Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TheBigBossZero616
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1305

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo mejorar a De Leyenda

El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]).

[u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i].

Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda...



Agradezco sus comentarios.  
Archaon6304266Hace 8 años1
@TheBigBossZero
Mostrar cita
El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]). [u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i]. Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda... Agradezco sus comentarios.
Sera que necesitas algun perk en especial puede que el ebano o a saber no recuerdo
TheBigBossZero616Hace 8 años2
@Archaon630
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]). [u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i]. Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda... Agradezco sus comentarios.
Sera que necesitas algun perk en especial puede que el ebano o a saber no recuerdo
Ya tengo el perk de ébano, aunque el arco no corresponde al ébano. Tengo todos los perks de Herrería menos el de Armadura de Cristal. Gracias por responder.
Eldar2010628Hace 8 años3
No me acuerdo bien pero quizas para elevar a nivel de leyenda algun equipo ya sea armas o armaduras si son de ebano, draedica o dragon necesites llevar puesto algun equipo de mejorar de herreria.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@TheBigBossZero
Mostrar cita
El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]). [u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i]. Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda... Agradezco sus comentarios.
Para mejorar a leyenda debes encantarte un equipo con refuerzo en herrería, creo que eran 4 piezas: armadura o túnica, guantes, anillo y collar. Te lo pones cuando vas a mejorar en la piedra. Si puedes tb consigue poción o elíxir del herrero y la tomas justo antes de mejorar.
TheBigBossZero616Hace 8 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]). [u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i]. Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda... Agradezco sus comentarios.
Para mejorar a leyenda debes encantarte un equipo con refuerzo en herrería, creo que eran 4 piezas: armadura o túnica, guantes, anillo y collar. Te lo pones cuando vas a mejorar en la piedra. Si puedes tb consigue poción o elíxir del herrero y la tomas justo antes de mejorar.
Estoy de acuerdo, pero por qué pasa eso? Es un bug? Me resulta muy raro que no llegue a De Leyenda teniendo Herrería al 100, cuando otras armas sí que llegan a De Leyenda
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]). [u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i]. Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda... Agradezco sus comentarios.
Para mejorar a leyenda debes encantarte un equipo con refuerzo en herrería, creo que eran 4 piezas: armadura o túnica, guantes, anillo y collar. Te lo pones cuando vas a mejorar en la piedra. Si puedes tb consigue poción o elíxir del herrero y la tomas justo antes de mejorar.
Estoy de acuerdo, pero por qué pasa eso? Es un bug? Me resulta muy raro que no llegue a De Leyenda teniendo Herrería al 100, cuando otras armas sí que llegan a De Leyenda
No, no creo que sea un bug. Yo ahora no recuerdo bien si llegaban o no pero puede ser que las armas de bajo nivel sí lleguen a de leyenda porque la diferencia de nivel con el máximo es mucha en cambio si quieres mejorar un arma que ya es de alto nivel la diferencia con el máximo será mucho menor.
Archaon6304266Hace 8 años7
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
El arma que quiero mejorar es el [i]Arco de Ruiseñor[/i] (que en estos momentos tiene el rango [i](Exquisito/a)[/i]). [u]Tengo Herrería a 100[/u] [i]([u]con el perk que permite mejorar armaduras/armas encantadas[/u])[/i]. Y aún así no puedo mejorarlo a De Leyenda... Agradezco sus comentarios.
Sera que necesitas algun perk en especial puede que el ebano o a saber no recuerdo
Ya tengo el perk de ébano, aunque el arco no corresponde al ébano. Tengo todos los perks de Herrería menos el de Armadura de Cristal. Gracias por responder.
Hombre se mejora con ebano y por la pinta yo diria que es de ebano , a cual deberia pertenecer si no? Bueno te aclaro lo que pasa, el arco y la espada de los ruiseñores no tienen ninguna categorizacion de material, esto significa que las mejoras de los perks no les afectan y en conclusion no se pueden mejorar tanto como otras armas (un 100% menos de refuerzo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo mejorar a De Leyenda

Hay 7 respuestas en No puedo mejorar a De Leyenda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL