Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Joui10cnjtgn72
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

FIFA 14: Penetubies CF 1a Division

Buenas gente, buscamos a jugadores con experiencia, que tengan toque, que puedan jugar en varias posiciones, y serios, somos un equipo que nos tenemos respeto, si alguien haze algo mal comenta, y se arregla, nada de faltas de respeto etc, animarooooos!!
Davidmellado93Hace 8 años1
Buenas estoy buscando club pro para jugar sobre todo por las mañanas y tardes (ya tengo club pero como solo jugamos por la noche pues me aburro el resto del dia) tengo el maximo de media en todas las posiciones menos defensa que lo tengo casi al maximo, juego en todas las posiciones se me dan muy bien todas las posiciones menos defensa que hay no lo hago mal pero tampoco soy una maquina en ese sitio, soy bueno (perdon si me echo flores ) juego siempre al primer toque y siempre juego a favor del equipo para que gane, soy serio, me podeis probar cuando querais, contestadme por aqui o mandarme un mensaje privado si me quereis dar club alguno, MI ID DE PS3: DaviidSJ.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Penetubies CF 1a Division

Hay 1 respuestas en Penetubies CF 1a Division, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL