Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Hytec806
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1574

Batman: Arkham Knight: Ayuda con el traje Adam West

Buenas, he leido que el traje de Adam West, además del de La Liga de la Justicia 3000 son exclusivos de PS4, pero no sé de dónde descargarlos. He mirado en la store y nada, y por poner la cuenta WB tampoco. Qué hay que hacer para conseguirlos? Gracias y un saludo.
Kenway2199Hace 8 años1
Eso depende: yo me compre el juego en fisico y me vinieron en un codigo y un amigo se lo compro dijital y no se los dieron asiq creo q solo estan disponibles en vercion fisico ( diganme si me equivoco ) 
Pd: perdon si tengo errores ya q mi movil esta medio viejo   
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 8 años2
@Kenway21 yo es que me lo he comprado de segunda mano, y en la caratula no hay ningún código, así que igual es por eso. Gracias por la respuesta
1 VOTO
Bigboss669401Hace 8 años3
Yo lo tengo digital y si lo tengo pero no tengo ni idea renueva las licencias haber.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 8 años4
Yo me lo compre digital y al principio no tenia esos dlc's, hasta que entre hace unos 3 dias y estaban disponibles, hasta donde se son exclusivos de ps y por lo tanto cualquiera lo puede descargar, lo tenga digital o fisico, sin importar si es de segunda mano este ultimo.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 8 años5
@El-dios-Kratos pero de dónde los descargaste, de la store?
El-dios-Kratos1959Hace 8 años6
@Hytec
Mostrar cita
@El-dios-Kratos pero de dónde los descargaste, de la store?
La store es la unica forma de descargar algo en ps, al menos legalmente
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 8 años7
@El-dios-Kratos vale, pues ahora le echaré un vistazo, a ver si esta vez lo encuentro   
Gracias
1 VOTO
Hitmantonio19Hace 8 años8
Se supone que esos contenidos eran solo para los que lo reservaron yo la obtuve y me dieron la mision de harley quiin misiones del espantapajaros los trajes que mencionas y el batimovil pero nose! apenas fui a gamers (una tienda en mexico) y aun tenian cajas con la estampita pegada de harley, supongo que el que te lo vendio ya habia canjeado esos codigos, venian en unas tarjetitas al abrir la caja.
Alexychristian1Hace 6 años9
Como conseguir el traje de batman de la Liga de la justicia 3000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Ayuda con el traje Adam West

Hay 9 respuestas en Ayuda con el traje Adam West, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL