Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 291

Arc System Works confirma un nuevo BlazBlue: Central Fiction

[b]Arc System Works confirma un nuevo BlazBlue: Central Fiction[/b]
Nuevas incorporaciones y elementos para el BlazBlue definitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154524/0/blazblue-central-fiction/anuncio/ps4-ps3-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
BlazBlue Central Fiction
Davidjpr101Hace 8 años1
La virgen otro más. La verdad es que esta guapo  
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Como dije antes, se viene otro juegazo de Arc System 
Rods8838Hace 8 años3
Desde 2010 4 juegos, uno para salir y este que prácticamente está anunciado. 
Más expansiones, actualizaciones y menos lanzar un juego similar de 60 euros cada año.
3 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 8 años4
Rachel Alucard     Ojala confirmen tambien para Vita, es el mejor juego de lucha en la portatil.
Alexpuertas98Hace 8 años5
El definitivo dice...no se lo creen ni ellos.
1 VOTO
Syure901Hace 8 años6
@Rods
Mostrar cita
Desde 2010 4 juegos, uno para salir y este que prácticamente está anunciado. Más expansiones, actualizaciones y menos lanzar un juego similar de 60 euros cada año.
Haber cuando la gente aprende esto Calamity Trigger Phase 1 Continuum Shift Phase 2 Chrono Phantasma Phase 3 Central Fiction Phase 4 Lo demas son solo versiones Extend.
Rood3387Hace 8 años7
@Rods

Realmente los blazblue no suelen ser a 60,el mas caro esta a 50 en ps4,si se compran por Internet no son juegos caros,si que no dejan de ser revisiones de ...creo que continum shift? Pero también es el estilo de juego,comprarse cada Blazblue que sale si no se es un autentico dedicado de los juegos de arc system es un poco de no pensar,yo me hice con el primero,uno en psvita,y este probablemente,y ambos por debajo de los 20 euros

Respecto al juego,brutal trailer como siempre,y Ragna sigue molando mil
Chocodino1765Hace 8 años8
@Rood
Mostrar cita
@Rods Realmente los blazblue no suelen ser a 60,el mas caro esta a 50 en ps4,si se compran por Internet no son juegos caros,si que no dejan de ser revisiones de ...creo que continum shift? Pero también es el estilo de juego,comprarse cada Blazblue que sale si no se es un autentico dedicado de los juegos de arc system es un poco de no pensar,yo me hice con el primero,uno en psvita,y este probablemente,y ambos por debajo de los 20 euros Respecto al juego,brutal trailer como siempre,y Ragna sigue molando mil
hay una razon por la que cambian de nombre,solo continuum shift II y continuum shift extend son revisiones de continuum shift, asi como solamente chronophantasma extend es revision de chronophantasma, central fiction es la cuarta entrega [creo que el gran "PHASE 4" no podria dejarlo mas claro]. por cierto, chronophantasma salio originalmente en 2012, asi que...........
FireMasther256Hace 8 años9
Se que es un sueño casi imposible, pero estaría encantado de que el juego llegara con textos en español.
1 VOTO
Rood3387Hace 8 años10
@Chocodino creo que confundí chrono phantasma cómo una expansión más de continum shift,y no incluía a este cómo una expansión,como dices,pone claramente "phase 4",puede que me explicara un poco bastante mal
EDITADO EL 14-07-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Drag1811595Hace 8 años11
@FireMasther
Mostrar cita
Se que es un sueño casi imposible, pero estaría encantado de que el juego llegara con textos en español.
ojala tio si es asi y tenga texto en español voy y me tiro a la vecinita del lado
GaLbaNoryes13727Hace 8 años12
@Genji-Adler
Mostrar cita
Rachel Alucard Ojala confirmen tambien para Vita, es el mejor juego de lucha en la portatil.
Completamente cierto. El de PSP (no Vita) me encantó.
Genji-Adler3322Hace 8 años13
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Rachel Alucard Ojala confirmen tambien para Vita, es el mejor juego de lucha en la portatil.
Completamente cierto. El de PSP (no Vita) me encantó.
A mi el de Vita me parece un juegazo, el de PSP no tuve ocasion de probarlo, jugaba Guilty Gear en PSP
Sonic4Ever7769Hace 8 años14
Pues esa no es la única noticia que hay acerca de Blazblue, hace un par de días lei que el Chrono Phantasma Extend llegara a Europa tanto en formato físico como digital, sera Pqube quien se encargue de traerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arc System Works confirma un nuevo BlazBlue: Central Fiction

Hay 14 respuestas en Arc System Works confirma un nuevo BlazBlue: Central Fiction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL