Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Kiquealcoy1924
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3301

PES 2011 - Trucos y guías: Como hacer el titulo tirador de larga distancia![VIDEO]

Bueno antes jugando contra el sevilla (e ganao 3 a 2) el tercer gol a sido con xavi desde la frontal del area i al acabar el partido me lo an dado
PD: si no os creeis ke lo e echo yo mirad el usuario que a colgado el video
EDITADO EL 03-10-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aljosua9421Hace 13 años1
Amigo me puedes ayudar subiendo un video con las caras de los jugadores d emelec t lo agradeceria mucho.
Oldfriend700Hace 13 años2
Estas seguro de que el emelec viene en pes11 porque yo hasta ahora no lo he visto  
Sergio1412497Hace 13 años3
Si el de tirador de larga distancia es inposible que te lo den desde hay o_O son 35 metracos xd.
Truji2393Hace 13 años4
Eso es verdad, yo casi todos mis goles son de fuera del area y no me an dado el titulo...
Kiquealcoy1924Hace 13 años5
Os lo juro por mi madre!!
en ese partido marque 3 goles
1 de cabeza con iniesta 1 de jugada pero dentro del area i el del video
yo me kede rayao cuando me dieron el trofeo!!
pero probad.
Davidhellin422Hace 13 años6
No flipes tanto k eso son 20 metro mas o menos.jaajaja
 pa k te lo den tiene k ser kasi desde el centro del campo.
Kiquealcoy1924Hace 13 años7
@Davidhellin
Mostrar cita
No flipes tanto k eso son 20 metro mas o menos.jaajaja pa k te lo den tiene k ser kasi desde el centro del campo
ke es verdad jilipollas
Bolea10875Hace 13 años8
No es que no nos lo creamos pero tendria que ser por otro gol porque alli hay poquisimos metros.
Davidhellin422Hace 13 años9
Vamos a ver para consiguir ese titulo tienes ke tirar viendo el circulo central.
Si no t lo cres ponte un entrenamiento y t vas a tiro libre y pones la pelota a 35 y veras la diferencia 
 y no faltomos el respeto.
Davidhash324Hace 13 años10
No habeis pensado que puede ser un bug?
Sebas1983220Hace 13 años11
Pisando el Area no es un tiro de larga distancia .... 
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años12
Por diosss pero si yo marque un golazo en ser una leyenda desde muchisimo mas lejos y no me lo dieron       
Red-devil34Hace 13 años13
YO LO TENGO PERO ME LO DIERON DE FORMA MUY RARA METI DOS GOLES EN ESE PARTIDO PERO TODOS DESDE DENTRO DE L'AREA LO UNICO QUE COINCIDIA ERA QUE FUE UN GOL DE CONTRATAQUE EN QUE EL PASE ERA DE MAS DE 35 METROS.
Letos17462Hace 13 años14
En que modo de juego te lo dan , en cualquiera? si es asi yo tengo dos goles guardados desde el centro del campo , nada mas sacar y no tengo ese trofeo . si no creeis lo del centro del campo no me extraña me costo creermelo a mi 
Red-devil34Hace 13 años15
Te lo dan en cualquier modo i cualiquier dificultad en toeria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Como hacer el titulo tirador de larga distancia![VIDEO]

Hay 17 respuestas en Como hacer el titulo tirador de larga distancia![VIDEO], del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL