 VECES)
34 VOTOS
DrHouse138Hace 8 años8
Me ha gustado el vídeo, soys unos cachondos 
2 VOTOS
Naruto19964227Hace 8 años9
Lo de los dinosaurios no es sólo de ahora, hace 10 años se le daba la misma o más importancia a estas criaturas no sólo en los videojuegos. Pero dejó de funcionar y ahora han vuelto, más o menos que con los zombies, ahora se ven mucho menos, pero volverán. 
A mi me mola desde siempre la temática de los dinosaurios y me encantaría un buen videojuego sobre ellos, sin menospreciar a este que pienso que está bastante bien.
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 8 años10
Jurassic World    En  unos meses mas y si evoluciona bien, cae fijo
Shamareku3914Hace 8 años11
Que ganas de que salga el juego completo, mi sueño ha sido siempre poder jugar a un juego así con dinosaurios.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años12
De momento ha captado mi interes. Y el rollo dinosaurios de carne y hueso mola bastante, ademas uniendolo con mundo habierto y craftteo / supervivencia, podria ser muy interesante.
Scalped1194Hace 8 años13
Tengo varios colegas atrapados con el juego, ando un poco escéptico al respecto, no se hasta que punto podría amortizar los excasos momentos que tengo para echar una partida hasta que empiece a disfrutar haciendo realmente lo que me gusta, que es el pvp.
FES-3232Hace 8 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Atentos, si este juego tiene exito, se viene una oleada de juegos de dinosaurios, al igual que ocurrio en su dia con los zombis
Far Cry 5 con Dinosaurios al estilo Jurassic Park, como ya dijeron hace tiempo (?)
5 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años15
Graficamente brutal pero hay algunas cosas como el efcto que sale al salir sangre o picar piedra, y las texturas, que hay que pulir muhcisimo durante este año hasta que se lance el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - ARK: Survival Evolved

Hay 117 respuestas en Vídeo Impresiones - ARK: Survival Evolved, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL