Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2014
Por MatiasF17
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2063

F1 2014: Sin DRS en Carrera

Que tal, tengo hace unos días el F1 2014 y el problema que me encuentro, es el mismo que cuando jugaba al F1 2012, en modo Carrera o Trayectoria aca en el 2014, yo uso el fin de semana largo, y en los mismos al momento de usar el coche puedo utilizar durante la carrera el DRS, tanto en Libres como en las 3 etapas de clasificación.

Ahora viene el problema, ahsta ahi todo bien, nada más que cuando llega el momento de la carrera, luego de la primera vuelta y cuando se anuncia que se habilita la utilización del DRS, yo no puedo utilizarlo, es decir nunca se activa en mi vehículo.

Lo mismo era en el 2012, siempre que llegaba a las carreras no puedo usar el DRS porque no se activa, nunca se pone en verde la marca de DRS, y la verdad no se si es por una configuración mía o que pasa, porque el resto del fin de semana de pruebas puedo usarlo, pero al momento de las carreras no.

Necesito ayuda urgente, porque estoy corriendo las carreras solo con el motor y la verdad que pierdo mucho con esto.
Tato-f13515Hace 8 años1
@MatiasF1
Mostrar cita
Que tal, tengo hace unos días el F1 2014 y el problema que me encuentro, es el mismo que cuando jugaba al F1 2012, en modo Carrera o Trayectoria aca en el 2014, yo uso el fin de semana largo, y en los mismos al momento de usar el coche puedo utilizar durante la carrera el DRS, tanto en Libres como en las 3 etapas de clasificación. Ahora viene el problema, ahsta ahi todo bien, nada más que cuando llega el momento de la carrera, luego de la primera vuelta y cuando se anuncia que se habilita la utilización del DRS, yo no puedo utilizarlo, es decir nunca se activa en mi vehículo. Lo mismo era en el 2012, siempre que llegaba a las carreras no puedo usar el DRS porque no se activa, nunca se pone en verde la marca de DRS, y la verdad no se si es por una configuración mía o que pasa, porque el resto del fin de semana de pruebas puedo usarlo, pero al momento de las carreras no. Necesito ayuda urgente, porque estoy corriendo las carreras solo con el motor y la verdad que pierdo mucho con esto.
Tu has visto menos Fórmula 1 que un ciego
2 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años2
En F1 no se puede utilizar el drs en carrera más que en las zonas habilitadas para ello y si estas a menos de un segundo del de delante a partir de la tercera vuelta.
MatiasF17Hace 8 años3
Claro, pero en las zonas de DRS no se activa, ese es el problema. En ningún momento de la carrera se activa mi DRS. No se porque y lo mismo me pasaba en el 2012.
SwanJuanBoy159Hace 8 años4
Amigo, debes pasar a 0.9 máximo por la zona de detección... si no olvidate del DRS.
MatiasF17Hace 8 años5
Y que es el 0.9 que te refieres?, disculpa la ignorancia.
Seba78sf-3447Hace 8 años6
@MatiasF1
Mostrar cita
Y que es el 0.9 que te refieres?, disculpa la ignorancia.
Menos de 1 segundo, (0,9).
1 VOTO
MatiasF17Hace 8 años7
Claro, pero que quiere decir pasar a menos de 1 segundo por la línea de DRS, o el problema es que voy primero en la carrera. Puede afectar eso?

Como debo hacer entonces para pasar por la línea o zona de DRS y que se active, porque pase como pase nunca se activa el mismo.
FranJ200122Hace 8 años8
Tienes que estar a menos de un segundo del piloto delante en la zona de drs para poderlo activar.
EDITADO EL 17-07-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2014 > Sin DRS en Carrera

Hay 8 respuestas en Sin DRS en Carrera, del foro de F1 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL