Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Labor498
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

Duda suikoden 2

Wenas, es necesario haberse pasado el suikoden 1 para entender la historia del suikoden 2, o son historia independientes???

Saludos y por favor contestad!!!!
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años1
Yo recomiendo jugar al 1 y al 2, son historias independientes, pero pasa algo Que tiene q ver con el 1 En Suikoden 2, a mi descubrir eso, me encanto, recuerdo averme emocionado mucho  
Labor498
Expulsado
Hace 13 años2
@Etmich
Mostrar cita
Yo recomiendo jugar al 1 y al 2, son historias independientes, pero pasa algo Que tiene q ver con el 1 En Suikoden 2, a mi descubrir eso, me encanto, recuerdo averme emocionado mucho
entonces me aconsejas que me pase primero el 1 y luego el 2 no????
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años3
@Labor
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
Yo recomiendo jugar al 1 y al 2, son historias independientes, pero pasa algo Que tiene q ver con el 1 En Suikoden 2, a mi descubrir eso, me encanto, recuerdo averme emocionado mucho
entonces me aconsejas que me pase primero el 1 y luego el 2 no????
Totalmente, a mi gusto si, pero nose has lo quev quieras Son Historias diferentes, pero hay una referencia sobre el 1, si te lo cuento pierde el sentido
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 13 años4
@Etmich
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
Yo recomiendo jugar al 1 y al 2, son historias independientes, pero pasa algo Que tiene q ver con el 1 En Suikoden 2, a mi descubrir eso, me encanto, recuerdo averme emocionado mucho
entonces me aconsejas que me pase primero el 1 y luego el 2 no????
Totalmente, a mi gusto si, pero nose has lo quev quieras Son Historias diferentes, pero hay una referencia sobre el 1, si te lo cuento pierde el sentido
ok, gracias por tu respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Duda suikoden 2

Hay 4 respuestas en Duda suikoden 2, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL