Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pupepo2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2261

ARK: Survival Evolved: Ark survival modo host/local

Hola consulta juego en modo host/local, producto que mi maquina no es tan buena pero por alguna razon el juego me tiro el siguiente error, que despues que me comio un carno tauro me lanzo la pagina para crear mi personaje nuevamente, y ahora cada vez que muero me tira la misma pestaña, y perdi mi personaje que tenia en nivel 19    algun ayuda?
Gracias
Alvaropre271Hace 8 años1
@Pupepo
Mostrar cita
Hola consulta juego en modo host/local, producto que mi maquina no es tan buena pero por alguna razon el juego me tiro el siguiente error, que despues que me comio un carno tauro me lanzo la pagina para crear mi personaje nuevamente, y ahora cada vez que muero me tira la misma pestaña, y perdi mi personaje que tenia en nivel 19 algun ayuda? Gracias
¿No te da la opción de respawnear en una localización al azar? Es la única forma de volver al mundo con tu personaje anterior si no tienes una cama.
Pupepo2Hace 8 años2
Al principio era asi podia morir y luego volver a otro lado del mapa, sin embargo de pronto paso eso que ya no me daba la opcion de volver al mapa si no directamente estas muerto por tanto tanto, y crear personaje denuevo.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 8 años3
@Pupepo..encontraste la soluciòn porque a mí  me pasa lo mismo, no me aparece la opcion de Respawn en host local.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark survival modo host/local

Hay 3 respuestas en Ark survival modo host/local, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL