Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Kagassi651
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 513

The Order: 1886: Juro Lealtad a la Orden

Hola
Nunca un juego había sido tan destrozado sin motivo alguno como este. Es un gran juego, distinto si se quiere. 

Cuando vi el primer avance del juego pensé en comprarme una PS4 para poder jugarlo, porque me gusto el estilo y estética del juego. Cuando el juego salió y vi las criticas (incluida las de 3Djuegos) quedé desilusionado y me dejé llevar por los comentarios y no lo compré. Hace unos días lo pille en oferta muy barato (unos 25 euros españoles) y lo compre para salir de dudas... me atrapó desde el principio, una gráfica espectacular, las cinemáticas fantásticas, una gran historia y estética, un juego que se debe disfrutar con paciencia. no recomendado para quienes buscan acción tipo COD, sino para aquellos que gustan pasarse los juegos de a poco, con paciencia, buscando, explorando cada rincón... es verdad que no tiene mucha rejugabiliad, pero nada que una actualización no pueda mejorar. en cuanto a la duración, dura lo mismo que un shoter cualquiera, 8-10 horas.

un juego recomendado

El tiempo le dará la razón a este juegazo.

saludos.
3 VOTOS
Kadu-nity265
Expulsado
Hace 8 años1
Menudo.
FES-3232Hace 8 años2
Pfff xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > Juro Lealtad a la Orden

Hay 2 respuestas en Juro Lealtad a la Orden, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL