Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
Por Deadman999471
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 610

Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: Os parece largo el naruto ultimate ninja 2??

No lo tengo pero queria saber para pasarmelo en un dia  ya que soy hokage en el 1
salu2
[URL=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?8289]Os parece largo el naruto ultimate ninja 2??
Subeme la lisencia o llamo a Sasuke y que te haga el chidori![/URL][URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?6835]
subeme la lisencia o llamo a Naruto y Sasuke y que te agan el Chidori y el Rasengan ![/URL]
Deadman999471Hace 15 años1
Este foro esta ZzZzZzZzZzZzzZzzZ.
Deadman999471Hace 15 años2
        ya me arto¡¡¡¡¡ de que no contesten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naruto25551Hace 15 años3
Si te pones a jugar todo el dia te lo puedes pasar y tranquilo que a mi muchas veces no me responden  


salu2  
Deadman999471Hace 15 años4
Ya me pase el mugenjo solo falta el mugenjo oculto  
Ganontly3Hace 15 años5
Jaja ps yo tamb soy hokage en el 1 he incluso con todos los personajes, tonos, imagenes, videos en fin todo...     incluso he pasado la invasion akatsuky kon gaara solamente    apenas adkiri el ultimate ninja heroes 2 hace 3 dias pero apenas voy en el 60 piso del mugenjo  ...bueno ps diria ke si esta largo el juego incluso esta genial es el mismo gameplay de el pasado pero notaras las mejorias en los poderes de naruto, kakashi y gaara (incluso me gusta mas el traje de ahora)...tambien el modo mugenjo ke viene siendo algo asi komo historia es muy bueno ya ke es variado y debes pensar en la manera de tardar lo menos posible   tambien me gusta ke en ves de la caja de pakkun este el ninja road ya ke es mas facil desblokear todo en fin tambien esperaba un reto mejor en este juego y la verdad lo lograron...gracias bandai por un juego exelente se llevaron mi 10  
Naraa2Hace 14 años6
Algien me puede decir como se pasa san las salas de drama porfavor??   
Evitx7136Hace 13 años7
Las salas del drama no se pueden saltar, son en las que trancurre la historia.
Alex-Xavier323Hace 11 años8
Largo lasrgo no es 100 pisos de mugenjo y 30 del oculto + modo heroes entero +  los puntos ninja + entrenar con la cpu = 5 dias minimo porque ai que desbloquear 3er maestro hokague ,Sasuke,Kisame Itachi,Orochimaru,Kabuto,Shizune, Tsunade y jiraiya 
Aviso :EN el piso 30 de Mugenjo oculto solo abra una sala (de drama) pero en ese seran 2 combates asi que curate al maximo  (en el segundo combate te curaras pero solo tendras un personaje Jiraiya y si te mata Orochimaru tendras que volver a intentar el segundo combate) 
Consejo si te mata en el segundo combate dale a Volver a intentar y a principiante  y sera un 80% mas debil porqueun 15% por tecnica oculta mas 66%- de vida... (aprovecha y en cuanto empieze el combate Triangulo+Circulo y lo matas de un golpe)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2 > Os parece largo el naruto ultimate ninja 2??

Hay 8 respuestas en Os parece largo el naruto ultimate ninja 2??, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL