Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por FelidSnake-lll11958
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2307

Grand Theft Auto Online: Error del banco a favor?

Pues eso me ha pasdo ahora mismo, -_-
Por la mañana estaba jugando tranquilo, misiones para juntar dinero para los autos etc. y deje mi cuenta en unos 300 o 400 mil.
Hora por la noche, llego de trabajar y juego otro rato, pero antes de entrar a la sesion, me aparese una alerta diciendo que, R* ajusto mi dinero a una "x" cantidad. (no recuerdo exactamente, pero le tome foto, porque me parecio extraño.)
al entrar reviso mi dinero esperando que me quitaran algo, pero mi sorpresa es que ahora estoy al borde de los 600 mil. Y en el movil un mensaje de Maze Bank diciendo y cito:

"Ha ocurrido un error de banco a tu favor. El efectivo ha sido depositado a tu cuenta.
Te pedimos una disculpa por este error. 
Atentamente Maze Bank Los Santos"

y bueno, me parecio raro, a alguien mas le ha pasado?

PD: perdon por no poner fotos pero desde el movil es un coñazo.
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 8 años1
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Pues eso me ha pasdo ahora mismo, -_- Por la mañana estaba jugando tranquilo, misiones para juntar dinero para los autos etc. y deje mi cuenta en unos 300 o 400 mil. Hora por la noche, llego de trabajar y juego otro rato, pero antes de entrar a la sesion, me aparese una alerta diciendo que, R* ajusto mi dinero a una "x" cantidad. (no recuerdo exactamente, pero le tome foto, porque me parecio extraño.) al entrar reviso mi dinero esperando que me quitaran algo, pero mi sorpresa es que ahora estoy al borde de los 600 mil. Y en el movil un mensaje de Maze Bank diciendo y cito: "Ha ocurrido un error de banco a tu favor. El efectivo ha sido depositado a tu cuenta. Te pedimos una disculpa por este error. Atentamente Maze Bank Los Santos" y bueno, me parecio raro, a alguien mas le ha pasado? PD: perdon por no poner fotos pero desde el movil es un coñazo.
Creo que es por el descuento del 25 % de legendary motorsport o como se llame la pagina xd comprate algun auto de ellos en estos dias?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años2
¿Un error de un banco a favor del cliente y además te pide disculpas (o sea que el banco reconoce y conoce el error) sin que restituya el saldo original?

Joder...., eso en la vida real sería imposible  .

No se que puede ser, cuando puedas pon las fotos que tengo curiosidad  
1 VOTO
Energy-K93326Hace 8 años3
Me ha ocurrido lo mismo justo ahora compañero, entro y me aparece la pantalla de que los servidores de Rockstars han corregido mi dinero a $550000 al momento de entrar me llega el mensaje de Maze Bank. Lo extraño que yo sólo tenía 177 millones y ahora tengo 179, entonces ha sido un fallo de aproximadamente 2 millones?  No lo sé, en fin creo que tiene que ver con el 25% que iban a devolver los de Legendary Motors 
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 8 años4
@Sinuhe1991
Pues ahora que lo mencionas, es probable...
Compre solo el todo terreno, en este fin de semana... Aunque revisando la foto, decia que se ajusto a poco mas de 50 mil. Numeros mas numeros menos, pero no revasa las 5 cifras.
Y en realidad fueron mas. Porque por mucho dinero, lo deje en 400 mil y al entrar tenia 588 mil.
Asi que bueno, es un lio total 

@William--Wallace Lo intente pero no puedo  
tendras que esperar mas tiempo 
FelidSnake-lll11958Hace 8 años5
@Energy-K93
al parecer si 
aunque a mi me paso a la inversa, me dio mas de lo que me informo en la alerta 
ViperGts-R2209Hace 8 años6
A mi tambien me a pasado, de 18 mill que tenia ahora tengo 20 mill, por lo menos tengo dinero gratis.
Torino142676Hace 8 años7
$550,000 me devolvieron del T20
Este es el mensaje
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Yamakasi13509Hace 8 años8
¿Pero no se supone que el descuento era reembolsado el 19?
2 VOTOS
DDRAW1261Hace 8 años9
Eso ya ocurrio hace meses cuando R* nos dio 400.000 por las molestias causadas. Salio el mismo mensage,asique lo unico que cuadra es la devolucion del di.ero de los coches.
Joel15cat3475Hace 8 años10
Uy, llego tarde a comprar cuatro estaciones de ferrocarril y antes gané el segundo premio de belleza... 

Ayer tb me dieron el dinero.
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años11
A mi me a llegado ese mensaje cuando entre al online hasta me dieron 550.000 $ ya es la segunda vez que rockstar me da dinero 
Exelero5252Hace 8 años12
@Energy-K93
Mostrar cita
Me ha ocurrido lo mismo justo ahora compañero, entro y me aparece la pantalla de que los servidores de Rockstars han corregido mi dinero a $550000 al momento de entrar me llega el mensaje de Maze Bank. Lo extraño que yo sólo tenía 177 millones y ahora tengo 179, entonces ha sido un fallo de aproximadamente 2 millones? No lo sé, en fin creo que tiene que ver con el 25% que iban a devolver los de Legendary Motors
[b]Lo extraño que yo sólo tenía 177 millones y ahora tengo 179[/b] ¿Solo 179 millones?, ¿para ti cuanto es mucho?. Yo flipo..
EDITADO EL 14-07-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años13
@Energy-K93
Mostrar cita
Me ha ocurrido lo mismo justo ahora compañero, entro y me aparece la pantalla de que los servidores de Rockstars han corregido mi dinero a $550000 al momento de entrar me llega el mensaje de Maze Bank. Lo extraño que yo sólo tenía 177 millones y ahora tengo 179, entonces ha sido un fallo de aproximadamente 2 millones? No lo sé, en fin creo que tiene que ver con el 25% que iban a devolver los de Legendary Motors
@Energy-K93 tienes 179 millones de dólares más que yo eso te los paso un hacker o es dinero legal porque yo con el nivel que tengo no e llegado a donde tu estas como máximo 15 millones legalmente e llegado con las antiguas actividades que hacia y seguimos con misiones sin parar. Tu que nivel eres?
Dmdrecord53Hace 8 años14
Es por el famoso descuento de la compra de alguno de los nuevos coches de esta ultima actualización, también me paso esta mañana jejeje.
Lichi10031Hace 5 años15
Yo también recibí el mensaje, la cantidad....1000 000 000 =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Error del banco a favor?

Hay 15 respuestas en Error del banco a favor?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL